Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2016, 10:23:57
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Achura

Hay que ser forro... Balcarce, el perro del PRO, llegó al sillón de RivadaviaLa mascota que acompañó a Mauricio Macri durante la campaña presidencial se “adueñó” de la Casa Rosada. G PlusFacebookTwitter17/01/2016 | 19:49[/url][url=http://www.perfil.com/fotogaleria.html?filename=/contenidos/2016/01/17/noticia_0074.html]A través de su cuenta de Facebook el presidente Mauricio Macri difundió una foto deBalcarce, “el perro del PRO”, sentado en el sillón de Rivadavia.El mandatario escribió que el canrepresenta “un símbolo del respeto que tenemos por los animales”.“Balcarce es el perrito que adoptamos de cachorrito en junio del año pasado y que me acompañó en varios momentos de la campaña presidencial”, afirmó el líder del PRO.“Desde entonces, se convirtió en "El perrito del PRO", pero también, en un símbolo del respeto que tenemos por los animales”, escribió Macri en su cuenta de Facebook junto a la foto del perro.Luego agregó: “Los otros días, Balca estuvo en La Rosada y se sentó en el famoso sillón presidencial. Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él”.

Eso demuestra exactamente lo que le importa la investidura presidencial, para acá van a aparecer rápido los que dirán que simpático Macri, que lindos los perritos, ellos no roban, etc. A mi me parece que eso es parte del proceso de desvalorizar las instituciones democráticas con el truco de que todos es joda, todo respeto es 'viejo'; mientras entre públicos y privados hay cerca de 30mil nuevos desempleados!
Lunes 18/01/2016, 10:35:02
44 Posts - 0 Puntos
MM 2015-2019!
Lunes 18/01/2016, 10:46:25
8232 Posts - 1413 Puntos
Manemismo, papa.
Lunes 18/01/2016, 10:55:58
3048 Posts - 629 Puntos
Los grandes países y sociedades se hacen sobre la primer base fundamental en cualquier sociedad seria. El respeto, un perro en el sillón presidencial, está mal, se de quien sea.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 18/01/2016, 10:58:04
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por kekoneishon

Alta gansada, pero bueno, hay personas que alimentan a los perros de la calle y cuando ven a un pibe cagado de hambre/frio cruzan de vereda. Me incluyo, aunque no le doy de comer a los perros de la calle.
entonces digamos que no hacés una mierda ni por elprójimo, ni por animales ...resumiendo...
Lunes 18/01/2016, 10:58:17
3286 Posts - 180 Puntos
Hay problemas muchos mas complejos que una foto de un perro en un sillón presidencial, en el cual se sentó cada personaje nefasto.... y no hablo solamente de los dictadores....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 18/01/2016, 11:04:58
5571 Posts - 2030 Puntos
Que hijo de puta cipayo gorila chetito de barrio parque, sentar un perro en el sillón presidencial hay que ser sorete, hubiese hecho algo más humano como difundir fotos de Nisman con 2 locas mientras sus hijas de 10 años lo estaban llorando en el velorio.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 18/01/2016, 11:10:51
2757 Posts - 339 Puntos
No es una forrada, es una pelotudez.. Creo que, por su bien, Macri debería cerrar la cuenta de FB.. Sube cada boludez que da mucha vergüenza ajena..
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 18/01/2016, 11:24:56
465 Posts - 271 Puntos
Pasan tantas cosas en el pais y gente preocupandose por un sillon de mierda jaja
Lunes 18/01/2016, 11:28:02
14715 Posts - 4748 Puntos
no me parece ni mal ni bien pero si completamente innecesario. Saben cuantas cagadas se mandaron sentados en ese sillon en 20 años de historia como para criticar que se siente un perro? Igual alguien, un asesor, un amigo o copartidario le tendria que haber avisado que publicar eso no sumaba nada, no pueden ser tan nabos.
Lunes 18/01/2016, 11:36:25
102 Posts - 41 Puntos
Escrito por rojometal

Un ídolo ,siga metiendole el dedo en el orto a todos los k/menemmistas/peronistas.
ja... y antes no lo ocuapaba una "perra" ?????? jajajajaja
Lunes 18/01/2016, 11:39:40
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por kekoneishon

Alta gansada, pero bueno, hay personas que alimentan a los perros de la calle y cuando ven a un pibe cagado de hambre/frio cruzan de vereda. Me incluyo, aunque no le doy de comer a los perros de la calle.
Es verdad, es que viralizar fotos de perritos que están en situación de calle queda re bien en el FB y das re buena persona.

Lo de los pibes es más complicado porque te tenés que comprometer en serio y para eso es necesario SER buena persona.

No te cruces más, largá unas monedas, seguro invertís en boludeces que no te hacen sentir tan bien