Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2016, 11:43:41
1412 Posts - 694 Puntos
Me parece mal.

Pero realmente me parece mucho mas preocupante la cantidad de gente que se está quedando sin trabajo.
Lunes 18/01/2016, 11:46:57
667 Posts - 138 Puntos
peor es ver el congreso y la casa rosada lleno de militontos choriplaneros de la camporonga
Lunes 18/01/2016, 11:47:22
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por kekoneishon

Alta gansada, pero bueno, hay personas que alimentan a los perros de la calle y cuando ven a un pibe cagado de hambre/frio cruzan de vereda. Me incluyo, aunque no le doy de comer a los perros de la calle.
entonces digamos que no hacés una mierda ni por elprójimo, ni por animales ...resumiendo...
Ni lo pienso hacer, nadie hace nada por mi ¿por que tengo que hacer yo algo por el prójimo? No me voy a poner el cartelito de "yo ayudo" como muchos lo hacen, porque después son terribles soretes en temas de "ayuda"...

¿vos a quien ayudas? ¿o tenes el mismo resumen que yo?
Lunes 18/01/2016, 11:50:26
413 Posts - 183 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

y ojalá se aprendiera mucho mas de los valores y de la sabiduría animal.

Los perros no se pelean por plata, ni por política. Solo se pelean por las necesidades mas básicas de la naturaleza.

Por lo menos del perro puedo esperar que me muerda, que me pida para morfar.

Esas son cosas, que como seres "civilizados" nos transforman en mas salvajes.
por las necesidades más básicas de la naturaleza vamos a tener que pelear mientras dure este régimen neoliberal que siembra hambre, represión, despidos, tarifazos y decretazos.
Lunes 18/01/2016, 11:52:23
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por kekoneishon

Alta gansada, pero bueno, hay personas que alimentan a los perros de la calle y cuando ven a un pibe cagado de hambre/frio cruzan de vereda. Me incluyo, aunque no le doy de comer a los perros de la calle.
Es verdad, es que viralizar fotos de perritos que están en situación de calle queda re bien en el FB y das re buena persona.

Lo de los pibes es más complicado porque te tenés que comprometer en serio y para eso es necesario SER buena persona.

No te cruces más, largá unas monedas, seguro invertís en boludeces que no te hacen sentir tan bien
Pero no lo digo por mi, me incluí solo por si saltaba algún ganso preguntando ¿y vos que haces? entonces me incluí en esa verdad, la que todos no ven y en la que muchos estamos, pensamos que porque dimos 50 ctvs ya somos caritativos, y después miramos a un menor pedir un vaso de agua y despacito cierran la puerta para que no los vea...

Ya los tenes en el bondi, los varones ya no dejan pasar a las mujeres ni al que esta primero en la fila, las mujeres se te colan sin que les digas "pasa" (y después quieren caballerismo) y obvio, los no-dormidos que parpadean con los ojos cerrados...

Hay mucho boludo que se la da de "yo persona" y son una mentira como los cartelitos del facebook...
Lunes 18/01/2016, 11:53:57
23199 Posts - 888 Puntos
Seguimos siendo una puta colonia de pelotudos
Lunes 18/01/2016, 11:56:42
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por diablosaladillo

Escrito por Uruguayo del Rojo

y ojalá se aprendiera mucho mas de los valores y de la sabiduría animal.

Los perros no se pelean por plata, ni por política. Solo se pelean por las necesidades mas básicas de la naturaleza.

Por lo menos del perro puedo esperar que me muerda, que me pida para morfar.

Esas son cosas, que como seres "civilizados" nos transforman en mas salvajes.
por las necesidades más básicas de la naturaleza vamos a tener que pelear mientras dure este régimen neoliberal que siembra hambre, represión, despidos, tarifazos y decretazos.
"gobiernos PRO-K-ces" ¿se entendió?
Lunes 18/01/2016, 12:25:31
5723 Posts - 857 Puntos

estoy más que seguro que ese perro no es la primera
mascota que entra a un despacho presidencial,
ni la primera que se sienta en el sillón
es una huevada querer hacer un tema con esto
Lunes 18/01/2016, 12:29:42
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por Achura

Sé que probablemente me "amonesten" o lo que sea por decir esto, pero la verdad es que el foro (al igual que el país) está repleto de pelotudos.

Si leen mis comentarios sobre política y economía en el foro es fácil darse cuenta que para mi el kirchnerismo fue una de las peores cosas que le pasó a Argentina. Dilapidó la chance de ser un país industrializado y en reales vías de desarrollo con el mero objetivo de mantenerse en el poder (y aumentarlo), a costa de políticas que destruyeron el futuro y condenaron al hambre, pobreza y atraso al país.

Pero eso no hace que pierda la lucidez de criticar al gobierno de turno. No por estar en contra del kirchnerismo tengo que avalar todo lo que haga este gobierno.

Sentar a un perro en el Sillón de Rivadavia está MAL. Bailar en actos de gobierno está MAL. Sea quién sea que lo haga. Quiero que se respete la embestidura presidencial, no hacer de todo un show mediático con políticos que tienen más de actores/actrices que de respaldo académico para tomar un decisión.

sin necesidad de todo el preámbulo se te entendía igual, chamigo
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Lunes 18/01/2016, 12:39:37
430 Posts - 96 Puntos
Es una forrada y una tomada de pelo a todos los argentinos, pero sinceramente me preocupa más las decisiones que se están tomando tanto a nivel económico como social...digo yo, cuando sera el día en que el pueblo se anime a cambiar de en serio y deje de comprar el discurso de los ricos con el que siempre nos rompen el traste?.
Lunes 18/01/2016, 12:56:09
101 Posts - 32 Puntos
Escrito por Achura

Sé que probablemente me "amonesten" o lo que sea por decir esto, pero la verdad es que el foro (al igual que el país) está repleto de pelotudos.

Si leen mis comentarios sobre política y economía en el foro es fácil darse cuenta que para mi el kirchnerismo fue una de las peores cosas que le pasó a Argentina. Dilapidó la chance de ser un país industrializado y en reales vías de desarrollo con el mero objetivo de mantenerse en el poder (y aumentarlo), a costa de políticas que destruyeron el futuro y condenaron al hambre, pobreza y atraso al país.

Pero eso no hace que pierda la lucidez de criticar al gobierno de turno. No por estar en contra del kirchnerismo tengo que avalar todo lo que haga este gobierno.

Sentar a un perro en el Sillón de Rivadavia está MAL. Bailar en actos de gobierno está MAL. Sea quién sea que lo haga. Quiero que se respete la embestidura presidencial, no hacer de todo un show mediático con políticos que tienen más de actores/actrices que de respaldo académico para tomar un decisión.

Que vuelvan los militares queres ?
Lunes 18/01/2016, 13:08:58
4987 Posts - 1560 Puntos
uy pero que horror!

cierren esta choronga