Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/01/2016, 15:54:12
16045 Posts - 2027 Puntos
Actoraso Ewan.
Miércoles 20/01/2016, 09:46:36
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por sickman

Escrito por Devil

Escrito por Achura

Escrito por Devil

Escrito por Achura

Escrito por Devil

Vivimos una epoca de doble moral, son tiempos donde se justifica todo lo que se hace pesimo porque otro antes lo hizo peor.
"Pirulo se robo 3 millones"
"Eh pero la puta madre, donde estabas cuando Mengano se robo 4 millones???"
Se justifica todo con tal de no tener que dar el brazo a torcer... Y ojo, cuando digo "vivimos una epoca" no lo digo por este ultimo mes, viene de antes la cosa.

Se gobierna por decreto de necesidad y urgencia y a nadie se le ocurre decir que esto es un avasallamiento a la republica, no, para nada, porque antes viviamos en una "dictadura" y esta todo justificado...

Apuntamos a lo menos "pior", justificamos que las cosas se hagan un poquito menos mal en vez de apuntar a la excelencia y que el pais salga adelante.
Y me van a decir que esto es una estupidez, si, claro, es una soberana estupidez. Pero es una muestra de como la gente se deja meter la pija en el orto dependiendo si le gusta o no la carita del que lo esta cogiendo.

Si era Mengana, saltaban todos por el aire. Pero como es Pirulo, y viste? Pirulo es tan bueno, es el CAMBIO, entonces apretamos los dientes y que entre la pija un poquito mas...

Pero bueno, asi estamos, que se yo... hasta que no cambiemos nosotros, dificil que el pais cambie.
Muy sesgado el comentario pero a grandes rasgos estoy de acuerdo.

Queda para otro topic el debate de por qué Devil conoce tan a detalle las sensaciones como "apretamos los dientes y que entre la pija un poquito mas... "
En Economia no te enseñan "Metaforas de Barrio"? No hace falta llevarlas a la practica...
Y no creo que sea sesgado, claramente arranco diciendo que se hacen cosas pesimo y que antes se hicieron peor...
No sé a que viene eso de las metáforas de barrio, pero no, no las enseñan. Las que uso yo al escribir las invento en el momento para intentar darle sencillez a temas que parecen (y muchas veces son) más complejos. Ahora si lo de las metáforas de barrio son por tus comentarios homosexuales, en mi barrio no se estilan esas prácticas y quizás por eso las desconozco. Besis.
No te hagas que Saranda es cuna de recontra homosexuales...
El "besis" te delata...
¡Hey!, yo soy de Sarandí y no soy ningún homosexual, sólo cuando veo a Ewan Mcgregor dudó un poco, pero quien no.....
Obi Wan Rules! (?)