Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/01/2016, 12:37:29
FUTBOL PARA POCOS
  • 0
    Seguidores
  • 95
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 19951
    Vistas
113 Posts - 29 Puntos
AMERICA LE ESTA DANDO PARA QUE TENGA A MAURI... QUE MAL, LE HICIERON LA CAMPAñA Y AHORA LOS DEJO SIN FUTBOL,,,SOLO LE PAGO A CLARIN JAJAJAJAJ A COMERRRRRRLAAAAAA JAJAJA
Jueves 21/01/2016, 12:47:27
591 Posts - 200 Puntos
No se que esperaban? Que los globitos no se desinflaran?
Crezcan y tengan memoria de ahora en mas. Y si no sos empresario, no votes a gobiernos empresariales.
Macri hace 10 años era presidente de un club. Hoy es presidente de un pais.
Quien me puede decir que idoneidad puede tener este tipo? Porque goberno 8 años CABA, que es la que mayor presupuesto tiene del pais?
A muchos los incandilaron "el amor", "la esperanza", "el dialogo", "la transparencia", la muletilla de que los demas mienten sin dar fundamentos de lo que refutan.
Era muy obvio que se iba a dar vuelta como una media. Ahora, dos caminos. O la comemos 4 años, o si siguen por este camino, cacerolazo. Como esto segundo el gobierno no lo bancaría, represión, implicando lo mismo que pasó en 2001
Ojalá me equivoque, pero ya con las cosas que vienen haceindo y diciendo, mmm, no creo.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Jueves 21/01/2016, 12:47:43
2749 Posts - 1303 Puntos
De a poco van a ir secuestrando nuevamente los goles de todos, los goles del pueblo...

Jueves 21/01/2016, 12:49:31
23199 Posts - 888 Puntos
a la cabeza de los dirigentes. O con la cabeza de los dirigentes...
Jueves 21/01/2016, 12:49:51
1476 Posts - 468 Puntos
oh interesante cuentame mas
Jueves 21/01/2016, 12:54:58
10185 Posts - 3528 Puntos
Hoy escuché que le darían a Telefé y Canal 13 los partidos nuestros y los de River, Boca y la empresa, pero agarré empezada esa parte y no pude saber si hablaban de que siempre van a transmitir ellos los partidos de esos equipos, o si tienen la potestad de elegir algunos y los encuentros de los grandes que no les interesen dejarlos para otros canales.

Me parece un error, porque el que se hace cargo del fútbol es el Estado que paga fortuna , entonces que por una cantidad de dinero, que por lo que escuché cubre muy poco del gasto total de FPT, entreguen los grandes partidos y la TV Pública no pueda transmitirlos, por más que en Canal 13 y Telefé sigan siendo gratis y para todos, me parece bastante pelotudo. Es sacarle al Estado la posibilidad de poder hacer un buen negocio con algo por lo que paga muchísimo.

Es como si yo comprara los derechos de todos los partidos de tenis pero entregara la transmisión de los Grand Slam por una suma que no me devuelve la inversión, perdiendo además los torneos por los cuales mayor cantidad de plata puedo ganar por la pauta publicitaria. No cierra por ningún lado que no sea una devolución de favores.
Jueves 21/01/2016, 12:55:51
1037 Posts - 335 Puntos
Personalmente no me gusta este gobierno y tampoco me gusto el anterior, yo vote a massa, pero desde el anterior gobierno vengo sosteniendo que el futbol para todos no debería ser gratis, se paga una enorme cantidad de dinero que sale de nuestros impuestos para ver un deporte que no le da de comer al pueblo, pan y circo amigo mio.


Ya podrian estar usando esa plata en algo mas productivo como por ejemplo mejorar educacion que da asco.
Jueves 21/01/2016, 13:06:43
125 Posts - 6 Puntos
Te comento mi pensamiento desde que se creo FPT, para mi gusto deberian hacer una subasta por los partidos, asi se recupera algo de la inversion que hace el estado, y el canal que mas plata ponga se lleva el partido. Igual deberian usar la plata del FPT, para algo mas social y que ayude a la gente, como dice otro comentario con la educacion.

Saludos
Jueves 21/01/2016, 13:13:04
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Dark soul

Personalmente no me gusta este gobierno y tampoco me gusto el anterior, yo vote a massa, pero desde el anterior gobierno vengo sosteniendo que el futbol para todos no debería ser gratis, se paga una enorme cantidad de dinero que sale de nuestros impuestos para ver un deporte que no le da de comer al pueblo, pan y circo amigo mio.


Ya podrian estar usando esa plata en algo mas productivo como por ejemplo mejorar educacion que da asco.
Hay que manejar la guita, lo cierto es que cuando habia que pagar para ver el futbol la educacion tambien era una mierda asi que una cosa no quita la otra.

El futbol es, primero, parte de nuestra cultura por eso debe ser gratis, despues es tambien un negocio, que se pase gratis y el que quiere cobrar que le agregue algun plus (que sea deseable para el consumidor) como a cualquier producto que un empresario quiere vender.

Si no que empiecen a transmitir pagos los partidos de polo, no lo hacen porque nadie los mira, y porque no los mira nadie? porque no es parte de nuestra cultura popular entonces los tipos quieren lucrar con algo que no es de ellos, no lo fabricaron, no lo produjeron, es un fenomeno popular que los tipos se quieren adueñar, casi como si empezaran a cobrar el aire.
Jueves 21/01/2016, 13:15:22
1233 Posts - 163 Puntos
Tenes alguna fuente o algo? yo trabajo en estadistica y dependemos casi todo del futbol para todos, si hubo alguna actualizacion ahora, podrias pasarme la noticia? puede que no empiece a trabajar este año si se termina
Jueves 21/01/2016, 13:16:06
1476 Posts - 468 Puntos
haces un topic para decir que un canal deja de transmitir futbol? ufff si que desastre macri diktador andate hijo de putaa
Jueves 21/01/2016, 13:31:57
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Dark soul

Personalmente no me gusta este gobierno y tampoco me gusto el anterior, yo vote a massa, pero desde el anterior gobierno vengo sosteniendo que el futbol para todos no debería ser gratis, se paga una enorme cantidad de dinero que sale de nuestros impuestos para ver un deporte que no le da de comer al pueblo, pan y circo amigo mio.


Ya podrian estar usando esa plata en algo mas productivo como por ejemplo mejorar educacion que da asco.
O sea, votastes a Macri-------------
Jueves 21/01/2016, 13:37:04
3940 Posts - 1749 Puntos
Debería ser una función del estado administrar fútbol? El estado debe hacer negocios con el fútbol? Ese es el rol del estado?
gracias por todo mi viejo querido