Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/02/2016, 18:54:27
Argentina 2001
  • 0
    Seguidores
  • 67
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11884
    Vistas
681 Posts - 170 Puntos
Hola gente, les comento estoy por rendir un final de historia argentina de la facultad y uno de los temas de rendir es el 2001, la crisis que hubo en el pais en esa epoca, bueno queria que me cuenten como vivieron esa epoca que de por si no fue nada buena, alguna anecdota o historia que hayan vivido, siempre es bueno escuchar la opinion de los demas y saben que piensan de aquel momento, yo mucho no me acuerdo pero cuando viaje a bs as a ver al rojo en aquel 2002, se veia como mucha gente vivia en la calle o comiendo de los tachos de basura, la inseguridad mortal que habia como lo hay ahora pero antes era muchisimo peor, en si fue una epoca muy dura y como era chico mucho no me acuerdo, bueno queria saber la opinion de ustedes, les mando un abrazo de gol a todos y vamos rojo carajo, a ganar el lunes ! saludos
Jueves 25/02/2016, 19:13:29
7818 Posts - 1660 Puntos
Mi viejo y toda mi familia perdió todo menos la casa, lo demás perdimos todo, trabajos, salud, auto, ahorros, teníamos negocio y nos fundimos lo perdimos. cuando vino Néstor empezamos a levantar, como todo el país. pero me acuerdo que la pasamos mal, vivíamos bien, y de un año para el otro se fue todo a la mierda... por eso cuando critican al gobierno anterior me da bronca, eso si que era un país en llamas como país empezamos a recuperar todo lo que vendimos, y hoy votamos a los mismos que pedíamos que se vayan en el 2001, los mismo esos que pedíamos saliendo a la calle "que se vayan todos" bueno hoy los volvimos a votar. Melconian , la bulrrich, toda la mierda que echamos hoy la tenemos gobernando, nuevamente la sociedad, el pueblo se vuelve a equivocar. el dia de mañana cuando la clase media vuelva de nuevo a la pobreza ahí van a volver a votar a un gobierno popular y es una rueda.
Jueves 25/02/2016, 19:20:59
681 Posts - 170 Puntos
Escrito por Rojitoo

Mi viejo y toda mi familia perdió todo menos la casa, lo demás perdimos todo, trabajos, salud, auto, ahorros, teníamos negocio y nos fundimos lo perdimos. cuando vino Néstor empezamos a levantar, como todo el país. pero me acuerdo que la pasamos mal, vivíamos bien, y de un año para el otro se fue todo a la mierda... por eso cuando critican al gobierno anterior me da bronca, eso si que era un país en llamas como país empezamos a recuperar todo lo que vendimos, y hoy votamos a los mismos que pedíamos que se vayan en el 2001, los mismo esos que pedíamos saliendo a la calle "que se vayan todos" bueno hoy los volvimos a votar. Melconian , la bulrrich, toda la mierda que echamos hoy la tenemos gobernando, nuevamente la sociedad, el pueblo se vuelve a equivocar. el dia de mañana cuando la clase media vuelva de nuevo a la pobreza ahí van a volver a votar a un gobierno popular y es una rueda.
Que fea situacion pero fue el reflejo de tanta desgracia de los que nos gobernaban, tambien comparto el pensamiento politico tuyo, la verdad muy buen comentario el tuyo, te mando un abrazo y gracias por comentar
Jueves 25/02/2016, 19:25:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Se ve que son tipos grandes... tienen muy buenos recuerdos personales de hace 15 años atrás...
Jueves 25/02/2016, 19:37:58
474 Posts - 141 Puntos
Recuerdo el trueque, los patacones, todo el mundo hablando del riesgo país, de que todo el mundo (al menos en mi barrio) se vestía con ropa de la feria o incluso con la que intercambiaba en el trueque. El que tenía unas zapatillas de marca era considerado "rico" y que el poco laburo que había valía muy poco, por lo que nunca sobraba nada, se vivía al día
Jueves 25/02/2016, 19:39:43
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Rojitoo

Mi viejo y toda mi familia perdió todo menos la casa, lo demás perdimos todo, trabajos, salud, auto, ahorros, teníamos negocio y nos fundimos lo perdimos. cuando vino Néstor empezamos a levantar, como todo el país. pero me acuerdo que la pasamos mal, vivíamos bien, y de un año para el otro se fue todo a la mierda... por eso cuando critican al gobierno anterior me da bronca, eso si que era un país en llamas como país empezamos a recuperar todo lo que vendimos, y hoy votamos a los mismos que pedíamos que se vayan en el 2001, los mismo esos que pedíamos saliendo a la calle "que se vayan todos" bueno hoy los volvimos a votar. Melconian , la bulrrich, toda la mierda que echamos hoy la tenemos gobernando, nuevamente la sociedad, el pueblo se vuelve a equivocar. el dia de mañana cuando la clase media vuelva de nuevo a la pobreza ahí van a volver a votar a un gobierno popular y es una rueda.
tendrian que hacer una autocritica de todo lo mal que hicieron como para perder contra macri, MAAACRII. Quisiera saber cuantos lo votaron por convencimiento ya que muchos y me incluyo, lo hicieron porq estabamos harto de la montonera y los suyos, ni en pedo votaba continuacion. Con lo de equivocarse veremos ya que va poco tiempo, a demas yo pienso que los que votaron a cristin* se equivocaron y los k diran que no obviamente. Igualmente como dije lamentablemente vote por descarte y no porque crea en macri, o sino era en blanco. Scioli no era opcion y Cristin* no es lo mismo que Nestor

Con respecto al topic yo tambien soy pendejo y ni recuerdos tengo del 2001, tambien me interesa lo que cuenten quienes lo vivieron asique los leo



CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 25/02/2016, 19:47:11
1476 Posts - 468 Puntos
No entiendo que tiene que ver macri con esto pero bueeeeeno
Jueves 25/02/2016, 20:09:08
1398 Posts - 219 Puntos
Yo en el 2001 era empleado estatal, no tenía auto ni ahorros, pagaba alquiler; en realidad no lo sentí o por lo menos no recuerdo ningún cambio importante. Tenía un amigo que estaba pagando un auto y la cuota se la pasaron a dólares y lo perdió.

Casi ninguno de los secos de mis conocidos tenía grandes ahorro y no los afectó el corralito. Con Duhalde se tranquilizaron las aguas, y desde la llegada de Néstor hasta ahora fue difícil crecer porque el aumento de sueldo de cada año siempre fue inferior a la inflación (una de las peores del mundo).

Mi viejo tenía un negocio y se las ingenió para pasar esa crisis, salió adelante hasta que Cristina empezó con las modificaciones tributarias, el tema de las importaciones, los dólares, y se fue al carajo.

El tema de la inseguridad y la pobreza de ninguna manera es mejor ahora, hoy salís y no sabés si volvés, los pobres se multiplicaron (hay que mirar alrededor y no escuchar datos de las bocas de los que se generan riquezas). Hay una frase que está muy buena y un videito dando vueltas (no es argentino) que dice: "Los gobiernos populistas aman tanto a los pobres que cada vez tienen más".
Jueves 25/02/2016, 20:25:45
3305 Posts - 230 Puntos
Yo era re pibe tendría 9 años como mucho. Pero me acuerdo una fija, vivo en Ciudadela cerca del hipermercado Coto y se hablaba que lo iban a querer saquear, y como está pegado al cuartel del ejército hoy devenido en museo, decían (fue un gran decian) que lo iban a defender los militares ¡¡CON UN TANQUE!! fruta de la buena.

La cuestión que mi hermano mayor tenía que ir a rendir un examen de una de las tantas materias que se había llevado. El colegio quedaba cerca de la estación, la cual está lejos, y tuvo que tomarse el colectivo. Cuando se empezó a juntar gente frente al supermercado mi hermano ya se había ido y los medios lo mostraban en vivo y decían que el quilombo ya estaba por estallar.

De la desesperación de mi vieja no me olvido más, salimos a buscarlos, deci que ningún bondi paró y se vino para casa y lo encontramos rápido. Pobre mi vieja estaba muuy asustada.
Jueves 25/02/2016, 20:29:13
857 Posts - 256 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Igualmente como dije lamentablemente vote por descarte y no porque crea en macri

Crack! asi va a crecer el país!!! votemos por descarte, votemos a cualquiera menos a ese que no me banco!!! VAMOS ARGENTNA!! después no nos quejemos!
Jueves 25/02/2016, 20:34:58
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por 94gaston

Escrito por maxi_diablo1

Igualmente como dije lamentablemente vote por descarte y no porque crea en macri

Crack! asi va a crecer el país!!! votemos por descarte, votemos a cualquiera menos a ese que no me banco!!! VAMOS ARGENTNA!! después no nos quejemos!
al menos peor me refiero. A quien votaba sino? al que creo que es aun peor?. El que queria que ganase no llego a 2da vuelta, era elegir entre los dos giles que eligio el pueblo, corta.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 25/02/2016, 20:37:24
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por 94gaston

Escrito por maxi_diablo1

Igualmente como dije lamentablemente vote por descarte y no porque crea en macri

Crack! asi va a crecer el país!!! votemos por descarte, votemos a cualquiera menos a ese que no me banco!!! VAMOS ARGENTNA!! después no nos quejemos!
Bueno hermano, explicó su situación, quedaron 3 opciones:
1-Blanco
2- El Descarte
3- La NO opción
Jueves 25/02/2016, 20:46:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojitoo

Mi viejo y toda mi familia perdió todo menos la casa, lo demás perdimos todo, trabajos, salud, auto, ahorros, teníamos negocio y nos fundimos lo perdimos. cuando vino Néstor empezamos a levantar, como todo el país. pero me acuerdo que la pasamos mal, vivíamos bien, y de un año para el otro se fue todo a la mierda... por eso cuando critican al gobierno anterior me da bronca, eso si que era un país en llamas como país empezamos a recuperar todo lo que vendimos, y hoy votamos a los mismos que pedíamos que se vayan en el 2001, los mismo esos que pedíamos saliendo a la calle "que se vayan todos" bueno hoy los volvimos a votar. Melconian , la bulrrich, toda la mierda que echamos hoy la tenemos gobernando, nuevamente la sociedad, el pueblo se vuelve a equivocar. el dia de mañana cuando la clase media vuelva de nuevo a la pobreza ahí van a volver a votar a un gobierno popular y es una rueda.
Los hijos de puta en éste país "se reciclan y no mueren ", como el "hombre de mercurio" que perseguía a TERMINATOR , interpretado por el actor ROBERT PATRICK ....
..
...