Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/02/2016, 10:28:24
2654 Posts - 2311 Puntos
En mi caso fue un momento de mierda. Tenía 13 años y mis viejos estaban hasta la japi con la guita. Me sacaron del colegio al que iba porque no podían seguir pagandolo y ya tenían deuda, y en casa muchas veces yo cenaba y veía que ellos no, y cuando les preguntaba me decían que no tenían hambre. Mi abuelo nos ayudo muchísimo en ese momento porque no había forma de remontar. Por suerte mi viejo empezó a trabajar de otra cosa cuando terminaba su trabajo y con eso empezamos a salir del pozo.

La imagen mas nítida que tengo fue el día de los saqueos masivos, fue una semana en realidad, pero hubo un día que fue el peor. Me acuerdo que en la tele decían que no salgamos de nuestras casas y mi viejo tenía que ir a comprar algo para morfar al super. Me acuerdo que se fue en bicicleta al supermercado "Caracol" de la vuelta de casa y volvió al toque contándonos que estaba todo roto y se estaban llevando todo. La imagen que me quedo fue de él yéndose en bicicleta y yo con mi vieja re preocupados por ver si volvía bien, y cuando volvió una felicidad tremenda.

Espero que nunca vuelva a pasar algo así, aunque lamentablemente se que hay muchísimas posibilidades de que vuelva a pasar.