Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/03/2016, 00:06:26
5532 Posts - 463 Puntos
Tiene razón el tipo.

Me imagino lo hermoso que debe ser trabajar de 22 a 06 llegar a tu casa ducharte, acostarte a dormir porque no das mas y que unos pendejos que estan al pedo (borrachos y drogados) empiecen a armar bardo por el comienzo de las clases, es cualquiera.
Miércoles 09/03/2016, 01:28:12
271 Posts - 60 Puntos
Asi solucionamos las cosas por mi zona..... Con un Hacha alcanza jajaja
Miércoles 09/03/2016, 03:39:25
2261 Posts - 348 Puntos
Y.... yo si un par de pelotudos se me ponen a gritar, hacer quilombo y patear las cosas al frente de mi casa a las 7:30 de la mañana no sé como reacciono... mínimo les sacudo un par de ladrillazos.
Miércoles 09/03/2016, 08:43:01
2017 Posts - 3162 Puntos
Vivo cerca.
No mando a mi pibe ahí , pero sé que es un colegio de 5 lucas la cuota (por acá valen entre 3 y 10 todos los privados). Digo esto porque, con la guita que ganan, los dueños deberían garantizar que esto no pase.

Puedo entenderlo a flaco pero, si un guacho de colegio privado, de 17 años, te da un bife y necesitás ir a buscar un hacha, es porque: no das más de cagón. O sos de r*c*ng
Miércoles 09/03/2016, 08:49:59
486 Posts - 262 Puntos
Escrito por el_guille123

a nosotros solo nos paro un patrullero a decir que dejemos de hacer quilombo nomas , no llego a este extremo jajaajajaj
utds si que son terribles!!!
Miércoles 09/03/2016, 09:05:45
26702 Posts - 1887 Puntos
Ojala lo metan preso al pelotudo intolerante del hacha y que todos los que lo apoyan le vayan a hacer compañia en una celda comunitaria llena de violadores...

1 dia. UNO. 15 minutos. No todos los dias, no 5 horas seguidas. UN DIA.

Que se venga a hacer el malo con un grande a ver si tiene tanto huevo el putito del hacha...

Y si los pibes estaban alcoholizados, ahi toma intervencion el colegio, para eso estan las autoridades, no para que un gil haga justicia por mano propia porque le cortaron 10 minutos de sueño...
Miércoles 09/03/2016, 09:45:54
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Devil

Ojala lo metan preso al pelotudo intolerante del hacha y que todos los que lo apoyan le vayan a hacer compañia en una celda comunitaria llena de violadores...

1 dia. UNO. 15 minutos. No todos los dias, no 5 horas seguidas. UN DIA.

Que se venga a hacer el malo con un grande a ver si tiene tanto huevo el putito del hacha...

Y si los pibes estaban alcoholizados, ahi toma intervencion el colegio, para eso estan las autoridades, no para que un gil haga justicia por mano propia porque le cortaron 10 minutos de sueño...

Posta son quince minutos? A que hora se realiza esa "tradición"?
Miércoles 09/03/2016, 09:52:12
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por Devil

Ojala lo metan preso al pelotudo intolerante del hacha y que todos los que lo apoyan le vayan a hacer compañia en una celda comunitaria llena de violadores...

1 dia. UNO. 15 minutos. No todos los dias, no 5 horas seguidas. UN DIA.

Que se venga a hacer el malo con un grande a ver si tiene tanto huevo el putito del hacha...

Y si los pibes estaban alcoholizados, ahi toma intervencion el colegio, para eso estan las autoridades, no para que un gil haga justicia por mano propia porque le cortaron 10 minutos de sueño...

Lo tildas de intolerante pelotudo y actuás de la misma forma, sin saber cuales fueron sus razones (y no lo estoy justificando, simplemente no sabemos lo que realmente sucedió)
Ojalá que respondan todos ante la justicia por sus actos, que para eso está.
Ahora, un pibe esta yendo al colegio, privado (para los que piensan que es un problema de los "negros cabeza" nomás), 7 de la matina, primer día... ¿¿¿en pedo??? En algo fallaron los padres, no creo que sea el colegio el que tiene que intervenir; soy padre de una criatura y ojalá pueda hacer mejor las cosas
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Miércoles 09/03/2016, 10:43:43
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Devil

Ojala lo metan preso al pelotudo intolerante del hacha y que todos los que lo apoyan le vayan a hacer compañia en una celda comunitaria llena de violadores...

1 dia. UNO. 15 minutos. No todos los dias, no 5 horas seguidas. UN DIA.

Que se venga a hacer el malo con un grande a ver si tiene tanto huevo el putito del hacha...

Y si los pibes estaban alcoholizados, ahi toma intervencion el colegio, para eso estan las autoridades, no para que un gil haga justicia por mano propia porque le cortaron 10 minutos de sueño...
El lunes lleve a mi hija al colegio, entraba a las 7.30 y como tenia que llegar temprano al laburo la deje a las 7.00.
Ya estaban los pibes cortando la calle, con bengalas de humo, cohetes, bombos y toda la gilada haciendo bardo frente al colegio....
Me parece que (ojo que no soy un premio nobel de matematica he, ojo) desde antes de las 07.00hs hasta las 07.30hs son mas de 10 minutos.
Igual lo voy a chequear con el equipo tecnico cientifico de ARSAT para ver si tengo razon, no sea cosa que sean menos de 10 minutos y este escribiendo al pedo....

Si un pibito de 17 se me hace el malo le quiebro los 2 brazos y lo llevo a la casa arrastradolo por el asfalto.
Miércoles 09/03/2016, 11:09:24
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por Devil

Ojala lo metan preso al pelotudo intolerante del hacha y que todos los que lo apoyan le vayan a hacer compañia en una celda comunitaria llena de violadores...

1 dia. UNO. 15 minutos. No todos los dias, no 5 horas seguidas. UN DIA.

Que se venga a hacer el malo con un grande a ver si tiene tanto huevo el putito del hacha...

Y si los pibes estaban alcoholizados, ahi toma intervencion el colegio, para eso estan las autoridades, no para que un gil haga justicia por mano propia porque le cortaron 10 minutos de sueño...
El lunes lleve a mi hija al colegio, entraba a las 7.30 y como tenia que llegar temprano al laburo la deje a las 7.00.
Ya estaban los pibes cortando la calle, con bengalas de humo, cohetes, bombos y toda la gilada haciendo bardo frente al colegio....
Me parece que (ojo que no soy un premio nobel de matematica he, ojo) desde antes de las 07.00hs hasta las 07.30hs son mas de 10 minutos.
Igual lo voy a chequear con el equipo tecnico cientifico de ARSAT para ver si tengo razon, no sea cosa que sean menos de 10 minutos y este escribiendo al pedo....

Si un pibito de 17 se me hace el malo le quiebro los 2 brazos y lo llevo a la casa arrastradolo por el asfalto.

La verdad que esos pendejos maleducados, cortando la calle y haciendo quilombo a las 7 de la mañan, te rompe las pelotas. Pero no se puede solucionar todo con más violencia, hay que bajar un poco los decibeles un poco.

Igual me parece que el tipo bajo y un guacho lo primereo, y se fue a buscar el machete. Todo cosa de negros.
Miércoles 09/03/2016, 11:25:48
10200 Posts - 3528 Puntos
La foto del tipo jajajaja, a veces es muy hermoso este país.
Miércoles 09/03/2016, 12:57:23
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Morgoth

Escrito por Devil

Ojala lo metan preso al pelotudo intolerante del hacha y que todos los que lo apoyan le vayan a hacer compañia en una celda comunitaria llena de violadores...

1 dia. UNO. 15 minutos. No todos los dias, no 5 horas seguidas. UN DIA.

Que se venga a hacer el malo con un grande a ver si tiene tanto huevo el putito del hacha...

Y si los pibes estaban alcoholizados, ahi toma intervencion el colegio, para eso estan las autoridades, no para que un gil haga justicia por mano propia porque le cortaron 10 minutos de sueño...

Lo tildas de intolerante pelotudo y actuás de la misma forma, sin saber cuales fueron sus razones (y no lo estoy justificando, simplemente no sabemos lo que realmente sucedió)
Ojalá que respondan todos ante la justicia por sus actos, que para eso está.
Ahora, un pibe esta yendo al colegio, privado (para los que piensan que es un problema de los "negros cabeza" nomás), 7 de la matina, primer día... ¿¿¿en pedo??? En algo fallaron los padres, no creo que sea el colegio el que tiene que intervenir; soy padre de una criatura y ojalá pueda hacer mejor las cosas
Y quien es el pelotudo ese para hacer justicia por mano propia ante un acto tan estupido como el de hacer un poco de ruido?
Mataron a alguien? Violaron a alguien? Por eso tiene que salir con un hacha a hacer que? Cortarle el brazo, la pierna a alguien, matar a alguien?
Si vos justificas eso, si justificas que maten a alguien por un poco de ruido, sos tremendo pelotudo. Con todo respeto eh.

Yo tambien tengo hijos y los educo para que no vayan al colegio en pedo, pero se ve que vos naciste teniendo 20 y pico de años y nunca te mandaste ninguna cagada de adolescente, siempre fuiste muy correcto e hiciste todo lo que tus padres te dijeron que NO tenias que hacer...