Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/05/2016, 13:05:36
La jugada de Moyano
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7135
    Vistas
8932 Posts - 337 Puntos
http://www.clarin.com/deportes/futbol/Moyano-despegarse-grandes-Super-Liga_0_1574842718.html

[i](...)"Mucho menos decidido se mostró Moyano. “Hay que analizar bien porque esto puede generar perjuicios, puede dar origen a dos AFA: una rica y una pobre. No podemos perjudicar a los chicos. Esto puede implicar que los grandes resuelvan sus problemas, pero si los chicos se caen será muy difícil levantarlos”"
[i]
"[/i]“Nadie quiere seguir como hasta ahora, pero hay que normalizar la AFA para empezar a ver las cosas de otra forma. Una vez elegida la nueva conducción se empezará a discutir todo. ¿Por qué se quiere hacer antes de salir de la crisis?”
[/i]
Como estan las cosas, Moyano como tiene el apoyo de los chicos y todos los votos valen uno, creo que sabe que puede ganar. Si gana, las pautas hacia una transición (otra más, van como 20 transiciones y contratransiciones desde que murió el viejo hijo de puta) las va a manejar él, y todos le van a tener que chupar la pija en fila.

El punto está en que Angelici, es la pata del presidente en el fútbol, y tiene un recurso extraordinario si Independiente no cede: intervenir la AFA.

EJ: http://www.agritotal.com/0/vnc/nota.vnc?id=afa-teme-una-intervencion

Una intervención haría que el que mande cómo va caminar la transición, serían directamente Angelici y Macri, y ahí la vamos a tener que comer doblada y suplicar arrastrandonos.

 Angelicci: “Actualmente ya existen clubes privatizados. Si esa es una herramienta útil, no nos vamos a oponer”, aseguró Angelici, quien negó que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, deseara “privatizar o intervenir la AFA”.

Obviamente no va a jugar al poker con las cartas dadas vuelta, pero recién en radio la red le preguntan si ve la posibilidad de intervenir y dijo "no, POR EL MOMENTO no". En la misma nota muestra que su intención es privatizar hasta a tu vieja:
[i]
“Una parte de la población podría pagar por el fútbol. Si no vamos a buscar recursos, la vamos a pasar mal”, avisó Angelici.[/i]

Las elecciones son en poco más de un mes, pero para Angelicci o sale por las buenas, o sale por las malas:

“Puede haber dos, tres o cuatro candidatos. Después lo discutiremos”

Mucha intriga para tan poco tiempo que falta.

Recién, en La Red, lo enganché empezado, Angelici tiró que "22 de 30 equipos apoyan la Superliga". y que le preguntan, "si Independiente no va, tiene que jugar con otros equipos?", el tipo contesta "Y si, hay otros equipos".
Atrás tira "pareciera que Independiente se preocupa por los clubes chicos, me parece bien. la verdad que yo me preocupo por bosta".
Cuando terminó la nota, de la cual me perdí parte, Gustavo López dijo que "Angelicci habló como si no supiera que estaba al aire".

Todo eso es contradictorio, por lo que leí, y recién mismo Gustavo López lo dijo también minutos antes, Moyano sabe que puede ganar, por eso quiere esperar. Es más, eso explicaría por qué el apuro del resto de los 4 grandes por definir la cosa YA, antes de la transición. Me parece que ese "22 de 30 apoyan la superliga" es puro humo.

Tengo entendido que riverga, bosta, rasin, san tinelli. estudiantes. newells, central y NarcoDefensa y Justicia apoyan la superliga. El resto la verdad no le encuentro sentido que lo hagan, sería un suicidio para ellos. Y todos los votos valen uno. También, Moyano anunció que deja la CGT (bueno, enrealidad pone a Schmidtt en su lugar) para dedicarse al fútbol. El tipo se la está jugando muy fuerte como para no saber que esta jugada la puede salir bien.

Quizás hace la gran Vandor, golpea y negocia. Y a través de esto Independiente tendrá alguna consideración diferencial en la superliga. O no y va por todo. Lo que es seguro es que la amenaza de que nos vayamos a jugar con los chicos no existe, una Liga sin Independiente (más algunos que nos acompañen) es una mierda y todos lo saben.


Jueves 12/05/2016, 13:14:44
8932 Posts - 337 Puntos
Comento para que Tinelli pida en la negociación la cola de Noir.
Jueves 12/05/2016, 13:14:49
7818 Posts - 1660 Puntos
Yo estoy con moyano pero no nos podemos quedar jugando con los chicos me corto la japi. Es como jugar en la b
Jueves 12/05/2016, 13:15:09
6308 Posts - 415 Puntos
Porque no se muere lacri y nos deja de meter los dedos en el orto?
Jueves 12/05/2016, 13:17:45
8932 Posts - 337 Puntos
Escrito por Rojitoo

Yo estoy con moyano pero no nos podemos quedar jugando con los chicos me corto la japi. Es como jugar en la b
No va a pasar eso ni en pedo. Son todas amenazas para llegar a una negociación. Tampoco a Macri le conviene demasiado seguir montándose en un huevo a Moyano. Ninguna tiene la correa tan larga.
Jueves 12/05/2016, 13:41:33
4652 Posts - 1190 Puntos
El gordito Tinelli si no lo dejan jugar de 9, se lleva la pelota...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 12/05/2016, 13:44:57
5571 Posts - 2030 Puntos
Hacete cojer tinelli lacra inmunda
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 12/05/2016, 14:02:57
15386 Posts - 868 Puntos
al final lo peor que nos podía pasar era que se muera el viejo...
Jueves 12/05/2016, 14:08:31
5821 Posts - 2492 Puntos
Se imaginan a Cantero en lugar de Moyano, en el medio de todo ésto?
Jueves 12/05/2016, 14:09:57
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Jero

al final lo peor que nos podía pasar era que se muera el viejo...

No es sorpresa, por lo menos para mí. Quedaron expuestos todos los quilombos que el viejo manejaba como un malabarista.
Jueves 12/05/2016, 14:22:39
8932 Posts - 337 Puntos
Escrito por Jero

al final lo peor que nos podía pasar era que se muera el viejo...
El viejo lacra ese hizo mucho trabajo por mandarnos a la B, peor que eso no se me ocurre. Esto es ni más ni menos que el quilombo lógico que genera el reparto de la carroña cuando muere el líder.

No había un heredero aca, era él o nadie. Entonces nadie tiene la zartén por el mango y se matan, al caos este va a preceder el orden. El tema es ver en qué lugar nos encuentra el "orden".
Jueves 12/05/2016, 14:32:00
1412 Posts - 694 Puntos
yo creo que sea la opcion que sea van a tener que estar todos juntos porque si no, no se si fifa va a reconocer una liga paralela
Jueves 12/05/2016, 14:53:47
9095 Posts - 306 Puntos
No les alcanza con la diferencia que ya hay, de recursos, que quieren empobrecer más a los equipos más pobres. Se me ríe el orto con Tinelli haciéndose el transparente, hijo de puta, si eras culo y calzón con Julio Grondona, así safaste de que SL no descendiera y ahora es el que viene a traer transparencia jaja.