Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/06/2016, 06:11:28
el futbol es privado .
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5772
    Vistas
216 Posts - 56 Puntos
[b]el futbol toda la vida fue privado , en que cabeza entra que un pais con los problemas que tiene argentina tenga que subsidiar el futbol , escuchenlo por la radio o pagen el cable , no se dan cuenta que la pelotudes de garparles el futbol era para ganarse 3 votos de mierda ?
[/b]

incluso los clubes cobran para que puedas hacer uso de sus servicios o disfrutar un evento deportivo .


despues critiquen cualquier otra estupidez que haga macri , pero esto esta perfecto y lo dijo como alguien que se perdio temporadas enteras .
Domingo 05/06/2016, 06:14:39
216 Posts - 56 Puntos
comento para que aparezca .
Domingo 05/06/2016, 08:48:23
401 Posts - 75 Puntos
Claro,, ahora seguro esa plata va para los que más lo necesitan,, a hospitales....... A universidades....,a las..... O al ,, con ese verso. Es para la gilada..
Domingo 05/06/2016, 09:07:32
1110 Posts - 492 Puntos
La sociedad de la cuchara en la boca, de cocinar uno? Naaa
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Domingo 05/06/2016, 09:47:23
3940 Posts - 1749 Puntos
Coincido en que el estado no puede estar subsidiando al fútbol profesional. Pero sí, podría generar las condiciones legales para que lo privado deba hacer algo viable e inclusivo.

Por otra parte es cierto, como dijo mi tocayo hernandelrojo, que lo que se ahorre en esto seguramente no tendrá el destino esperado... pero bue, primero lo primero... dejar de gastar en lo que no hay que gastar y luego invertir en lo que realmente y hay que invertir, y si así no lo hiciera dios y la patria se lo demanden... es decir que no lo vote mas nadie nunca.
Así debería funcionar.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 05/06/2016, 09:59:44
5077 Posts - 1271 Puntos
Es lindo poder ver todos los partidos en tu casa y mas que nada la gente de las provincias, aunque ellos si o si deben abonar el cable , pero a veces me pongo en el lugar de la gente que no le interesa para nada el futbol.....y con razon justifican que es plata mal usada.....
Y ahora como volvemos de esto ? Nunca se pusieron a pensar los que decidieron que sea gratis que es imposible que fuera para siempre ? Fue claramente una jugada politica para agradar a la gente,,,,por el momento y despues....
Volver a las transmisiones que te mostraban las tribunas es un retroceso total , no poder ver los goles hasta que te los muestre el que gano la licitacion me parece feisimo....lo mas normal para establecer que el futbol se pueda ver en casa seria cobrarlo , minimamente unos 50 $ por mes ....es un atado de puchos diria Prat Gay...Ja !
Domingo 05/06/2016, 10:56:08
10200 Posts - 3528 Puntos
Yo soy un convencido de que si el Estado manejara profesionalmente el fútbol ,no como hicieron los otros nabos que solamente lo tenían ahí para vender humo en sus discursos y cagar a Clarín, no solamente no lo subsidiaría sino que podría obtener ganancias económicas ( no como hicieron ahora dándole a un precio ridículo los partidos más importantes a un par de canales, en una decisión que solo se entiende pensando que lo hicieron para beneficiar a sus amigos, porque realmente fue un chiste lo que abonaron esas señales).

El deporte es un bien cultural dentro de lo que son las industrias culturales. No solamente generan ingresos económicos sino que también son productores de sentido, lo que le da una importancia bastante interesante a nivel social. ¿ no es bueno entonces que el Estado tenga participación en eso? A mi me parece muy debatible, no diría tan tajantemente que es privado y por eso el Estado tiene que desprenderse del mismo.

Por otra parte el FPT no lo pagaba Cristina de su bolsillo, la plata salía de los impuestos que pagan los ciudadanos así que nunca fue un regalo.

El principal problema es que acá se maneja todo mal, pero con gobernantes capacitados a mi me parecería bien que se mantenga, porque hasta reduciéndolo a un punto de vista de pérdida /ganancia estoy seguro que daría saldo positivo.
Domingo 05/06/2016, 11:12:29
21885 Posts - 2851 Puntos
Hasta que no se entienda el concepto y el fin, siempre se van a decir barbaridades. Subsidiar el fútbol, no esta bien ni esta mal, es una política de estado con la cual se puede estar de acuerdo o no. Mismo caso para los subsidios a los servicios, al transporte, a la educación, a la religión !, a las Mineras !, al campo...y así podría seguir.
A mi modo de ver, y repito que es algo muy subjetivo, yo considero perfecto que el estado subsidie algunas cosas y sobre todo si son cosas masivas....así como se enojan porque se subsidia al fútbol, otros se enojan porque se subsidia a la iglesia....Escuché millones de veces quejarse de porque el estado gasta plata en fútbol...bueno, porque la gata subsidiando a iglesias ? Solo x dar un ejemplo....
Mi opinión, es que , es el que gobierna quien decide a que subsidiar y porque....Los K decidieron que lo mejor era subsidiar servicios y transporte que es algo que beneficia a todos, y esa plata que te ahorrabas en gas, agua, luz, nafta, bondi, tren, etc seguro te la castañas en otra cosa...zapatos, cine, comida, turismo, etc...
La política actual es al revés, subsidia a las mineras, al campo, a las grandes empresas y productoras....como dije, si esta bien o esta mal es muy subjetivo, sólo son decisiones políticas, o políticas de estado.
Yo estoy mas cerca del pensamiento del estado benefactor, donde los subsidios son paras las grandes masas y no para las grandes corporaciones...veo muchos que se enojaban porque subsidian para que los pobres vean fútbol, pero nadie se queja hoy que se subsidia a Mc. Donald....

Pd. Si la política es sacar subsidios, deberían sacarse todos a todo, que el quire salud y educación privada que la pague x ejemplo...hoy se le da mas guita a las escuelas privadas y religiosas que a las estatales....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 05/06/2016, 11:14:13
474 Posts - 141 Puntos
A mi, que toda mi adolescencia me la pasé viendo tribunas por la tele, lo que más me rompía las bolas era tener que esperar si o sí hasta que llegue fútbol de primera y clavarme viendo que la mayoría del programa eran la bosta y las gallinas.

Más allá de pagar o no pagar, me parece que lo que deberían garantizar primero es la accesibilidad.
Otra cosa que podrían hacer es que se pague por lo que uno quiere ver, y no se encaje en un paquete en el que seguro el 80 % serán gallinas y bosta.
Domingo 05/06/2016, 11:37:07
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por go let it out

Yo soy un convencido de que si el Estado manejara profesionalmente el fútbol ,no como hicieron los otros nabos que solamente lo tenían ahí para vender humo en sus discursos y cagar a Clarín, no solamente no lo subsidiaría sino que podría obtener ganancias económicas ( no como hicieron ahora dándole a un precio ridículo los partidos más importantes a un par de canales, en una decisión que solo se entiende pensando que lo hicieron para beneficiar a sus amigos, porque realmente fue un chiste lo que abonaron esas señales).

El deporte es un bien cultural dentro de lo que son las industrias culturales. No solamente generan ingresos económicos sino que también son productores de sentido, lo que le da una importancia bastante interesante a nivel social. ¿ no es bueno entonces que el Estado tenga participación en eso? A mi me parece muy debatible, no diría tan tajantemente que es privado y por eso el Estado tiene que desprenderse del mismo.

Por otra parte el FPT no lo pagaba Cristina de su bolsillo, la plata salía de los impuestos que pagan los ciudadanos así que nunca fue un regalo.

El principal problema es que acá se maneja todo mal, pero con gobernantes capacitados a mi me parecería bien que se mantenga, porque hasta reduciéndolo a un punto de vista de pérdida /ganancia estoy seguro que daría saldo positivo.
Coincido y aparte agrego, es increíble como nos criamos creyendo que el futbol se tenia que pagar pensando que los negocios que hacían los empresarios era lo lógico. muchos dicen "para ver el futbol tenes que pagar el cable" yo de chico me acuerdo que mi viejo pagaba el cable pero igualmente veíamos TYC mostrándote la tribuna, osea que no solo tenias que pagar el cable, si no.. un adicional aparte para ver los partidos. una locura.
Domingo 05/06/2016, 12:06:25
8130 Posts - 2461 Puntos
Lo mejor de la democracia es tener libertad para expresarnos. -- Me hace feliz que todos tenga libertad de opinar sin censura.-- Señor malon189 Posts - 36 Puntoshincha de Macri, le cuento que hace unos años atrás (aunque Usted no lo crea) había seres humanos (eran humanos, aunque Usted no lo crea) que vivían lejos (muy, muy lejitos de aquí) y no podían venir a ver futbol, y carecían del dinero para mantener cable y no podían ver los partidos de su querido San Lorenzo, Boca Juniors, Racing, River Plate, Independiente, Estudiantes, Vélez Sarsfield, Talleres de Córdoba... -- En esos días, su admirado señor Fernando Niembro dijo: "si querés ver futbol gratis, andate a vivir a Cuba". -- Luego apareció Futbol para Todos, y muchos de esos seres humanos (sí, humanos, aunque Usted no los crea así), pudieron recuperar la alegría (aunque su equipo perdiera) de ver futbol. -- Tal vez Usted solo sea hincha de Macri, no del futbol general, como muchos de nosotros, que nos alegramos cuando hubo una disposición oficial por la cual los partidos de la Selección Argentina (yo soy hincha también de la Selección), declarados "de interés público", se podían ver en directo por canales "de aire".-- Usted no entiende nada de eso: no entiende lo que es carecer de dinero para ir a la cancha a ver a su equipo preferido, no sabe lo que es no poder ver aunque sea por televisión al ídolo del club, no poder ver una gran victoria...-- Usted, señor hincha de Macri, no entiende nada. Lo saludo con respeto, siga divirtiéndose nomás, repitiendo como un lorito, las palabras de Fernando Niembro: "si querés ver futbol gratis, andate a vivir a Cuba".-- Buenas tardes.
Domingo 05/06/2016, 12:57:30
216 Posts - 56 Puntos
Escrito por tipocaliente

Lo mejor de la democracia es tener libertad para expresarnos. -- Me hace feliz que todos tenga libertad de opinar sin censura.-- Señor malon189 Posts - 36 Puntoshincha de Macri, le cuento que hace unos años atrás (aunque Usted no lo crea) había seres humanos (eran humanos, aunque Usted no lo crea) que vivían lejos (muy, muy lejitos de aquí) y no podían venir a ver futbol, y carecían del dinero para mantener cable y no podían ver los partidos de su querido San Lorenzo, Boca Juniors, Racing, River Plate, Independiente, Estudiantes, Vélez Sarsfield, Talleres de Córdoba... -- En esos días, su admirado señor Fernando Niembro dijo: "si querés ver futbol gratis, andate a vivir a Cuba". -- Luego apareció Futbol para Todos, y muchos de esos seres humanos (sí, humanos, aunque Usted no los crea así), pudieron recuperar la alegría (aunque su equipo perdiera) de ver futbol. -- Tal vez Usted solo sea hincha de Macri, no del futbol general, como muchos de nosotros, que nos alegramos cuando hubo una disposición oficial por la cual los partidos de la Selección Argentina (yo soy hincha también de la Selección), declarados "de interés público", se podían ver en directo por canales "de aire".-- Usted no entiende nada de eso: no entiende lo que es carecer de dinero para ir a la cancha a ver a su equipo preferido, no sabe lo que es no poder ver aunque sea por televisión al ídolo del club, no poder ver una gran victoria...-- Usted, señor hincha de Macri, no entiende nada. Lo saludo con respeto, siga divirtiéndose nomás, repitiendo como un lorito, las palabras de Fernando Niembro: "si querés ver futbol gratis, andate a vivir a Cuba".-- Buenas tardes.
ya puse flaco que me e perdido temporadas enteras y les dije que criticaran cualquier cosa de macri , que sinceramente el me chupa un huevo .
Domingo 05/06/2016, 13:01:39
216 Posts - 56 Puntos
Escrito por tipocaliente
Usted, señor hincha de Macri, no entiende nada. Lo saludo con respeto, siga divirtiéndose nomás, repitiendo como un lorito, las palabras de Fernando Niembro: "si querés ver futbol gratis, andate a vivir a Cuba".-- Buenas tardes.
y quedate tranquilo que no necesito escuchar estupideces para tener opinion propia , segui votando porque te dan cosas gratis , bobo .