Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/06/2016, 18:21:05
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

El de arriba tiene razón das una clase de tolerancia y después pones imágenes de ataques.
No estoy de acuerdo con la idea del topic. Para mi el argentino no es xenófogo, el argento es orgulloso, es fanfarrón y eso muchas veces se puede confundir con xenofobia pero no es lo mismo. Ser xenofogo es matar a otro porque tiene otro color de piel, es hacerlo sentar en la parte de atrás de un bondi por tener otro color. Acá eso no pasó ni pasa. Acá cualquiera se puede sentar a tomar mate o comer un asado con un boli o paragua o judío o yanqui o negro o lo q sea. El otro día escuchaba que a un jugador nigeriano de barracas los compañeros, dirigentes, utileros le regalaron un pasaje para que pueda ver a su flia.
Los xenofogos son los yanquis y como suele pasar, nosotros somos tan boludos que nos importamos hasta sus problemas, no nos alcanza con importar sus pelotudeces que también necesitamos importar sus quilombos. Como cuando fue el boom de bulling (o como se escriba) que porque pasa allá, acá también. Y entonces ya la palabra negro es mala palabra, cuando en argentina le decimos negro a alguien q queremos o que hace mucho que no vemos.
Desp con el tema de la inmigración yo creo q es un tema sensible. Creo que cada país se tiene que hacer cargo de sus problemas, es decir, nosotros no nos podemos hacer cargo de la superpoblación china o de las guerras de otros países. A nosotros la democracia nos costo muchas vidas y eso es por algo que cada población tiene que luchar y lograr.
Irán junto a siria y hezbollah siempre dieron vuelta a oriente, Irán recibe las armas de Rusia, se las distribuía a Siria y los sirios a Hezbollah por eso lo digo. Orgulloso de que? estas distorsionando, busca la definición de xenofóbico, no hace falta matar.
La vida por ser campeones ...