Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/06/2016, 09:34:38
FRASES geniales del pro...
  • 0
    Seguidores
  • 69
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 12889
    Vistas
6626 Posts - 2022 Puntos
Gabriela Michetti: "la droga afecta tanto a los pobres como a la gente normal"
Gabriela Michetti; "basta de industrias! Tenemos que ser un país como India!"
Alfonso Prat Gay; "la inflación en 2016 no será superior al 25 %"
Alfonso Prat Gay: "habrá una lluvia de inversiones en 2016"
Mauricio Macri: : (esta es la mejor) "cuentas en el exterior?? La verdad, no tengo ni idea"
Mauricio Macri: "si decía lo que iba a hacer, votaban para que me internen en un manicomio"
Laura Alonso: (titular de la Oficina Anticorrupción): "para evitar problemas, que deleguen la firma". (también podría  haber dicho "para evitar problemas, que busquen testaferros"
Aranguren: "si no les alcanza para la nafta, que no compren nafta"
María Eugenia Vidal: "cambiemos futuro por pasado!!!"
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 30/06/2016, 09:35:20
6626 Posts - 2022 Puntos
Me faltó una..
Mauricio Macri: "en el segundo semestre comienza la reactivación"
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 30/06/2016, 10:00:28
17892 Posts - 5735 Puntos
Tres perlitas más de Michetti:

- "Cuando un gobierno propone un cambio, en base a la honestidad y la transparencia, se producen este tipo de recesiones económicas."
- "Sepan aguantar hasta que dentro de dos, tres o cinco años podamos salir adelante."
- "El segundo semestre es el momento en el cual aparece la luz en el túnel allá lejos, pero seguís en el túnel."
Jueves 30/06/2016, 10:16:08
30971 Posts - 690 Puntos
a michetti hay q tirarla barranca abajo (?)
Jueves 30/06/2016, 10:20:28
20973 Posts - 4889 Puntos
laburar que es bueno nada,crear topics anti=macri es la onda
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 30/06/2016, 10:29:28
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por leviatan.

Gabriela Michetti; "basta de industrias! Tenemos que ser un país como India!"
Esta es posta???????? tamo al horno!!!! mas alla de lo que se haga y de la ideologia, pensé que todo el mundo tenía claro que para que un país avance se necesitaba industrializarlo....
Jueves 30/06/2016, 10:42:57
14715 Posts - 4748 Puntos
Algunas verdaderas, otras dudosas y todas sacadas de contexto. Me la fuman, macri, michetti y todos los politicos, pero cada vez mas me dan risa los poquisimos cyber k que van quedando metiendo informacion en internet como si desde diciembre del año pasado el pais hubiera salido de un paraiso para entrar en lo peor del tercermundismo africano. A laburar muchachos, que al pais se lo levanta con la fuerza del trabajo, no boludeando todo el dia.
Jueves 30/06/2016, 10:56:08
1775 Posts - 763 Puntos
si, son un desastre hablando y haciendo... y es una lastima que los K se afanaron absolutamente todo, eso es pior
Jueves 30/06/2016, 10:56:26
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Marciano

Algunas verdaderas, otras dudosas y todas sacadas de contexto. Me la fuman, macri, michetti y todos los politicos, pero cada vez mas me dan risa los poquisimos cyber k que van quedando metiendo informacion en internet como si desde diciembre del año pasado el pais hubiera salido de un paraiso para entrar en lo peor del tercermundismo africano. A laburar muchachos, que al pais se lo levanta con la fuerza del trabajo, no boludeando todo el dia.
La grieta fue funcional para que los K roben todo lo que robaron. Ahora la grieta está siendo funcional para que los M destruyan todo en favor de sus propios intereses. Entonces no caigas en esa, hay que analizar las cosas más allá de de la estúpida lógica bipolar que nos imponen para desviar la atención.

P.D.: Coincido en que el país se levanta trabajando, pero también hay que motivar a los trabajadores.
Jueves 30/06/2016, 10:58:18
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Marciano

Algunas verdaderas, otras dudosas y todas sacadas de contexto. Me la fuman, macri, michetti y todos los politicos, pero cada vez mas me dan risa los poquisimos cyber k que van quedando metiendo informacion en internet como si desde diciembre del año pasado el pais hubiera salido de un paraiso para entrar en lo peor del tercermundismo africano. A laburar muchachos, que al pais se lo levanta con la fuerza del trabajo, no boludeando todo el dia.
Estos son los que después se llenan la boka hablando de la tolerancia y la grieta. Y el año pasado te decían como puede haber gente que defiende a los k, y ahora se jactan de no ser M pero escuchan que los critican y saltan como locas. De todos los comentarios que leí ninguno me parecio k.
Jueves 30/06/2016, 11:00:46
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por osky

a michetti hay q tirarla barranca abajo (?)

Para, que es del Rojo.
       
Jueves 30/06/2016, 11:00:56
3925 Posts - 1190 Puntos
la de los pobres y la gente normal es buenísimaaa!!!
Jueves 30/06/2016, 11:02:11
846 Posts - 344 Puntos
Macri no tiene la culpa,ni él se imaginaba ocupando el sillón de Rivadavia,fueron tan malos últimos 4 años k ,fueron tan horrendos los candidatos k y las sospechas de corrupción que hoy salen a luz, que Macri es solo el resultado de un montón de mierda