Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/07/2016, 20:06:29
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por vlorg

[b] Escrito por mc.kak0

[/b]¿Pero que carajo me importan todos esos? Son el pasado, preocupate por el PRESENTE que TE ESTAN ROBANDO AHORA.
Si te pego un tiro, y pasa una semana, que te importa eso? es el pasado preocúpate por que no te peguen un tiro ahora....................... sos un salame.
¿O sea te pegan un tiro ahora y te chupa un huevo? Vos decís que te importa el pasado pero no los veo preocupados porque condenen a Menem y sus funcionarios que fueron un gobierno corrupto. Y lo repito: CFK no tiene UNA sola causa CON PRUEBAS. Toda la informacion la "maneja" el grupo clarin, y yo no les creo un carajo a esos yanquis de mierda.
Domingo 03/07/2016, 20:08:13
1886 Posts - 658 Puntos
LA EX presidentE,, CON EEEE BURRRO. ASI SE DICE . BASTA DE HABLAR COMO IGNORANTES Y COMO SE LES CANTA EL ORTO BRUTOS!!!
Domingo 03/07/2016, 20:10:28
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por Blue

LA EX presidentE,, CON EEEE BURRRO. ASI SE DICE . BASTA DE HABLAR COMO IGNORANTES Y COMO SE LES CANTA EL ORTO BRUTOS!!!
Presidenta es la forma femenina de presidente. Está aceptada por la RAE en el Diccionario y el DPD
Domingo 03/07/2016, 20:13:15
598 Posts - 130 Puntos
Yo no soy de ningún partido porque todavía no voto pero cualquier presidente/a que le haga mal al país es un hijo de un barco de putas 😂😂😂😂
Domingo 03/07/2016, 20:17:48
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por mc.kak0

Eso, hoy la mejor presidenta después de Perón da un reportaje para C5N.

Veanlo y entiendan lo que se perdieron por creerse oligarquía, la que tanto puteaste y cuidó el bolsillo del trabajador como pocos. Hoy nos cagamos de hambre, como en todos los gobiernos radicales y conservadores.

Aparte fuera de lo ideológico vos la ves como habla y como administraba las cosas y te das cuenta que era muy capaz, muy viva y de notable liderazgo. ¿El muñeco que tenemos ahora? No puede decir 4 palabras seguidas, le dicen los discursos por el oído, elige su gabinete como el culo y el mismo le hace las cosas que quieren sin control...

Ni hablar de que no tiene UNA sola causa con pruebas contundentes como Lacri con Panamá Papers.
Flaco, porque no te pegas un tiro y nos ahorramos un pelotudo mas? porque la verdad sos el tipo mas pelotudo que vi en mi vida.

Y obvio que era viva, mira como te afano medio pais y pelotudos como vos le siguen alabando todo. Sos patetico, no tenes pensamiento propio, repetis lo que te dicen 
Domingo 03/07/2016, 20:17:54
1924 Posts - 2069 Puntos
Esa ladrona no tiene verguenza, lo mejor que podria hacer es llamarse a silencio y cerrar esa bocaza de bruja que tiene.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 03/07/2016, 20:18:39
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por mc.kak0

Ni hablar de que no tiene UNA sola causa con pruebas contundentes como Lacri con Panamá Papers.
jaja Lopez ,Baez , el otro Cristobalito era todo para ellos lo que robaban che ??? que pais...
Domingo 03/07/2016, 20:18:45
6626 Posts - 2022 Puntos
Ojalá sea cierto...
Se nota que está aterrorizada por las...cómo se llaman??"investigaciones judiciales?" jaaaaaaaaaaa
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 03/07/2016, 20:19:33
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por mc.kak0

Eso, hoy la mejor presidenta después de Perón da un reportaje para C5N.

Veanlo y entiendan lo que se perdieron por creerse oligarquía, la que tanto puteaste y cuidó el bolsillo del trabajador como pocos. Hoy nos cagamos de hambre, como en todos los gobiernos radicales y conservadores.

Aparte fuera de lo ideológico vos la ves como habla y como administraba las cosas y te das cuenta que era muy capaz, muy viva y de notable liderazgo. ¿El muñeco que tenemos ahora? No puede decir 4 palabras seguidas, le dicen los discursos por el oído, elige su gabinete como el culo y el mismo le hace las cosas que quieren sin control...

Ni hablar de que no tiene UNA sola causa con pruebas contundentes como Lacri con Panamá Papers.
Flaco, porque no te pegas un tiro y nos ahorramos un pelotudo mas? porque la verdad sos el tipo mas pelotudo que vi en mi vida.
Típico del globoludo/anti-k Chicanear o insultar en vez de fundamentar.

Flaco nos estan COJIENDO HOY, ¡sos masoquista que lo disfrutás?
Domingo 03/07/2016, 20:21:04
763 Posts - 236 Puntos
para los que saben
desaria emoticones de politicosnoid, macrinoid cristinanoid etc
los emoticones le dan la verdadera seriedad a las opiniones trascendentales
Domingo 03/07/2016, 20:21:57
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por mc.kak0

Ni hablar de que no tiene UNA sola causa con pruebas contundentes como Lacri con Panamá Papers.
jaja Lopez ,Baez , el otro Cristobalito era todo para ellos lo que robaban che ??? que pais...
CRISTINA DIJE. Los que la rodeaban no hay pruebas de que haya estado involucrada. ¿De Macri no vas a opinar nunca? Es el que TENEMOS HOY, y no te vi opinar nunca de él.
Domingo 03/07/2016, 20:22:56
2610 Posts - 353 Puntos