Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/07/2016, 20:23:14
10201 Posts - 3528 Puntos
A qué hora?
Domingo 03/07/2016, 20:25:23
6626 Posts - 2022 Puntos
El programa creo que comienza a las 21 hs. De todos modos no hay nada confirmado. Por ahora es solamente un rumor por las redes sociales que venden humo a loco.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 03/07/2016, 20:26:20
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por mc.kak0

Ni hablar de que no tiene UNA sola causa con pruebas contundentes como Lacri con Panamá Papers.
jaja Lopez ,Baez , el otro Cristobalito era todo para ellos lo que robaban che ??? que pais...
CRISTINA DIJE. Los que la rodeaban no hay pruebas de que haya estado involucrada. ¿De Macri no vas a opinar nunca? Es el que TENEMOS HOY, y no te vi opinar nunca de él.
Macri que tenga cuentas de sus empresas privadas en Panama , groenlandia o donde se le cante la pija .... ésta chorra nos afanó 12 años , este gobierno lleva 6 meses , en 3 años hablamos
Domingo 03/07/2016, 20:28:02
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por mc.kak0

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por mc.kak0

Ni hablar de que no tiene UNA sola causa con pruebas contundentes como Lacri con Panamá Papers.
jaja Lopez ,Baez , el otro Cristobalito era todo para ellos lo que robaban che ??? que pais...
CRISTINA DIJE. Los que la rodeaban no hay pruebas de que haya estado involucrada. ¿De Macri no vas a opinar nunca? Es el que TENEMOS HOY, y no te vi opinar nunca de él.
Macri que tenga cuentas de sus empresas privadas en Panama , groenlandia o donde se le cante la pija .... ésta chorra nos afanó 12 años , este gobierno lleva 6 meses , en 3 años hablamos
¿Los Macri te pensás que hicieron su plata en privado? Las pelotas, le robaron la plata al estado como parásitos desde la época de la dictadura. Por eso la tiene en el exterior en paraísos fiscales.

En 1982 el Banco Central de la Nación encabezado por Domingo Felipe Cavallo, decidió estatizar la deuda privada de empresas que colaboraron con el Gobierno de facto, entre ellas las ligadas a la SOCMA (La mas reconocida de los Macri), Bridas, Gregorio Pérez Companc, Bulgheroni, Renault Argentina, Grupo Clarín, Diario La Nación, Papel Prensa, entre otras.La cifra total de dicha estatización alcanzó unos 40 mil millones de dólares, y representa uno de los principales motivos para que analistas y expertos consideren esa deuda, pagada por el pueblo y Gobierno nacional, como ilegal e ilegítima.Una de las beneficiadas fue la firma Sevel, empresa automotriz más importante de Argentina, que llegó a tener unos 100 mil empleados en su momento de mayor apogeo económico.
Domingo 03/07/2016, 20:30:23
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por Gaasp

Escrito por mc.kak0

Eso, hoy la mejor presidenta después de Perón da un reportaje para C5N.

Veanlo y entiendan lo que se perdieron por creerse oligarquía, la que tanto puteaste y cuidó el bolsillo del trabajador como pocos. Hoy nos cagamos de hambre, como en todos los gobiernos radicales y conservadores.

Aparte fuera de lo ideológico vos la ves como habla y como administraba las cosas y te das cuenta que era muy capaz, muy viva y de notable liderazgo. ¿El muñeco que tenemos ahora? No puede decir 4 palabras seguidas, le dicen los discursos por el oído, elige su gabinete como el culo y el mismo le hace las cosas que quieren sin control...

Ni hablar de que no tiene UNA sola causa con pruebas contundentes como Lacri con Panamá Papers.
Flaco, porque no te pegas un tiro y nos ahorramos un pelotudo mas? porque la verdad sos el tipo mas pelotudo que vi en mi vida.
Típico del globoludo/anti-k Chicanear o insultar en vez de fundamentar.

Flaco nos estan COJIENDO HOY, ¡sos masoquista que lo disfrutás?

No flaco, me parece que sos patetico nada mas

Justificar que no importa lo que se afaron porque ya paso, es una pelotudez de fanatico mediocre que no termino el colegio como vos.

Es la misma pelotudez que justificar que no importan los panama papers porque los K se afanaron todo.

Me chupa bien la pija tu ideologia politica, pero madura, pensa por vos mismo y date cuenta que una mina que se afano TODO, que fundio el pais en muchas areas que ahora son improductivas, venir a decir que fue lo mejor despues de peron, es que claramente a vos te tiraban un choripan y en tu vida laburaste. Sino te cogieron 12 años entero y ahora estas despechada porque te cambiaron la pija
Domingo 03/07/2016, 20:30:31
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

El cuarteto politico K de Oro a full
Todos los dias arman topics
Si decis quienes son el cuarteto K mas famoso del foro te regalo tres sandwichs de mortadela de pollo,una Guaraná Mantiqueira de 2 litros , 1 semana en el Hotel 1 Estrella en el lugar que elijas y 100.000 pesos

Leon Rojo 64, FIGHTERTOWNCITY, lulorios y mc.kak0.

En cuanto a Cristina, repito la cita bíblica que puse en el tema de Perón: "Examinadlo todo; retened lo bueno." (1 Tesalonicenses 5:21)

Del gobierno de Cristina rescato el compromiso social, repudio la corrupción y critico las políticas cortoplacistas. En cualquier caso la historia pondrá las cosas en su lugar, para bien o para mal. Igual para mí Macri es mucho más nefasto y perjudicial para la clase trabajadora, con o sin corrupción; pero eso no significa que quiera un nuevo gobierno de Cristina en el futuro. No quiero chorros K ni parásitos M.
Domingo 03/07/2016, 20:30:41
53 Posts - 6 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por vlorg

[b] Escrito por mc.kak0

[/b]¿Pero que carajo me importan todos esos? Son el pasado, preocupate por el PRESENTE que TE ESTAN ROBANDO AHORA.
Si te pego un tiro, y pasa una semana, que te importa eso? es el pasado preocúpate por que no te peguen un tiro ahora....................... sos un salame.
¿O sea te pegan un tiro ahora y te chupa un huevo? Vos decís que te importa el pasado pero no los veo preocupados porque condenen a Menem y sus funcionarios que fueron un gobierno corrupto. Y lo repito: CFK no tiene UNA sola causa CON PRUEBAS. Toda la informacion la "maneja" el grupo clarin, y yo no les creo un carajo a esos yanquis de mierda.
Yo no digo que no me preocupa que roben eso lo asumiste vos. A mi me jode que Men*m este libre, pero sos tan salame que no te das cuenta que CRISTINA Y NESTOR fueron MENEMISTAS Y QUE MEN*M ESTA LIBRE POR QUE EL KIRCHNERISMO NO HIZO NADA PARA QUE LO JUZGUEN.
Toda la información la maneja Clarin?claro Lopez tira 9 palos verdes (1 hospital) por arriba de un
monasterio y es Clarin el que miente....... Las pruebas están en las causas, solo que vos no las querés ver.
Domingo 03/07/2016, 20:31:30
10222 Posts - 27032 Puntos
Una de dos....
O fue una inepta que no se dio cuenta de la sarta de chorros que la rodeaban....
O fue cómplice de ellos....
Llamate a silencio....es indefendible lo de esta mina.... No vuelven mas....y devuelvan la que se llevaron!
Domingo 03/07/2016, 20:33:37
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por leviatan.

Ojalá sea cierto...
Se nota que está aterrorizada por las...cómo se llaman??"investigaciones judiciales?" jaaaaaaaaaaa
Tiene como 5 condenas de los medios y solo 1 citatoria en tribunales sobre los dolares futuro...........
 
Domingo 03/07/2016, 20:34:49
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por mc.kak0

Escrito por Gaasp

Escrito por mc.kak0

Eso, hoy la mejor presidenta después de Perón da un reportaje para C5N.

Veanlo y entiendan lo que se perdieron por creerse oligarquía, la que tanto puteaste y cuidó el bolsillo del trabajador como pocos. Hoy nos cagamos de hambre, como en todos los gobiernos radicales y conservadores.

Aparte fuera de lo ideológico vos la ves como habla y como administraba las cosas y te das cuenta que era muy capaz, muy viva y de notable liderazgo. ¿El muñeco que tenemos ahora? No puede decir 4 palabras seguidas, le dicen los discursos por el oído, elige su gabinete como el culo y el mismo le hace las cosas que quieren sin control...

Ni hablar de que no tiene UNA sola causa con pruebas contundentes como Lacri con Panamá Papers.
Flaco, porque no te pegas un tiro y nos ahorramos un pelotudo mas? porque la verdad sos el tipo mas pelotudo que vi en mi vida.
Típico del globoludo/anti-k Chicanear o insultar en vez de fundamentar.

Flaco nos estan COJIENDO HOY, ¡sos masoquista que lo disfrutás?

No flaco, me parece que sos patetico nada mas

Justificar que no importa lo que se afaron porque ya paso, es una pelotudez de fanatico mediocre que no termino el colegio como vos.

Es la misma pelotudez que justificar que no importan los panama papers porque los K se afanaron todo.

Me chupa bien la pija tu ideologia politica, pero madura, pensa por vos mismo y date cuenta que una mina que se afano TODO, que fundio el pais en muchas areas que ahora son improductivas, venir a decir que fue lo mejor despues de peron, es que claramente a vos te tiraban un choripan y en tu vida laburaste. Sino te cogieron 12 años entero y ahora estas despechada porque te cambiaron la pija
Te lo repito. No niego que hubieron funcionarios sucios, pero yo no veo NINGUNA PRUEBA de que Cristina robó.
Domingo 03/07/2016, 20:34:57
447 Posts - 75 Puntos
Cretina.


10 letras
Domingo 03/07/2016, 20:36:02
6626 Posts - 2022 Puntos
Confirmado. A las 21 hs en c5n.
EL YAGUARETÉ MIMOSO