Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/07/2016, 10:35:22
Tema Seguridad
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4168
    Vistas
20973 Posts - 4889 Puntos
Despues de la masacre de Niza,con 84 muertos el Gobierno Brasilero se tienen que poner las pilas con la seguridad porque el mundo se puso demasiado peligroso con los fanaticos musulmanos
Los Juegos Olimpicos están ahi,a poco mas de 3 semanas
Brasil no está acostumbrado a actos terroristas y todo cuidado es poco ,cuando todos los paises del planeta  ,competidores y espectadores,esta desembarcando en Rio,es preocupante el tema,esperemos que sea como en el Mundial,pero desde el fin del Mundial el mundo se puso mas jodido o me equivoco y siempre fue igual ?,no nos olvidemos la masacre de Munich,
Espero que prevalezca el espiritu olimpico y todo termine en paz

Al final el discurso radical de Donald Trump está cierto ?
(Aclaro que prefiero la victoria de Hillary)
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 15/07/2016, 10:44:29
20973 Posts - 4889 Puntos
Quien marcó el tema como triste que dé la cara y explique su posición,esto no es futbol,es cosa seria,asi que vos que ya marcaste Triste,aparecé ,deci quien sos y que pensás,es facil clicar encima de una opción

Fuiste vos Nico8 , Pin8

Ahora explica porque
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 15/07/2016, 10:44:52
14715 Posts - 4748 Puntos
Amen del tema seguridad, Brasil, y en especial Rio de janeiro, no estan ni ahi preparados para un juego olimpico. Me imagino que van a ser los juegos mas chotos desde los de Moscu 80 cuando se hizo el boicot occidental, ojala me equivoque.
En cuanto a seguridad, Brasil va a tener el apoyo de alguna fuerza de seguridad externa o se hace cargo solo? Tiene con que las fuerzas armadas y de seguridad, hacerle frente al potencial terrorismo?
Viernes 15/07/2016, 11:13:01
213 Posts - 45 Puntos
Creo que una interpretación sería que es triste lo que está pasando; se vienen los juegos olimpicos y está mas pendiende de los potenciales ataques terroristas que puede haber que dedisfrutar los juegos en sí, que para eso están, son juegos!... y eso si es triste..
Viernes 15/07/2016, 11:20:14
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Quien marcó el tema como triste que dé la cara y explique su posición,esto no es futbol,es cosa seria,asi que vos que ya marcaste Triste,aparecé ,deci quien sos y que pensás,es facil clicar encima de una opción

Fuiste vos Nico8 , Pin8

Ahora explica porque

Jaja yo lo hice cuando leí tu comentario, tanto te cambia la vida esa pelotudez, viejo gaga? Te seguís creyendo el dueño del foro, con razón se fueron todos a la mierda. No soy pinocho, solo atiendo viejos con cola golosa.
Viernes 15/07/2016, 11:38:49
405 Posts - 96 Puntos
"Al final el discurso radical de Donald Trump está cierto ?
(Aclaro que prefiero la victoria de Hillary)"

Como preferias que gane Dilma y despues (A los 3 dias) la trataste de la peor mierda?? Deja, Leon, no te hagas problemas con mostrar tus convicciones que tenes mas dudas que mi abuela con un Iphone.
Viernes 15/07/2016, 11:40:03
54717 Posts - 20172 Puntos
El razonamiento, la logica y el fundamento que utiliza una persona al cometer un acto de terrorismo, es completamente inentendible para los humanos que intentamos vivir en paz, por lo tanto, estas locuras nos hacen temer situaciones similares, objetivo basico del terrorismo que es la creación de un clima de temor e inseguridad, lamentablemente creo que lo estan logrando porque l;o de ayer puede pasar en cuanquier lado, solo te hace falta un camion y un loco.
Viernes 15/07/2016, 11:45:27
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Iseca

"Al final el discurso radical de Donald Trump está cierto ?
(Aclaro que prefiero la victoria de Hillary)"

Como preferias que gane Dilma y despues (A los 3 dias) la trataste de la peor mierda?? Deja, Leon, no te hagas problemas con mostrar tus convicciones que tenes mas dudas que mi abuela con un Iphone
usted y nico8 no existen
simplemente son los baneados del otro foro que se hicieron un DU
su opinión que ni leo me importa un reverendisimo huevo
Los ignoro,cuchuflitos y nachotes,ustedes no existen
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 15/07/2016, 12:18:51
5077 Posts - 1271 Puntos
Da mucho miedo lo que esta pasando y no solo con los actos terroristas , hay naciones de las mas grosas que se creen dueños del mundo y sus actos y desiciones son muy perjudiciales para algunos paises.....
Los paises Sudamericanos no estan preparados para brindar seguridad en un evento tan importante , Brasil organizo el Mundial de Futbol y los problemas fueron mas que nada internos , problemas sociales de Brasil....ojala que se viva el deporte de los Juegos Olimpicos sin miedo y disfrutando del deporte.
Viernes 15/07/2016, 13:20:26
3895 Posts - 652 Puntos
Que dejen de matar los Franceses en Siria, es la mejor forma de combatir el terrorismo. Obviamente que las demás potencias sigan ese camino...
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 15/07/2016, 13:33:55
5717 Posts - 1232 Puntos
Durante años arrasaron medio oriente y nadie dijo nada. Ahora lloran la carta. Encima arman operetas, deje de creer en terrorismo desde el 9-11 .

Pa variar nada mas cagon que francia, 12 hrs le basto para coparlo a los alemanes.

Asi que a mirar tv, musulmano malo, europeo bueno y civilizado, viva sion...
Viernes 15/07/2016, 13:35:40
405 Posts - 96 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Iseca

"Al final el discurso radical de Donald Trump está cierto ?
(Aclaro que prefiero la victoria de Hillary)"

Como preferias que gane Dilma y despues (A los 3 dias) la trataste de la peor mierda?? Deja, Leon, no te hagas problemas con mostrar tus convicciones que tenes mas dudas que mi abuela con un Iphone
usted y nico8 no existen
simplemente son los baneados del otro foro que se hicieron un DU
su opinión que ni leo me importa un reverendisimo huevo
Los ignoro,cuchuflitos y nachotes,ustedes no existen

Pareces un chico diciendo "Toco el aire, el aire es libre,el aire es libre" Esta bien, si no te interesa mi opinion y preferis ignorarme esta perfecto, es mucho mas digno que pelear como un nene, con inventos y sin fundamentos. Ignorame tranquilo, eso no me va a silenciar...
Viernes 15/07/2016, 14:05:01
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Quien marcó el tema como triste que dé la cara y explique su posición,esto no es futbol,es cosa seria,asi que vos que ya marcaste Triste,aparecé ,deci quien sos y que pensás,es facil clicar encima de una opción

Fuiste vos Nico8 , Pin8

Ahora explica porque
Decime una cosa, vos sos, te haces o tenes el bocho quemado de tanto faso?

Vos mismo marcaste TU PROPIO TEMA COMO TRISTE!!!