Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/07/2016, 21:48:03
Macri - Cristina : Imitaciones
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3588
    Vistas
1413 Posts - 206 Puntos
Hace dias que vengo viendo y escuchando que los que estan a favor del presidente Mauricio Macri estan enojados,furiosos y con mucha bronca con la imitacion de Fredy en el programa de Marcelo Tinelli y piden que dejen de hacerlo pero no hace mucho cuando Fatima Flores hacía lo mismo con la ex presidenta Cristina Fernandez de KIrchner TODOS estos que hoy estan ofendidos festejaban y hasta defendia la misma hoy se molesten,entonces el punto al que voy es : Son hipocritas ? por que con uno se puede y con el otro no,por que si al que imitan es al otro hay que dejarlo y si es al que uno quiere no se puede ? hay que poner un limite al humor ? la libertad de expresión quien la pone ?

el tema de debate es : La hipocresia

PD : Por favor les pido digan su opinion objetivamente sin decir la boludeces de robaron 12 años,estan hace 7 meses,Jose Lopez y las monjas,los Troll del PRO etc etc etc
  
Lunes 25/07/2016, 22:03:34
420 Posts - 164 Puntos
Hipocresía es robar y dejar pobres desamparados como hacen todos nuestros políticos
Esto es un tema para boludos no hablo ni opino del mismo, y me parece demasiado poca cosa discutir sobre eso. Hay que discutir políticas serias y que estado y tos de gobernantes nos convienen, el peronismo no es, el radicalismo menos y estos neo liberales son un chiste de mal gusto. Hay que pensar a la hora de votar, ojo si votas mirando a tinelli, te puede hacer mal maestro
Pulgar derecho
Lunes 25/07/2016, 22:18:22
10222 Posts - 27032 Puntos
Todo depende del grado de ridiculización a la que se someta a cada personaje... Partamos de algo....Si para hacer reír a la gente, debes defenestrar a una persona, no estas haciendo humor...
Lunes 25/07/2016, 22:19:38
1413 Posts - 206 Puntos
Escrito por Rojo_querido

Hipocresía es robar y dejar pobres desamparados como hacen todos nuestros políticos
Esto es un tema para boludos no hablo ni opino del mismo, y me parece demasiado poca cosa discutir sobre eso. Hay que discutir políticas serias y que estado y tos de gobernantes nos convienen, el peronismo no es, el radicalismo menos y estos neo liberales son un chiste de mal gusto. Hay que pensar a la hora de votar, ojo si votas mirando a tinelli, te puede hacer mal maestro
1ro no miro Tinelli

2do capaz me exprese mal pero cuando de hipocresia es por q con uno esta bien que lo imiten y con el otro no

3ro es un tema social hoy en dia si ud no quiere debatir lo respeto
  
Lunes 25/07/2016, 22:33:57
554 Posts - 291 Puntos
Sólo mira como reaccionó Macri con humor y como reaccionaba la Cristina como loca.

Soy Peronista no kirchnerista
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Lunes 25/07/2016, 22:43:17
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Fernando Redondo


Soy Peronista no kirchnerista
peor...
Lunes 25/07/2016, 22:59:15
7822 Posts - 1865 Puntos
Odio con todo mi ser a Tinelli, el día que su programa desaparezca de la televisión va a ser un avance cultural contundente (Mejor dicho un des-retroceso).

Después, los ciber pro que se vayan a la concha de su madre junto con los ciber k y los ciber cualquier otro partido político
Lunes 25/07/2016, 23:17:31
2610 Posts - 353 Puntos
Nadie se tiene que ofender porque asi es el humor de tinelli desde hace muchisimo tiempo. Lo peor es que a la gente le gusta esto y aplaude. Yo creo que en ningun pais se ridiculiza a los presidentes y a los politicos. Es una verguenza!!!!
 
Lunes 25/07/2016, 23:45:48
639 Posts - 97 Puntos
Tinelli, contribuyó en el 2000 /2001 para el golpe peronista contra De La Rua. Tinelli, es el tipo que quiso manejar a la AFA y uno de sus principales escollos "es el CAI", de allí su inquinia de él y el Chirolita de Lammens. Al Rojo lo querían dejar sin jugar campeonatos hasta que saldar sus dedudas. Por último, este es socio de Cristobal Lopez, que evadió impuesto spor $ 8.000 millones y le retuvo a sus empleados los aportes previsonales por $ 325 millones. Este que es parte de la comisión de San L, puso y lavó guita de lo que afanó en este clubsito, y que formaba parte del plan maestro de Tinelli.- Así que por mí.se quede sin programa.-
Lunes 25/07/2016, 23:57:22
300 Posts - 170 Puntos
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Martes 26/07/2016, 00:04:29
1413 Posts - 206 Puntos
Se ve que no fui claro NO HABLO de Tinelli y su programa hablo DE LA SOCIEDAD que si imitan a x esta bien pero si imitan a y esta mal de esa hipocresia es la que estoy exponiendo

  
Martes 26/07/2016, 00:09:27
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por richarddereco|

Tinelli, contribuyó en el 2000 /2001 para el golpe peronista contra De La Rua. Tinelli, es el tipo que quiso manejar a la AFA y uno de sus principales escollos "es el CAI", de allí su inquinia de él y el Chirolita de Lammens. Al Rojo lo querían dejar sin jugar campeonatos hasta que saldar sus dedudas. Por último, este es socio de Cristobal Lopez, que evadió impuesto spor $ 8.000 millones y le retuvo a sus empleados los aportes previsonales por $ 325 millones. Este que es parte de la comisión de San L, puso y lavó guita de lo que afanó en este clubsito, y que formaba parte del plan maestro de Tinelli.- Así que por mí.se quede sin programa.-
Golpe peronista?
 
Martes 26/07/2016, 00:17:39
642 Posts - 220 Puntos
Te comento, la odio a Kretina y a todo lo que se asemeje a la letra K, sin embargo no me opongo a la imitación de Macri, es más me parece muy buena y desde la comicidad marca las cosas que yo también critico, como tengo libre pensamiento no soy fundamentalista y lo que es criticable se critica y lo loable se lo remarca.