Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/09/2016, 08:30:59
Me quede sin laburo..gracias macri
  • 0
    Seguidores
  • 95
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 22177
    Vistas
37 Posts - 14 Puntos
Es lamentable.. ahora a rebuscarsela como pueda.. cuando hay familia que mantener, sino queda otra saldre a cartonear.
GANSO
Sábado 03/09/2016, 09:38:49
1199 Posts - 1646 Puntos
Por q no salis a buscar trabajo en vez de postear en la página de un club?
Sábado 03/09/2016, 09:40:04
272 Posts - 78 Puntos
Mi mas sentido pesame, me gustaría oir, siempre y cuando lo quieras compartir, las precisiones, para tener un panorama más amplío y que no quede como un despido más, y antes de que prejuzguen que eran todos "ñoquis".
Sábado 03/09/2016, 09:44:39
37 Posts - 14 Puntos
Escrito por LINFA

Por q no salis a buscar trabajo en vez de postear en la página de un club?
es solo un descargo.. obvio que estoy buscando laburo por todos lados.. pero esta dificil la mano.
GANSO
Sábado 03/09/2016, 09:47:58
37 Posts - 14 Puntos
Escrito por GustavoLópez

Mi mas sentido pesame, me gustaría oir, siempre y cuando lo quieras compartir, las precisiones, para tener un panorama más amplío y que no quede como un despido más, y antes de que prejuzguen que eran todos "ñoquis".
si claro.. los motivos son que la mano de obra ya viene toda prefabricada de china o taiwan.. nose bien.. el tema que se redujo un 60% el personal.. debido a que la linea de produccion es mucho mas corta.
GANSO
Sábado 03/09/2016, 09:51:12
423 Posts - 93 Puntos
Es como todo. Yo con el gobierno de Kretina tampoco consegui trabajo, con Macri me va muy bien. Pero yo no soy como los boludos que piensan que porque a uno le va bien, es el mejor gobierno de la historia, como lo piensan todos los k. Solo te deseo mucha suerte, y que pronto consigas un laburo que te sirva.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Sábado 03/09/2016, 09:54:32
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Gonza_Barracas

Es como todo. Yo con el gobierno de Kretina tampoco consegui trabajo, con Macri me va muy bien. Pero yo no soy como los boludos que piensan que porque a uno le va bien, es el mejor gobierno de la historia, como lo piensan todos los k. Solo te deseo mucha suerte, y que pronto consigas un laburo que te sirva.
Bien, eso se llama autoridad moral para opinar.
SON 18, ACORDATE.
Sábado 03/09/2016, 10:00:24
1069 Posts - 160 Puntos
eso se llama idiotez, el tipo te dice q se queda sin laburo por la politica de liberacion de importaciones, entonces opina de eso no de lo q crees q piensan los demas.
Sábado 03/09/2016, 10:15:41
2654 Posts - 2311 Puntos
Digo, no, quizas yo vivo en otro mundo, pero si una persona se queda sin laburo, que es una de las peores cosas que te pueden pasar como persona, y esta en la búsqueda, y lo comparte en el foro para descargarse, lo atacamos?

Ya se que en el título dice Macri y eso genera sensacionalísmos, pero una persona sin trabajo esta en una situación tensa y no le podemos echar la culpa de lo que piensa o cree.

Por otro lado, acostumbrense porque las importaciones y la baja del consumo van a producir esto sin duda. El trabajo se orientará a otros negocios, o habrá desocupados a rolete, pero no me parece matar asi al pibe.

Te banco y ojalá consigas laburo rápido!
                                        
Sábado 03/09/2016, 10:23:08
272 Posts - 78 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Digo, no, quizas yo vivo en otro mundo, pero si una persona se queda sin laburo, que es una de las peores cosas que te pueden pasar como persona, y esta en la búsqueda, y lo comparte en el foro para descargarse, lo atacamos?

Ya se que en el título dice Macri y eso genera sensacionalísmos, pero una persona sin trabajo esta en una situación tensa y no le podemos echar la culpa de lo que piensa o cree.

Por otro lado, acostumbrense porque las importaciones y la baja del consumo van a producir esto sin duda. El trabajo se orientará a otros negocios, o habrá desocupados a rolete, pero no me parece matar asi al pibe.

Te banco y ojalá consigas laburo rápido!
Exactamente, y cuando baje la inflación va a ser por falta de consumo porque no hay un mango, no se consume, no hay ventas, crece el desempleo, así que no le festejen a Macri, a todo esto, sí es que baja la inflación, puede bajar en porcentaje, pero despues de la megadevaluación lo dudo.
Sábado 03/09/2016, 10:47:46
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo consegui laburo con Alfonsin....despues con el Turco tuve y no tuve , con De la Rua no tuve problemas laborales , con el Nestor me quede sin laburo , Con Cristina volvi a conseguir y por ahora sigo.....
Te deseo suerte para que consigas trabajo pero lo expresaste de una manera muy pelotuda.
Sábado 03/09/2016, 11:41:49
3940 Posts - 1749 Puntos
Fuerza viejo...

Un abrazo.
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 03/09/2016, 11:53:11
7818 Posts - 1660 Puntos
Fuerza capo! esto va a ir cada vez peor, pero hay que ponerle el pecho, la gente no sabe al enfermo que voto, se van a arrepentir de por vida, en mi familia ya van 2 que se quedaron sin laburo, y esto va a empeorar cada vez mas por lo menos pinta de esa manera la mano, todo por que el pais quiso cagar mas alto que el culo, el gobierno les dio un poquito y se pensaban que ya eran "clase alta" Ahora van a volver a lo que eran. un abrazo y a ponerle el pecho papa que este tipo no va a durar mucho en el trono.