Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/09/2016, 02:44:17
Vos que opinas ?
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10447
    Vistas
61344 Posts - 20326 Puntos
  Y ustedes que piensan de lo que hicieron el carnicero y el medico  ?  Ustedes que hubiesen hecho ? 
Viernes 16/09/2016, 02:45:45
61344 Posts - 20326 Puntos
Comentó nomas .
Viernes 16/09/2016, 04:20:50
509 Posts - 114 Puntos
Chorros 2016  (Video de faceebok)
 
Viernes 16/09/2016, 05:26:28
593 Posts - 26 Puntos
Es complejo el tema, en estos dos casos, el riesgo de vida para el carnicero y el medico, ya había pasado, con lo cual, se compraron un problema a futuro.

Hace como 20 años, entran a robar, casualmente en una carnicería, los pibes después de robar salen corriendo perseguidos por el tío del carnicero, a mitad de cuadra, un remisero en la puerta de la remisera, le pone el pie a uno de los pibes, haciendo que se caiga, llega el tío, y le deforma la cara a trompadas, los detienen y a la semana estaban en la calle.

Conclusión, a la semana se presentan dos flacos en la carnicería y le pegan tres tiros al tío.
Viernes 16/09/2016, 09:05:51
126 Posts - 52 Puntos
Este es un tema recontra complejo y jodido.

La cosa se está complicando cada vez más... Por un lado es inadmisible quedarte pasivo y/o defender el derecho de los delincuentes. Pero no es admisible desde ningún punto: "La Justicia Por Mano Propia".
Esto lo debe resolver la Sociedad con su gobierno, su policía, su justicia, con todos sus medios debe resolver el problema de la inseguridad y del castigo del o los responsables.

Cuando cada uno comienza a hacer justicia por su cuenta pasa cualquier cosa... la sociedad comienza a desintegrarse. Los más fuertes, los más corruptos son los que ganan y nadie protege a nadie.

Sale el tema de la venganza... los chorros tienen derecho a robarte y vos no tenés derecho a matarlos si ellos no te mataron... (suena ridículo pero es lo que piensan), entonces vos por el resto de tu vida debés andar "calzado" y esperando que te vengan a liquidar... Vos sos teóricamente un tipo bien y no estas preparado para vivir así. Los delincuentes son delincuentes a tiempo completo.
Por otro lado, mataste al delincuente con 3 o 4 tiros (el médico), entonces es exceso de legítima defensa... estas en el horno con "La Justicia"...
Concretamente perdés vos por todos lados.

Como sociedad no se debe admitir la Justicia por Mano Propia.
Esto lo deben resolver Gobiernos, Justicia, Fuerzas del Orden, Ciudadanos... todos en conjunto, con leyes acorde y que se cumplan. Parece utópico???, pero es la única.
Viernes 16/09/2016, 09:37:51
14715 Posts - 4748 Puntos
Es una mierda que el ciudadano comun tenga que hacer lo que no hace el estado. Me cago en los que vengan con las causas que lleva a un chorro a ser chorro, eso ya lo sabemos todos, como sabemos que hay gente pobre que vive en las villas y que su dignidad no le permite salir a robar. Ser chorizo es una opcion, nadie te empuja a salir con un arma a robarle a la gente trabajadora.
Viernes 16/09/2016, 09:40:29
6471 Posts - 706 Puntos
Tenemos graves problemas con nuestras leyes y graves problemas con las fuerzas de seguridad, ninguna de las dos funciona bien, entonces las consecuencias son esas, a todo esto le tenemos que sumar las injusticias sociales, es un gran combo de muy difícil solución.
Viernes 16/09/2016, 09:44:42
650 Posts - 114 Puntos
Si bien no es lo que la ley dice, estoy totalmente de acuerdo, en estos casos ocurre "en flagrancia" con lo cual no hay posibilidades de confusión u error.
Hoy en día es vox populi que los delincuentes matan sin ningún tipo de contemplación y/o remordimiento y que incluso lo hacen como "bautismo" o por el simple hecho de "hacerse un nombre" entre sus pares.
Por eso creo que estos actos deben ser tomados como legítima defensa, es un "riesgo laboral" como puede ser que los chorros cada vez que matan tienen TODO TIPO DE ATENUANTES que los sacan a la calle enseguida y cualquier gil como nosotros lo único que tiene en un ACTO DE DEFENSA (el chorro es el que vino a provocar/robar/asesinar) tenga TODO TIPO DE AGRAVANTES.-

Se que es medio irracional pero es lo que pienso
           
Viernes 16/09/2016, 09:54:11
24944 Posts - 11942 Puntos
Legitima defensa
Ellos no pidieron ser asaltados
Viernes 16/09/2016, 10:35:35
9882 Posts - 6987 Puntos
Ehh..me estas cargando dani!? o Solo querés ver como se crea el foro bardo?

El que se educó con villeros y Paco terminan muertos! por la Policía o la ira de la gente..y yo pienso que está perfecto!...nada de cárcel para estos parásitos...yo no soy de apoyar lo que dice mucha gente después que el HDMP les mató a un familiar.."que pague con perpetua" "lo perdonó,y quisiera hablar con el." ETC..

COMO MIERDA LO VAS A PERDONAR "SI TE CAGOO LA VIDA!!" EN MENOS DE 2 MIN TE ARRANCÓ EL CORAZÓN!!!
NO PUEDO ENTENDER A LA GENTE QUE DICE ESTAS COSAS...

ahora un tema para discutir es :¿ los hijos menores de 4 años de estos delincuentes (o más..hasta los 15) tambien los metemos en la misma bolsa ?
Esto es un caso idéntico con lo que pasa en Irak o países islámicos...esos chicos merecen pagar por la misma moneda que las mierdas de sus padres?
Viernes 16/09/2016, 10:38:25
30971 Posts - 690 Puntos
el carnicero estuvo moderado,
yo los liquidaba con la cuchilla (?)
Viernes 16/09/2016, 10:38:48
633 Posts - 66 Puntos
Un chorro menos.
Viernes 16/09/2016, 10:45:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ohg1951

Pero no es admisible desde ningún punto: "La Justicia Por Mano Propia".
Coincido con que la "justicia por mano propia" no debe ser la salida cuando existe la "justicia por via judicial". Aunque las opciones que hoy tiene la gente son: justicia por mano propia o injusticia, ya que el poder de brindar seguridad de la policia es casi insiginificante. Y cuando la policia milagrosamente consigue brindar seguridad, el sistema judicial, en la mayoria de los casos, no consigue brindar justicia.
Entonces, "justicia por via judicial" no es una opcion para medir contra "justicia por mano propia"
Y dejo claro que no estoy a favor de la tenencia de armas y, es mas, nunca tuve un arma en mis manos y espero nunca tenerla.

On topic: el medico y el carnicero no representan ninguna amenaza para la sociedad, por ende, no deben ir a prision.