Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/09/2016, 15:58:51
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por mc.kak0

Escrito por Marciano

otr que macri-scioli. Los yanquis tambien tienen el problema de falta de opcion, cualquiera que gane va a ser una garcha.
Y vos votaste a Lacri jajajajaja. Scioli al menos no es corrupto como él ni se iba a cargar a los trabajadores.
macaco te diria pe.....o pero no porque corro el riesgo de que me baneen. Asi que conste que no le dije pxxxxxxo.

En fin, nuevamente no niego que vote a macri en el ballotage, no porque me convenza macri sino porque contra quien iba. Entre 1 millon de opciones, la unica que le daba mi voto a macri (quien me parece una basura) es que esa opcion fuera el kirchnerismo. Te digo mas, si la opcion fuera scioli o cristina, aunque no lo creas la voto a la soreta, scili es un inepto, corrupto, narco, basura e hijo de puta. La otra por lo menos no es idiota, en comparacion con el manco.
Muchachos ! Me parece que se tienen que comprar una buen Brújula, están más desorientados que Adán para l día de la madre. Hillary, Donald es el topic . Como mierda hicieron para estar hablando de Mdri, Scioli, ya veo que terminan discutiendo. Quien es mejor ? Maradona o Messi! Organicemonos !