Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/09/2016, 23:49:13
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por futbolRojo

Con un poquito de materia gris se sabe que no hay delito (o salvo muy pocos) que en Argentina la policia o servicio de inteligencia que sea no sepa.
No se va a detener hasta que no se limpien los poderes (alta utopia, diría uno de estos cacos, si es que conoce la palabra)
El problema es que no solo es local, los servicios de inteligencia internacionales se vinculan con los mismos delincuentes a los que supuestamente persiguen, los financian y protegen. Es decir, el narcotrafico, el trafico de armas, atentados, etc tienen los mismos personajes hace 30 años en nuestro pais.... pero claro, aparece un fiscal muerto y nadie sabe nada. Lo que es peor, en Argentina estan sucios hasta los estandartes de la justicia que denuncian a todo el pais si es necesario. Lo que es peor aun... no solo es Argentina, es parte de un sistema internacional de "control" del delito, que por supuesto por momentos se descontrola. Los del video, probablemente sean parte del juego interno de las fuerzas, sea verdad o no que ellos mismos robaron el banco.