Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/10/2016, 17:48:58
QUE RARO UN JUDIO TRAIDOR, QUE RARO
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9636
    Vistas
354 Posts - 232 Puntos
En mi casa se decia, en mi casa, que solo hay dos clases de judios, hay, el que me kgo y el q me kgara, siempre fue asi desd el incio de los tiempos, pero que se puede esperar de un pueblo que se dice a si mismo que son los elegidos de Dios....

Revés para Timerman: ordenan seguir investigándolo por traición a la Patria

Causa paralela a la denuncia por encubrimiento de Nisman

La Cámara Federal rechazó un pedido del ex canciller de cerrar un expediente que investiga Bonadio.

http://www.clarin.com/politica/Reves-Timerman-investigandolo-traicion-Patria_0_1663633739.html

Leer la nota.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Jueves 06/10/2016, 17:49:15
354 Posts - 232 Puntos
Comento aqui, comento.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Jueves 06/10/2016, 17:53:25
1886 Posts - 658 Puntos
Los destructores (o eso creen ellos) del mundo. No comen y no dejan comer los miserables (o eso intentan). Asco.
Jueves 06/10/2016, 17:56:30
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Blue

Los destructores (o eso creen ellos) del mundo. No comen y no dejan comer los miserables (o eso intentan). Asco.
es muy cierto lo que decis, van puntos. USA e Israel los enemigos de la humanidad
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 06/10/2016, 18:02:00
61336 Posts - 20326 Puntos
Este topic se va a poner caliente ! Yo no puedo opinar : mi mejor amigo de la primaria se llamaba Daniel Hohgberg y de la secundaria Leonardo Katz. Es todo muy relativo, hay. de todo , difícil sacar un porcentaje entre buenos y malos , como en todos los pueblos .
Jueves 06/10/2016, 18:04:33
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dani53

Este topic se va a poner caliente ! Yo no puedo opinar : mi mejor amigo de la primaria se llamaba Daniel Hohgberg y de la secundaria Leonardo Katz. Es todo muy relativo, hay. de todo , difícil sacar un porcentaje entre buenos y malos , como en todos los pueblos .
Dani, se entiende que nos referimos a los sionistas y los ortodoxos, no al judio de barrio, es un caso analogo al de los maricones, no son peligrosos los maricones de barrio, los diabolicos son los del lobby que quieren confundir y engañar a la mente de los mas chicos, creo que a eso se refiere Don Matu y no a otra cosa.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 06/10/2016, 18:06:49
14737 Posts - 4615 Puntos
Veni a Discord
Jueves 06/10/2016, 18:08:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Amigo Don Matu, metase en la trinchera metase, que se viene la municion gruesa!.
Jueves 06/10/2016, 18:14:54
354 Posts - 232 Puntos
Los judios desde siempre utilizan una tactica muy psicopata y es la de la victimizacion y asi manipulan a la gente, manipulan. Como dice TNT es una tactica tambien usada por las mafias homosexuales ( pensa que vos podrias tener un hijo "gay", bua, bua). Ellos mecionan su " holocausto" hasta el cansancio pero nada dicen de las matanzas que hicieron y continuan haciendo historicamente, tampoco se habla del " holocausto" de los pueblos originarios de America, tampoco, mucho menos del desastre que hicieron los pootos yankis en Japon con las bombas de Hiroshima y Nagasaki, matando poblaciones enteras y civiles, mujeres, niños, perros y gatos, ademas que yo a mi edad no voy a cambiar de la opinion que tengo formada del " pueblo elegido por Dios".
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Jueves 06/10/2016, 18:19:27
3521 Posts - 1840 Puntos
No sé cuántas clases de judíos habrá, supongo que tantas como personas que pertenezcan a ese pueblo. Pero de fascistas hay una sola, de eso estoy muy seguro.
                 
Jueves 06/10/2016, 18:26:15
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por spoilt77

jajajja, si me voy preparando porque acá se van a matar!!!
Jueves 06/10/2016, 18:36:49
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Matu Salen

Los judios desde siempre utilizan una tactica muy psicopata y es la de la victimizacion y asi manipulan a la gente, manipulan. Como dice TNT es una tactica tambien usada por las mafias homosexuales ( pensa que vos podrias tener un hijo "gay", bua, bua). Ellos mecionan su " holocausto" hasta el cansancio pero nada dicen de las matanzas que hicieron y continuan haciendo historicamente, tampoco se habla del " holocausto" de los pueblos originarios de America, tampoco, mucho menos del desastre que hicieron los pootos yankis en Japon con las bombas de Hiroshima y Nagasaki, matando poblaciones enteras y civiles, mujeres, niños, perros y gatos, ademas que yo a mi edad no voy a cambiar de la opinion que tengo formada del " pueblo elegido por Dios".
Acabo de notar que tu nick no estaría coincidiendo con tu pensamiento: Digo, Matusalén fue un patriarca judío, abuelo de Noé. Podrías cambiarlo por oto más acorde, no sé, Goeb Bels o Himm Ler...
                 
Jueves 06/10/2016, 18:51:06
5723 Posts - 857 Puntos
bueno, bueno, vamos despejando la zona
segundos afuera, primer round !!!



vuelvo en un rato cuando haya sangre