Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/10/2016, 16:24:36
Hijos de puta e imbéciles
  • 0
    Seguidores
  • 128
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 24952
    Vistas
6808 Posts - 2803 Puntos
Escándalo y estupor tras la filtración de fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en una cacería de animales

Hace varios meses que Victoria Vannucci (33) y Matías Garfunkel (41) dejaron Argentina y se instalaron en Miami, aduciendo amenazas. Sin embargo, un repudiable 'hobby' (?), la caza de animales salvajes, los convirtieron en el foco de una fuerte polémica al filtrarse fotos de la pareja en plena matanza de ejemplares en un safari realizado en África. Las imágenes del empresario y la modelo, sonrientes, con armas en sus manos y fumando habanos, con los animales muertos a sus pies, encendieron las redes sociales y transformaron el condenable hecho en TT (trending topic) en nuestro país."Claro ejemplo de que la guita no compra VALORES, ni mucho menos CLASE. Lacras, inmundos, grasas. Garfunkel y Vanucci", escribió una usuaria en Twitter, siendo este uno de los pocos comentarios reproducibles tras la divulgación de las fotos del matrimonio en plena caza. Pese a que muchos animales están en peligro de extinción y son fervientemente protegidos por militantes ambientalistas, este tipo de práctica se ofrece como una costosísima excursión, cuyo valor ronda entre los 30.000 y los 100.000 dólares. Quienes acceden a ella, quedan habilitados a las diversas presas, ilegalmente trasladadas a ese espacio para ser víctimas de la caza. Sus pieles, colmillos o cuernos son piezas muy requeridas por los fanáticos de este criminal "deporte", constituyendo una suerte de trofeos.
Viernes 21/10/2016, 16:26:14
6808 Posts - 2803 Puntos
Hay que ser demasiado hijo de puta  e hija de ¨¨puta¨¨
Viernes 21/10/2016, 16:30:25
7822 Posts - 1865 Puntos
Ese Garfunkel no conforme con ser partícipe del vaciamiento K de la plata de todos, mata animales por placer. Ojalá se muera y la mina que se la den de comer a los leones.
Viernes 21/10/2016, 16:37:24
650 Posts - 114 Puntos
Te quedaste corto con el título,
DELIRIO: que gente con más plata que ellos le paguen a los que ellos contrataron para que los larguen sin armas y en pelotas por el coto de caza y no los dejen salir JAJAJAJA
.
.
.
Necesito un sicólogo.....
           
Viernes 21/10/2016, 16:50:00
610 Posts - 102 Puntos
Ojo que no se le escape un tiro y mate al puma de bengala que tiene al lado.
Jacobo dixit.
Viernes 21/10/2016, 16:53:04
1924 Posts - 2069 Puntos
mejor no digo lo que iba a decir para no ofender a algunos ( en alusion al origen del apellido de este chabon), de la mina no hablo por que es una boluda, bah es una viva que va detras de la plata del chabon y vive como una reina teniendo media neurona.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 21/10/2016, 16:53:27
3347 Posts - 1573 Puntos
Aca me voy a seguir ganando enemigos

En mi vida sali ni pìenzo salir a cazar pero reconosco que me gusta comer todo tipo de carnes sea vacuna,cerdo,ciervo o lo que pinte. Y reconosco que a mucha gente le gusta salir a cazar y aveces lo criticamos sentados en una mesa comiendo un cordero. Y si lo pensamos bien un animal que es cazado sufre menos que uno que va al matadero. El animal que va al matadero sufre de stres y asinamiento cuendo es transportado.

Y si vamos al fondo de la cuestion aca estos 2 personajes son repudiados por el hecho de tener plata y mostrarla y no por cazar. O acaso cuestionamos a un paisano cuando sale con su escopeta a cazar una liebre, una vizcacha, un jabali o un ciervo y no te caza un leon porque no hay Y me van a salir pero sale a cazar para comer y es mentira sale a cazar porque le gusta y le sirve para comer pero si cultivara la tierra tambien tendria para comer.

Y mas de uno aca me imagino sale o le gusta ir de pesca cual es la diferencia.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 21/10/2016, 16:58:29
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por TNT Softly

mejor no digo lo que iba a decir para no ofender a algunos ( en alusion al origen del apellido de este chabon), de la mina no hablo por que es una boluda, bah es una viva que va detras de la plata del chabon y vive como una reina teniendo media neurona.
nada mas porque es judio? si su apellido fuera gonzalez ibas a decir gallego de mierda, asi que dele nomas... descarguese con ganas
Viernes 21/10/2016, 17:00:26
650 Posts - 114 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Aca me voy a seguir ganando enemigos

En mi vida sali ni pìenzo salir a cazar pero reconosco que me gusta comer todo tipo de carnes sea vacuna,cerdo,ciervo o lo que pinte. Y reconosco que a mucha gente le gusta salir a cazar y aveces lo criticamos sentados en una mesa comiendo un cordero. Y si lo pensamos bien un animal que es cazado sufre menos que uno que va al matadero. El animal que va al matadero sufre de stres y asinamiento cuendo es transportado.

Y si vamos al fondo de la cuestion aca estos 2 personajes son repudiados por el hecho de tener plata y mostrarla y no por cazar. O acaso cuestionamos a un paisano cuando sale con su escopeta a cazar una liebre, una vizcacha, un jabali o un ciervo y no te caza un leon porque no hay Y me van a salir pero sale a cazar para comer y es mentira sale a cazar porque le gusta y le sirve para comer pero si cultivara la tierra tambien tendria para comer.

Y mas de uno aca me imagino sale o le gusta ir de pesca cual es la diferencia.
Son especies protegidas y en peligro de extinción, ROBADAS DE SANTUARIOS, aparte con la fibra que debe tener ese tipo de carne sobre todo los felinos mayores, no creo que sea muy comestible
           
Viernes 21/10/2016, 17:01:16
2111 Posts - 393 Puntos
fueron a disney de los safari , estos dos boludos no pueden ni cazar una mosca , pones la tarasca y te sacas fotos con los animales muertos; pero de ahi a ser ellos los cazadores ni en pedo ,
Viernes 21/10/2016, 17:04:32
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por TNT Softly

mejor no digo lo que iba a decir para no ofender a algunos ( en alusion al origen del apellido de este chabon), de la mina no hablo por que es una boluda, bah es una viva que va detras de la plata del chabon y vive como una reina teniendo media neurona.
nada mas porque es judio? si su apellido fuera gonzalez ibas a decir gallego de mierda, asi que dele nomas... descarguese con ganas
si se llamara Gonzalez tambien seria un flor de hdp pero la cuestion es que este chabon se llama Garfunkel y no Gonzalez.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 21/10/2016, 17:06:05
101 Posts - 49 Puntos
Que se puede esperar de un empresario y de una p*ta?
Reis, lloras, perdes, ganas, agradeces al día Y todo vuelve con gracia para vos....
Viernes 21/10/2016, 17:10:36
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Escrito por Canning Rojo

Aca me voy a seguir ganando enemigos

En mi vida sali ni pìenzo salir a cazar pero reconosco que me gusta comer todo tipo de carnes sea vacuna,cerdo,ciervo o lo que pinte. Y reconosco que a mucha gente le gusta salir a cazar y aveces lo criticamos sentados en una mesa comiendo un cordero. Y si lo pensamos bien un animal que es cazado sufre menos que uno que va al matadero. El animal que va al matadero sufre de stres y asinamiento cuendo es transportado.

Y si vamos al fondo de la cuestion aca estos 2 personajes son repudiados por el hecho de tener plata y mostrarla y no por cazar. O acaso cuestionamos a un paisano cuando sale con su escopeta a cazar una liebre, una vizcacha, un jabali o un ciervo y no te caza un leon porque no hay Y me van a salir pero sale a cazar para comer y es mentira sale a cazar porque le gusta y le sirve para comer pero si cultivara la tierra tambien tendria para comer.

Y mas de uno aca me imagino sale o le gusta ir de pesca cual es la diferencia.
Son especies protegidas y en peligro de extinción, ROBADAS DE SANTUARIOS, aparte con la fibra que debe tener ese tipo de carne sobre todo los felinos mayores, no creo que sea muy comestible
Estoy hablando de la caza dentro de un marco legal.

Si son robadas que les rompan el culo es facil de determinar eso y las condenas tengo entendido son bastantes duras economicamente y con prision.

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]