Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/10/2016, 17:00:26
650 Posts - 114 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Aca me voy a seguir ganando enemigos

En mi vida sali ni pìenzo salir a cazar pero reconosco que me gusta comer todo tipo de carnes sea vacuna,cerdo,ciervo o lo que pinte. Y reconosco que a mucha gente le gusta salir a cazar y aveces lo criticamos sentados en una mesa comiendo un cordero. Y si lo pensamos bien un animal que es cazado sufre menos que uno que va al matadero. El animal que va al matadero sufre de stres y asinamiento cuendo es transportado.

Y si vamos al fondo de la cuestion aca estos 2 personajes son repudiados por el hecho de tener plata y mostrarla y no por cazar. O acaso cuestionamos a un paisano cuando sale con su escopeta a cazar una liebre, una vizcacha, un jabali o un ciervo y no te caza un leon porque no hay Y me van a salir pero sale a cazar para comer y es mentira sale a cazar porque le gusta y le sirve para comer pero si cultivara la tierra tambien tendria para comer.

Y mas de uno aca me imagino sale o le gusta ir de pesca cual es la diferencia.
Son especies protegidas y en peligro de extinción, ROBADAS DE SANTUARIOS, aparte con la fibra que debe tener ese tipo de carne sobre todo los felinos mayores, no creo que sea muy comestible