Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/10/2016, 17:10:36
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Escrito por Canning Rojo

Aca me voy a seguir ganando enemigos

En mi vida sali ni pìenzo salir a cazar pero reconosco que me gusta comer todo tipo de carnes sea vacuna,cerdo,ciervo o lo que pinte. Y reconosco que a mucha gente le gusta salir a cazar y aveces lo criticamos sentados en una mesa comiendo un cordero. Y si lo pensamos bien un animal que es cazado sufre menos que uno que va al matadero. El animal que va al matadero sufre de stres y asinamiento cuendo es transportado.

Y si vamos al fondo de la cuestion aca estos 2 personajes son repudiados por el hecho de tener plata y mostrarla y no por cazar. O acaso cuestionamos a un paisano cuando sale con su escopeta a cazar una liebre, una vizcacha, un jabali o un ciervo y no te caza un leon porque no hay Y me van a salir pero sale a cazar para comer y es mentira sale a cazar porque le gusta y le sirve para comer pero si cultivara la tierra tambien tendria para comer.

Y mas de uno aca me imagino sale o le gusta ir de pesca cual es la diferencia.
Son especies protegidas y en peligro de extinción, ROBADAS DE SANTUARIOS, aparte con la fibra que debe tener ese tipo de carne sobre todo los felinos mayores, no creo que sea muy comestible
Estoy hablando de la caza dentro de un marco legal.

Si son robadas que les rompan el culo es facil de determinar eso y las condenas tengo entendido son bastantes duras economicamente y con prision.

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]