Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/10/2016, 17:10:59
9663 Posts - 1592 Puntos
Me da mucha impotencia cuando veo este tipo de fotos, mas si hay leones o especies en peligro de extincion.
 
Viernes 21/10/2016, 17:21:05
22745 Posts - 5702 Puntos
Dejemos a la naturaleza/selva sola, cuando aparece el hombre la caga (?)
Viernes 21/10/2016, 17:23:29
1318 Posts - 166 Puntos
tremendos hijos de re mil- no tienen corazon-en contra estoy de la caza "deportiva"..
Viernes 21/10/2016, 17:27:32
37516 Posts - 39051 Puntos
Una pena que el leon no se lo haya comido a él.

A Vanucci la almuerzo yo.
       
Viernes 21/10/2016, 17:40:52
2610 Posts - 353 Puntos
Tienen hijos estos imbeciles? yo les tiraria a sus hijos al agua para que se lo coman los hipopotamos a ver si aprenden........
 
Viernes 21/10/2016, 17:59:48
1168 Posts - 634 Puntos

Comprendo al que come carne, aunque no lo comparta ( yo no incluyo carne en mi dieta hace años )

Pero no entiendo que placer puede generar el matar un animal porque si, porque sos un cazador.

No me entra en el bocho.

No voy a decir que los tiraría en pelotas a estos dos en medio de una manada de leones hambrientos a que rajen por su vida, para que vean lo lindo que es.

Pero estaría bueno que estos y todos los cazadores alguna vez experimenten un poco nomas de lo que es ser un bicho indefenso ante las balas,






Viernes 21/10/2016, 18:54:21
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por PalitoKilombero

Escrito por Canning Rojo

Aca me voy a seguir ganando enemigos

En mi vida sali ni pìenzo salir a cazar pero reconosco que me gusta comer todo tipo de carnes sea vacuna,cerdo,ciervo o lo que pinte. Y reconosco que a mucha gente le gusta salir a cazar y aveces lo criticamos sentados en una mesa comiendo un cordero. Y si lo pensamos bien un animal que es cazado sufre menos que uno que va al matadero. El animal que va al matadero sufre de stres y asinamiento cuendo es transportado.

Y si vamos al fondo de la cuestion aca estos 2 personajes son repudiados por el hecho de tener plata y mostrarla y no por cazar. O acaso cuestionamos a un paisano cuando sale con su escopeta a cazar una liebre, una vizcacha, un jabali o un ciervo y no te caza un leon porque no hay Y me van a salir pero sale a cazar para comer y es mentira sale a cazar porque le gusta y le sirve para comer pero si cultivara la tierra tambien tendria para comer.

Y mas de uno aca me imagino sale o le gusta ir de pesca cual es la diferencia.
Son especies protegidas y en peligro de extinción, ROBADAS DE SANTUARIOS, aparte con la fibra que debe tener ese tipo de carne sobre todo los felinos mayores, no creo que sea muy comestible
Estoy hablando de la caza dentro de un marco legal.

Si son robadas que les rompan el culo es facil de determinar eso y las condenas tengo entendido son bastantes duras economicamente y con prision.

No existe la caza legal, la caza es ilegal. La única casa legal que existe es la pesca. Fuera de eso no entiendo, como bien describieron arriba, cual es el sentido de matar un animal por deporte. O sea no le encuentro el sentido a la caza. Estaría bueno que la basura de los medios difunda esto y los escrachen. Una vez leí la nota de un odontólogo que difundió fotos cazando y tuvo tanto revuelo mediático que cuando llego a su país se le pudrió todo, tenía toda la gente en contra. Pero bueno nuestros periodistas deben estar ocupados, o por ahí sacan la nota felicitándolos.
Viernes 21/10/2016, 19:14:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Hay que ser demasiado hijo de puta e hija de ¨¨puta¨¨

No es casualidad que ésta pareja de hijos de puta ( ella una puta del orto ) también hayan dejado en la calle a un montón de trabajadores de prensa junto a su socio SPOLSKY , sin garparles un sólo peso e irse del país .....
posdata = A los soretes de los GARFUNKEL les hice un juicio laboral en 1985 , me habián falsificado mi firma en 3 contratos a plazo fijo que en época de ALFONSÍN eran ILEGALES ( el hijo de puta de MEN*N luego los legalizó )....Ya conozco de que delincuentes me estás hablando !!....
...
Viernes 21/10/2016, 19:17:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Ese Garfunkel no conforme con ser partícipe del vaciamiento K de la plata de todos, mata animales por placer. Ojalá se muera y la mina que se la den de comer a los leones.
¡¡a los dos habrían que entregarlos a los leones !!...¡¡pobres animales!!, se indigestaran comiendo mierda humana ,,,
...
Viernes 21/10/2016, 19:39:40
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Aca me voy a seguir ganando enemigos

En mi vida sali ni pìenzo salir a cazar pero reconosco que me gusta comer todo tipo de carnes sea vacuna,cerdo,ciervo o lo que pinte. Y reconosco que a mucha gente le gusta salir a cazar y aveces lo criticamos sentados en una mesa comiendo un cordero. Y si lo pensamos bien un animal que es cazado sufre menos que uno que va al matadero. El animal que va al matadero sufre de stres y asinamiento cuendo es transportado.

Y si vamos al fondo de la cuestion aca estos 2 personajes son repudiados por el hecho de tener plata y mostrarla y no por cazar. O acaso cuestionamos a un paisano cuando sale con su escopeta a cazar una liebre, una vizcacha, un jabali o un ciervo y no te caza un leon porque no hay Y me van a salir pero sale a cazar para comer y es mentira sale a cazar porque le gusta y le sirve para comer pero si cultivara la tierra tambien tendria para comer.

Y mas de uno aca me imagino sale o le gusta ir de pesca cual es la diferencia.
Lo deplorable es cazar por deporte, matar a un animal indefenso por diversión. Cazar o pescar para comer es otra cosa (en mi caso no practico ninguna de las dos cosas). Luego si al cazador esto le parece divertido y va más allá de su necesidad de comer, es algo que pasará por su conciencia.

En cuanto al trato de los animales en el matadero, es otra cuestión, y también criticable. Pero no mezclemos las cosas: cazar a un animal que ni siquiera se tiene pensado comer no se justifica por ningún lado. Es maldad con todas las letras.
Viernes 21/10/2016, 19:47:17
61396 Posts - 20341 Puntos
A esta raza que cruzó el Atlántico no le alcanzó con los esclavos primero, y con la matanza de aborígenes desde México hasta Tierra del Fuego. Es una lacra que va a acabar con el planeta , animales , agua, polución en el aire , vamos muy mal. El africano ,el aborigen de Australia , el aborigen de América vivían en armonía con la naturaleza , sólo mataban para comer , llegó el hombre blanco e hizo estragos por todos lados. Si no vieron una vieja película con Robert De Niro, : La Misión, se las recomiendo , y sinel español fue asesino, el portugués según los historiadores era el diablo por la atrocidades que cometían .
Viernes 21/10/2016, 19:51:08
61396 Posts - 20341 Puntos
En la Biblia esta claro, cuando le dicen al hombre que sera el señor de todas las cosas, no que se abusara de todas las cosas sobre la tierra .los únicos que nos van a poder dar una mano son los extraterrestres, salvo que prefieran que nos matemos entre nosotros solos.