Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/10/2016, 19:53:31
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por enrique angel garcia jabif

Hay que ser demasiado hijo de puta e hija de ¨¨puta¨¨

No es casualidad que ésta pareja de hijos de puta ( ella una puta del orto ) también hayan dejado en la calle a un montón de trabajadores de prensa junto a su socio SPOLSKY , sin garparles un sólo peso e irse del país .....
posdata = A los soretes de los GARFUNKEL les hice un juicio laboral en 1985 , me habián falsificado mi firma en 3 contratos a plazo fijo que en época de ALFONSÍN eran ILEGALES ( el hijo de puta de MEN*N luego los legalizó )....Ya conozco de que delincuentes me estás hablando !!....

spolsky , garfunkel, apellidos que hablan por si solos....
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 21/10/2016, 19:54:23
24993 Posts - 11942 Puntos
En esta lo banco muchisimo al Leon !!!!
Viernes 21/10/2016, 19:55:10
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dani53

En la Biblia esta claro, cuando le dicen al hombre que sera el señor de todas las cosas, no que se abusara de todas las cosas sobre la tierra .los únicos que nos van a poder dar una mano son los extraterrestres, salvo que prefieran que nos matemos entre nosotros solos.
Bueno pero si es por eso la biblia dice que Jesus expulsaba demonios a la gente y se los arrojaba los cerdos.... Y que culpa tenian los pobres cerdos? La biblia es un libro lleno de contradicciones sobre todo el antiguo testamento.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 21/10/2016, 19:56:26
61399 Posts - 20341 Puntos
No se si llego a Argentina una serie americana que se llama supervivencia al desnudo. Tiran en bolas a un hombre y una mujer en lugares como el Amazonas, lugares desérticos, Islas desiertas, y tienen que arreglarse por 21 días en buscar agua, comida hacer fuego, construir un refugio. Muchas veces son Tipos con experiencia o que estuvieron en el ejército. La mayoría renuncia o se agarra alguna peste con el agua, o un insecto que lo pica , eso tendrían que hacer con todos estos cazadores a ver que hacen .
Viernes 21/10/2016, 19:59:02
3932 Posts - 1207 Puntos
Mañana le van a hacer una escrache en el local de recoleta (no se ni de qué es el local). Ya se están organizando por redes sociales los protectores de animales.
Viernes 21/10/2016, 20:00:31
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

En esta lo banco muchisimo al Leon !!!!
cuidate leao que vanucci y garfunkel van por vos
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 21/10/2016, 20:02:08
667 Posts - 138 Puntos
deje la caceria y la pesca y me quedo mas con la familia los cazadores como yo jamas matamos 10 si con uno alcanza !!! en la reputa vida mataria un animal en peligro de extincion y aca en argentina hay, jamas lleve perros y mate uno que otro jabali tambien ciervo axis siempre 1 para repartir y en campos de amigos conozco pelotudos que van y masacran vizcachas carpinchos o lo que tengan a mano y gracias a dios y a los celulares estos furtivos de mierda terminan la mayoria de las veces presos y sin las armas, en una epoca en el palmar de colon llamaban a gendarmeria para matar jabalies que no son autoctonos y comen la raiz de la palmera que no se recupera jamas eso si el jabali de ahi es incomible se la pasan comiendo la fruta yatay y queda la carne impregnada
Viernes 21/10/2016, 20:02:33
11208 Posts - 6083 Puntos
Que hijos de re mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A estos hay que atropellarlos, basuras de mierda!!!!

Que forros la concha de sus madres y la verga mocha de sus padres!!!


Asco asco asco y mas asco
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 21/10/2016, 20:12:29
5571 Posts - 2030 Puntos
Pensé que eso de ser millonario con fortuna de dudosa proveniencia, cogerse a un gato de la tv, fumar habano y cazar animales salvajes era cosa de Hollywood.
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 21/10/2016, 20:19:48
24993 Posts - 11942 Puntos
Vengan de a 2
Viernes 21/10/2016, 20:33:49
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Dani53

En la Biblia esta claro, cuando le dicen al hombre que sera el señor de todas las cosas, no que se abusara de todas las cosas sobre la tierra .los únicos que nos van a poder dar una mano son los extraterrestres, salvo que prefieran que nos matemos entre nosotros solos.
Llegará el día en el que el león y el cordero convivan en paz y todo volverá a ser como era originalmente en el Paraíso. Pero el pecado corrompió todo en esta tierra, incluso a los animales.
Viernes 21/10/2016, 20:36:55
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por TNT Softly

Bueno pero si es por eso la biblia dice que Jesus expulsaba demonios a la gente y se los arrojaba los cerdos.... Y que culpa tenian los pobres cerdos? La biblia es un libro lleno de contradicciones sobre todo el antiguo testamento.
Fueron los demonios los que le pidieron a Jesús ir a los cerdos, y les fue concedido. No sé qué culpa habrán tenido los cerdos; pero está claro que el Señor se preocupa más por los hombres.

No hay contradicciones en la Biblia. El antiguo testamento debe leerse a la luz del nuevo testamento, para entender el espíritu por sobre la letra. Muchas cosas en el antiguo testamento son sombras y símbolos de lo que habría de venir con la llegada de Cristo.