Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/11/2016, 11:24:32
PORQUE NOS INFORMAN MAL?
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2742
    Vistas
136 Posts - 16 Puntos
NO ENTIENDO POR QUE EL PERIODISMO PARTIDARIO NO INVESTIGA. Y LE DAN MICROFONO O NOTAS, A UN DELIRANTE, COMO FERNANDO MONTENEGRO, QUE DICE TENER UNA AGRUPACION POLITICA, LLAMADA PURO SENTIMIENTO ROJO.. Y QUE ES UNA AGRUPACION INEXISTENTE,, AL MENOS PARA LOS REGISTROS DE PERSONAS JURIDICAS EN LA PLATA. LUGAR DONDE DEBEN ESTAR REGISTRADAS Y HABILITADAS LAS DISTINTAS AGRUPACIONES DEL CLUB. POR ALGO SERA QUE NO SE PRESENTO EN LAS ULTIMAS ELECCIONES DEL CAI.. POR FAVOR MUCHACHOS INVESTIGUEN Y NO LE DEN PRENSA A UN DELIRANTE QUE NO EXISTE EN LA POLITICA DE NUESTRO QUERIDO CLUB.
Lunes 14/11/2016, 11:51:46
2602 Posts - 727 Puntos
A mi me da bronca éstas cosas
Lunes 14/11/2016, 11:59:32
54717 Posts - 20172 Puntos
A mi me da bronca que el cebolla este mas lesionado que dentro de la cancha y que Rigoni ya no sepa con cual pierna patea peor...
Lunes 14/11/2016, 12:17:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mattsk8

A mi me da bronca éstas cosas
¿¿Lo decís porque HILARIO que con sus pésimas atajadas se transformó en un arquero participe indispensable en el descenso ?? ...¡¡Cuantos goles pelotudos se comió éste hijo de puta !! ...¡¡Pensar que con sólo 6 puntos más nos habríamos salvado !!...
...
Lunes 14/11/2016, 12:21:30
7082 Posts - 2481 Puntos
Es un payaso Fernando Montenegro.
Lunes 14/11/2016, 12:31:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

A mi me da bronca que el cebolla este mas lesionado que dentro de la cancha y que Rigoni ya no sepa con cual pierna patea peor...
BRONCA me dan muchas cosas ...Que GABY MILITO tenga "CERO AUDACIA" jugando con 6 volantes y medio delantero que nunca hace goles , que sea MUY CAGÓN , que no pruebe reemplazar a los jugadores que hace muchísimas fechas que NO RINDEN y cada vez juegan peor,  pudiéndole dar una oportunidad de mostrarse a los chicos de la RESERVA ( me niego a creer que no podamos rescatar ninguno !!).....Me dá bronca que haya "regalado" las clasificaciones a LA COPA ARGENTINA y LA SUDAMERICANA , ni siquiera habiendo practicado penales y con esquemas de juego absurdos e improductivos ...Que en 10 fechas aún no haya encontrado el equipo titular ni un fútbol atildado ,¡¡¡ "Que NO LE PODAMOS HACER UN GOL NI AL ARCO IRIS "!!!....y que en los últimos 10 partidos con SAN SILENCIO hayamos perdido 5 , ganamos 2 y empatamos 3, en un historial donde aún les llevamos 9 partidos de ventaja y donde hace 8 años que no les podemos hacer más de dos goles ...
...
Lunes 14/11/2016, 12:35:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Mucho periodismo partidario que deambula por VILLA DOMINICO "se deja comprar por un choripan ", son muy rastreros y alcahuetes ...De allí en adelante , todo puede suceder ....Con esa protección mediática EL RUSO estuvo tantos años en el club , y FREDES tambien ....
...
Lunes 14/11/2016, 12:56:18
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Mattsk8

A mi me da bronca éstas cosas
¿¿Lo decís porque HILARIO que con sus pésimas atajadas se transformó en un arquero participe indispensable en el descenso ?? ...¡¡Cuantos goles pelotudos se comió éste hijo de puta !! ...¡¡Pensar que con sólo 6 puntos más nos habríamos salvado !!...
exactamente, son unos pelotudos los periodistas del club
Lunes 14/11/2016, 13:18:06
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Mattsk8

A mi me da bronca éstas cosas
Dios mio. Hilario se comio goles PELEANDO EL DESCENSO y le chupan la garcha todavía??

EL DESCENSO NO SE PERDONA.



Pongan desde el minuto 2:03, creo que nadie se acordaba de ese gol que nos costó dos puntos.





Pongan el minuto 0:26



Acá se comió el segundo y el tercer gol, los entregó en bandeja. Fue para atrás sin duda alguna.



ACA SE VE PERFECTO COMO PUSO SIN GANAS LAS MANOS, HIJO DE MIL PUTA. ENCIMA EL MUERTO DE SANCHEZ FRIO EL MISMO QUE AHORA SE ARRASTRA ACÁ.



No me acordaba de este gol. Miren por donde le pasa la pelota, que hijo de re mil puta por dios.



Ese gol para mí desde esa posición la tenía que haber atajado, no tenía angulo el de Belgrano y el arquero no estaba adelantado.



Y acá se comio los dos goles otra vez.

SAQUEN LA CUENTA. ¿CUANTOS PUNTOS NOS COSTO? HILARIO NAVARRO MUERTO DE MIERDA Y SORETE, EL DESCENSO NO SE PERDONA Y ME DAN ASCO LOS IMBECILES QUE LO APLAUDIERON CUANDO VINO AL LDA CON ESTUDIANTES HACE POCO. NO TIENEN MEMORIA.

YO POR SUERTE SI.
Lunes 14/11/2016, 13:42:03
5717 Posts - 1232 Puntos
Se llama Lobby. aprovechan el mal momento deportivo.
Lunes 14/11/2016, 15:04:32
5077 Posts - 1271 Puntos
Ese montenegro, cada vez que veo esa foto tiene una cara de choborra total ....
Lunes 14/11/2016, 17:21:28
4652 Posts - 1190 Puntos
A mi me da bronca que el baño de chocolate ya no sea gratis.....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.