Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/11/2016, 11:01:46
Maria Eugenia Vidal, gente como uno.
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 12748
    Vistas
606 Posts - 314 Puntos
Queria destacar la importancia de que uno de los diarios mas leidos del pais le otorgue un enorme espacio en su portal web a el break de Vidal en Mac Donals...

 Me enorgullese que una referente de la politica de la envergadura de Maria Eugenia pueda hacer una pausa y disfrutar a la par del resto de los mortales, gente asi necesitamos que nos represente, gente comun, normal, sin demas ocupaciones ni mejores emprendimientos que parar a picotear algo en un Mac. Gracias Clarin por destacar semejante acto de grandeza, esto es simbolo de hacia donde vamos, es el mensaje que tenemos que darle al mundo. Bien ahi Clarin colaborando con el desarrollo de la sociedad argentino/bonaerense.

Sigan destacando estas cosas que realmente cambiara el futuro. Gracias. 

Por si no la vieron, esta es la foto que Clarin viene publicando hace dias, como no repetirla y destacarla? Un hecho maravilloso!!!


Sigamos avanzando! 
Viernes 18/11/2016, 11:03:01
606 Posts - 314 Puntos
Si estos (El Pro) no nos sacan del pozo quien lo va a hacer?
Viernes 18/11/2016, 11:33:48
11208 Posts - 6083 Puntos
Bien, Perro, hay que destacar lo maravillosa que es Vidal dando el ejemplo comiendo un pub bien argento y porteño como MacDonalds, seguramente por lo que veo en la foto está degustando un bife de cerdo o tal vez una empanada vegana, no entiendo bien, pero el vinito que se está tomando tiene toda la pinta de ser un mate bien argentino.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 18/11/2016, 11:35:14
1200 Posts - 30 Puntos
Todo es un circo.

Viernes 18/11/2016, 11:35:29
2610 Posts - 353 Puntos
Te falto poner la de macri en el colectivo
 
Viernes 18/11/2016, 11:39:17
8232 Posts - 1413 Puntos
Que mala leche tiene esta mina, donde va le clavan una foto. En resumen, la humildad no sale en una foto y para no poner ejemplos de Argentina que terminaran en una discusión, la humildad siempre esta a la vista sin fotos ni puestas en escena, como por ejemplo Pepe Mujica. Tampoco creo que sea condición necesaria para ser un buen gobernante, ser humilde.... las potencias mundiales carecen de humildes en el poder, se basan en politicas a largo plazo que principalmente buscan enaltecer los intereses de su patria. Entonces, la foto en Mc, la panaderia, el bondi, las carteras de Kris, los zapatos de Nestor, etc son meras imágenes que distorsionan de aquello debemos hablar, que pais queremos, que sociedad queremos y con que politicas.
Viernes 18/11/2016, 11:41:04
7822 Posts - 1865 Puntos
Fulbito para la tribuna, muy de kirchnerista estas cosas.
Viernes 18/11/2016, 11:46:26
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Bien, Perro, hay que destacar lo maravillosa que es Vidal dando el ejemplo comiendo un pub bien argento y porteño como MacDonalds, seguramente por lo que veo en la foto está degustando un bife de cerdo o tal vez una empanada vegana, no entiendo bien, pero el vinito que se está tomando tiene toda la pinta de ser un mate bien argentino.
Es una ensaladita, fresquita y natural. En lugar de buscarle el pelo al huevo podrias reparar que aun en su momento de descanzo esta hablando por telefono, solucionando los problemas de los bonaerenses...
Viernes 18/11/2016, 11:46:43
901 Posts - 447 Puntos
Odio a esta facha defensora de la represión.

Encima los globoludos (Split, achura, lulorios, diablo49, marciano y demás) no le dicen nada de que viaja en helicóptero para cualquier pelotudes y en corta distancia pero si lo hacía Mariotto si estaba mal.

CARADURAS.
Viernes 18/11/2016, 11:55:35
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Que mala leche tiene esta mina, donde va le clavan una foto. En resumen, la humildad no sale en una foto y para no poner ejemplos de Argentina que terminaran en una discusión, la humildad siempre esta a la vista sin fotos ni puestas en escena, como por ejemplo Pepe Mujica. Tampoco creo que sea condición necesaria para ser un buen gobernante, ser humilde.... las potencias mundiales carecen de humildes en el poder, se basan en politicas a largo plazo que principalmente buscan enaltecer los intereses de su patria. Entonces, la foto en Mc, la panaderia, el bondi, las carteras de Kris, los zapatos de Nestor, etc son meras imágenes que distorsionan de aquello debemos hablar, que pais queremos, que sociedad queremos y con que politicas.
No puede ser, si no es tan importante la foto como va a tener semejante espacio durante dias en un periodico de la magnitud y prestigio de Clarin??? Me dejaste anonadado.
Viernes 18/11/2016, 12:02:51
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por ...El Perro...

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Bien, Perro, hay que destacar lo maravillosa que es Vidal dando el ejemplo comiendo un pub bien argento y porteño como MacDonalds, seguramente por lo que veo en la foto está degustando un bife de cerdo o tal vez una empanada vegana, no entiendo bien, pero el vinito que se está tomando tiene toda la pinta de ser un mate bien argentino.
Es una ensaladita, fresquita y natural. En lugar de buscarle el pelo al huevo podrias reparar que aun en su momento de descanzo esta hablando por telefono, solucionando los problemas de los bonaerenses...
Touché!
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 18/11/2016, 12:07:54
11208 Posts - 6083 Puntos
Que bueno que es tener siempre un fotografo cerca que nos capte en nuestra espontaneidad.

Creo que Duran Barba recomienda tener uno.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 18/11/2016, 12:09:14
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por mc.kak0

Odio a esta facha defensora de la represión.

Encima los globoludos (Split, achura, lulorios, diablo49, marciano y demás) no le dicen nada de que viaja en helicóptero para cualquier pelotudes y en corta distancia pero si lo hacía Mariotto si estaba mal.

CARADURAS.
Facha??? Vidal??? Ella es pontanea, buena, comprensiva, abierta y sincera.