Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 18:56:05
Comentarios Desubicados
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9533
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Siento verguenza por muchos comentarios que lei en todos los medios argentinos que hablan sobre el accidente de Chapecoense, una mina que ofrece servicios sexuales en esas notas, otros que dicen que se jodan, otros que macacos, otros que si sanchez frio, etc, etc, es increible que los moderadores a veces tengan que cerrar las notas a comentarios por la desubicacion y lo que es peor la mala leche de los comentarios, eso es lo que nos caracteriza como argentinos? Sera por eso que no nos quieren en ninguna parte?, Porque nos creemos alemanes, suecos, franceses, etc y somos tan "sudacas" como los paraguayos, bolivianos y peruanos. Por favor... maduremos de una vez como sociedad y dejemos de ser un pais tan bananero, tambien lei que la gente dice q el pedido de Nacional de Medellin que le den la copa a Chapecoense es " puro marketing", es que acaso el hdp cree que todos son de su misma calaña? : Por ultimo quiero decir la verguenza que me hace sentir que Maradona sea argentino, en la Davis se comporto como lo que siempre fue, un simio con plata, que diferencia con Messi.... pero claro, Messi fue criado con moral y costumbres catalanas y el otro con moral y costumbres de Villa Fiorito.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 29/11/2016, 18:56:58
1924 Posts - 2069 Puntos
Primer comentario
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 29/11/2016, 19:01:20
5571 Posts - 2030 Puntos
Tenés que tener la cabeza bieeeen abierta para entrar a leer a los foros, porque te podés encontrar cualquier cosa. Algunos lo hacen por ignorancia, otros por llamar la atención.

Leí la noticia en los foros de CASLA, Boca y River y curiosamente, los más ubicados y respetuosos eran los bosteros y los más desubicados eran los gallis.
La vida es un orgasmo eterno
Martes 29/11/2016, 19:04:18
1924 Posts - 2069 Puntos
Lo peor es que esos comentarios los leen en todo el mundo, que van a pensar en Brasil de nosotros?, ya bastante que jodimos bastante en el mundial " bardeandolos" con esa " cancion" pedorra Brasil decime que se siente... que yo sepa en el mundial 1978, nadie vino a cantar argentinos decime que se siente... maduremos de una vez, estoy indignado ademas de triste por toda esa gente que murio en ese accidente.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 29/11/2016, 19:06:45
24944 Posts - 11942 Puntos
Cuando toda clase de gente accede a las redes sociales muestra con sus comentarios una referencia a que clase de persona es
Esto tambien vale aqui en el foro,solo que aca somos muchos y nos conocemos las pulgas y la gran mayoria es sangre bom
En comentarios de diarios a los que ter refeeris se encuentra muchisima gente nefasta,mala,eso,gente mala
Los moderadoresde esos sitios que decis tienen que trabajar a full,
Aqui si se despistan se les da un toque,es mas simple
Martes 29/11/2016, 19:12:51
1924 Posts - 2069 Puntos
Adonde vamos hay lios, ejemplos Estudiantes Milan por la intercontinental, Arsenal y Tigre en Brasil, Bianchi contra Once Caldas se fueron sin recibir la medalla del subcampeonato ni felicitar a los rivales, la Juve que no quiso venir a Bs As a jugar con el Rojo la Intercontinental por temor a las agresiones, algo tiene que cambiar.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 29/11/2016, 19:16:13
3048 Posts - 629 Puntos
Estaba mas o menos de acuerdo hasta Messi, acordate que evadió impuestos bien a lo argento y no fue en cana porque la familia del rey andaba en la misma caca.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 29/11/2016, 19:27:43
2437 Posts - 277 Puntos
Opiniones y culo tenemos todos, y es por eso que a veces debemos lamentar algunos comentarios desafortunados. Pero, son los menos. Por mi parte, me siento orgulloso de los comentarios de los hinchas de este foro ante esta circunstancia, porque demostraron madurez y mucha sensibilidad.
Martes 29/11/2016, 19:32:51
293 Posts - 129 Puntos
De lo que sentis vergüenza es del país donde naciste, si es qe sos argentino, estás generalizando al todo por 6 opiniones que leíste y la culminas diciendo que Maradona es una verga porque es de villa fiorito y Messi es bueno porque lo criaron con la moral catalana??,, nada, por esos 3 comentarios que leíste hay miles de argentinos a lo qe nos parece, como es normal, una tragedia horrible imposible de explicar, yo pienso eso y no me criaron catalanes Moralistas, me criaron trabajadores de acá de Avellaneda, bastante cerca de villa fiorito.
Martes 29/11/2016, 19:41:01
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por mariano-cai

De lo que sentis vergüenza es del país donde naciste, si es qe sos argentino, estás generalizando al todo por 6 opiniones que leíste y la culminas diciendo que Maradona es una verga porque es de villa fiorito y Messi es bueno porque lo criaron con la moral catalana??,, nada, por esos 3 comentarios que leíste hay miles de argentinos a lo qe nos parece, como es normal, una tragedia horrible imposible de explicar, yo pienso eso y no me criaron catalanes Moralistas, me criaron trabajadores de acá de Avellaneda, bastante cerca de villa fiorito.
seis opiniones? solo seis? por favor anda a las notas de Clarin y de los demas diarios, ademas que muchos meten a Macri y Cristina en estas notas de duelo, en cuanto a lo demas no quiero ofender a nadie, ya se que hay buena gente en todos lados pero Maradona no lo es.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 29/11/2016, 19:46:28
9663 Posts - 1592 Puntos
Lo de Sanchez Miño o Angeleri no solo lo lei en las redes sociales sino que tambien los escuche a varios periodistas comentando exactamente lo mismo.
 
Martes 29/11/2016, 19:48:19
2594 Posts - 262 Puntos
Los comentarios desubicados existen con este tema trágico y en muchas otras. No se si son 6 o 6.000.000 lo que si me parece que para cambiar y corregir, es imprescindible que frente a un comentario de esas características, agraviante, con insultos, (que también es síntoma de desubicación) hay que marcarlo, contestarlo con respeto y marcar las diferencias. Si todos lo hacemos y a diario cada día habrá menos desubicados. Es un compromiso de todos no de algunos o solamente mencionar que hay comentarios desubicados. Se debe actuar para corregir y cambiar. Si es eso lo que queremos.
Muchas veces yo he mencionado frente a un roto de mogólico que son palabras que no deben usarse. Es un ejemplo
Martes 29/11/2016, 19:52:46
749 Posts - 393 Puntos
Vos sos un pelotudo. Que tiene de verguenza ser sudaca? Salame.