Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/12/2016, 23:44:45
Para que esta el congreso?
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9436
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Si al ejecutivo no le agrada una ley que promulga el congreso y la veta, me pregunto que para que esta el congreso? Que Macri y la paralitica gobiernen por decreto y listo.

Michetti sobre Ganancias: "Si sale el proyecto en el Senado no tenemos más alternativa que vetar la ley"

http://www.clarin.com/politica/Michetti-Ganancias-proyecto-Senado-alternativa_0_1700830109.html



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 07/12/2016, 23:45:30
1924 Posts - 2069 Puntos
Que asco me da ver la foto de esta paralitica ladrona, inutil y corrupta, pero algo tenia que poner.
Nos estan garcando de todas las maneras posibles.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 08/12/2016, 00:00:36
24993 Posts - 11942 Puntos
Decile Rojaicú 
Jueves 08/12/2016, 00:02:43
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Decile Rojaicú
Mira la cara de hdp que tiene y de cinica, ademas es horrible parece un trava pero de los mas feos.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 08/12/2016, 00:09:36
198 Posts - 17 Puntos
Porque es una facultad constitucional, solo por eso. Y lo que da asco no es lo que pensás sino cómo discriminás. Creo que tu comentario es, al menos, muy desafortunado.
Jueves 08/12/2016, 00:13:34
430 Posts - 82 Puntos
el otro día escuchaba a un cubano defendiendo el modelo de fidel, y cuándo le decían "pero eso no es democrático, es una dictadura" a lo que contestó: "y es democrático que gobierne alguien porque tiene mucha plata?" a eso agrego, es democrático un gobierno en el cuál se promulga una ley por mayoría y el presidente la vete? y no es la primera vez...
Jueves 08/12/2016, 00:14:54
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por TNT Softly

Que asco me da ver la foto de esta paralitica ladrona, inutil y corrupta, pero algo tenia que poner.
Nos estan garcando de todas las maneras posibles.
Como que para que esta la paralitica y el congreso, como para que? Estan para dormir la siesta, para jugar a la play 4, para boludear por whatsapp, para calentar sillas, para llevarse fortunas por mes sin hacer nada, para ir cuando se les da la gana, para jubilarse de lujo solo habiendo "trabajado" 3 años pero fundamentalmente para hacer exactamente todo al reves de lo que desea el pueblo, dicho en otras palabras, estan para cagarnos, estan.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Jueves 08/12/2016, 00:15:49
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Dinosaurio 66

Decile Rojaicú
Mira la cara de hdp que tiene y de cinica, ademas es horrible parece un trava pero de los mas feos.
ahi está la ironia,mi estimado TNT Softly
de acuerdo,es recontra horrible,solo si me meten una 38 en la sien y me obligan,ademas de tener cara de hdmp

off topic:

Porque no hay mas de los grandes topics de su autoria ?

Te mando la foto de la senadora brasilera Carmen Lucia,un gato similar ,para inspirarte

Jueves 08/12/2016, 00:16:36
520 Posts - 123 Puntos
Escrito por armand

el otro día escuchaba a un cubano defendiendo el modelo de fidel, y cuándo le decían "pero eso no es democrático, es una dictadura" a lo que contestó: "y es democrático que gobierne alguien porque tiene mucha plata?" a eso agrego, es democrático un gobierno en el cuál se promulga una ley por mayoría y el presidente la vete? y no es la primera vez...
Ese cubano es un boludo no ganó x tener más plata ganó porque en democracia se vota. y si tanto defiende Cuba que carajo hace acá??
Jueves 08/12/2016, 00:17:40
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por socios2015

Porque es una facultad constitucional, solo por eso. Y lo que da asco no es lo que pensás sino cómo discriminás. Creo que tu comentario es, al menos, muy desafortunado.
ellos, los politicos, no se merecen nuestro respeto, no se merecen, son la mayor lacra y basura que hay en el pais, asi que lo menos que podemos hacer es meterles el dedo en la llaga, donde les duela, si es que aun tiene alma y corazon, acaso ellos no hacen lo mismo con el pueblo?
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Jueves 08/12/2016, 00:20:48
5451 Posts - 782 Puntos
El salario no es ganancia!!!
Jueves 08/12/2016, 00:21:07
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por ger32

Escrito por armand

el otro día escuchaba a un cubano defendiendo el modelo de fidel, y cuándo le decían "pero eso no es democrático, es una dictadura" a lo que contestó: "y es democrático que gobierne alguien porque tiene mucha plata?" a eso agrego, es democrático un gobierno en el cuál se promulga una ley por mayoría y el presidente la vete? y no es la primera vez...
Ese cubano es un boludo no ganó x tener más plata ganó porque en democracia se vota. y si tanto defiende Cuba que carajo hace acá??
En democracia NO se veta, amigazo, eso es dictatorial, si el congreso lo aprueba Debe ser ley, la renga esa no es dueña del pais, no es.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Jueves 08/12/2016, 00:22:05
430 Posts - 82 Puntos
Escrito por ger32

Escrito por armand

el otro día escuchaba a un cubano defendiendo el modelo de fidel, y cuándo le decían "pero eso no es democrático, es una dictadura" a lo que contestó: "y es democrático que gobierne alguien porque tiene mucha plata?" a eso agrego, es democrático un gobierno en el cuál se promulga una ley por mayoría y el presidente la vete? y no es la primera vez...
Ese cubano es un boludo no ganó x tener más plata ganó porque en democracia se vota. y si tanto defiende Cuba que carajo hace acá??
No puedo contestarte que hace acá el Cubano porque no tengo ni idea, ni me interesa, a lo que voy

1) La gente lo vota porque tiene plata, de no tener un peso, nadie lo apoyaba, medios, empresarios, etc,
2) supongamos que el punto anterior no tiene relevancia, la gente lo votó porque dijo que si ganaba eliminaba el impuesto a las ganancias, y otras tantas cosas que no solo no cumplió, sino que las agravó, entonces? ah claro, ganó por ser mentiroso, y tener un pueblo de ilusos