Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/02/2017, 12:41:50
Un Pijaso Mas y van... (Adios Ahora 12/18)
  • 0
    Seguidores
  • 85
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 13907
    Vistas
606 Posts - 314 Puntos
Hoy comienza a regir el nuevo esquema de venta minorista por el cual los comercios están obligados a diferenciar entre los precios al contado y los financiados en cuotas.

 Para el Gobierno, el sistema de “precios transparentes” permitirá que caigan los precios de venta al contado.

 Sin embargo, asociaciones de consumidores advierten que es más probable que suban los precios de los productos financiados

 .Eso podría repercutir negativamente en el consumo de bienes que suelen contar con financiamiento, como es el caso de los durables. Además, el nuevo esquema supone la desfiguración de los programas de Ahora 12 y Ahora 18. Si bien esos planes contarán con un financiamiento más barato que el regular, el gran atractivo de las “cuotas sin interés” dejará de estar vigente.

“Buscamos que se aclare qué es el precio contado y cuánto es el costo de financiamiento. Estamos convencidos de que hay muchos precios en rubros como electrónica, electrodomésticos e indumentaria que van a bajar para compras con contado o en un pago. Pasamos de un sistema donde todos vivíamos engañados a un sistema donde decimos la verdad y todos conocemos los verdaderos costos. Estamos trabajando en normalizar la economía. Un elemento clave de esa normalización es que haya más competencia entre las tarjetas para brindar financiamiento” dijo ayer el secretario de Comercio, Miguel Braun. La tradición económica va en contra de la promesa oficial: los precios suelen ser inflexibles a la baja.

 El Gobierno aclaró que los planes Ahora 12 y Ahora 18 siguen vigentes, aunque “ahora los comerciantes deberán dar a conocer la financiación de esos planes”. Se explicitará que Ahora 12 tiene un costo financiero total del 27 por ciento y Ahora 18, del 30 por ciento. La diferenciación de precios vuelve menos atractivo esos programas de impulso al consumo.
Miércoles 01/02/2017, 12:52:08
1435 Posts - 308 Puntos
Sin paritarias. Con inflación. Y ahora sin cuotas. Estos genios aniquilaron el consumo interno. Esto y ponerle un freno de mano a la economía es más o menos lo mismo.
Miércoles 01/02/2017, 12:54:31
901 Posts - 447 Puntos
Ahora te van a saltar los diablo49, marciano, sopranisimo, pela avellaneda y demás macristas a decir "la pesada herencia" como loros y justificar todas las pálidas para el bolsillo del laburante

Lo próximo va a ser la baja de sueldos, tal como lo dijo en Fuego cruzado: "Hay que bajar los costos, los salarios son un costo mas"

Un hijo de re mil puta con todas las letras, y lo defienden dios mio.
Miércoles 01/02/2017, 12:55:58
7818 Posts - 1660 Puntos
Es lo que quiso el pueblo. al sr macri, ahora que se lo banquen, lamentablemente yo qe no lo vote me lo tengo que bancar pero bueno no queda otra, cristina le dio mucho a la clase media, y cuando sube esa clase se cree oligarca se creen de clase alta cuando siempre comieron mierda y ahi es cuando se mandan estas cagadas y volvemos a caer en la miseria. este gobierno gobierna para los ricos la clase media se cree rica pero ahora se van a dar cuenta que cagaban mas alto que el culo, pero bueno no queria opinar por que se que aca me van a matar... pase lo que pase hay que bancarla y esperemos que mejore la cosa por el bien de todos nosotros, abrazo.
Miércoles 01/02/2017, 12:58:39
15386 Posts - 868 Puntos
yo sinceramente me pongo a pensar.
cuando carajo van a tirar una medida para la gente? más que nada porque en agosto hay elecciones, están enterados?
Miércoles 01/02/2017, 13:00:45
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por Jero

yo sinceramente me pongo a pensar.
cuando carajo van a tirar una medida para la gente? más que nada porque en agosto hay elecciones, están enterados?
Esto es lo que son, gobernar para los opresores y castigar a los oprimidos.

Un gobierno que está en contra de la clase trabajadora no merece el mas minimo respeto democrático, quiero que renuncien. Quiero que explote todo, que mueran, que estalle la revolución. Porque si terminan el mandato nos convertimos en Micronesia.
Miércoles 01/02/2017, 13:03:34
255 Posts - 118 Puntos
Es sabido que este gobierno no apunta al consumismo, según ellos es una rueda que genera "Inflación".

Fueron claros cuando asumieron y dijeron que vivíamos engañados comprando tv's, aires acondicionados, etc. Por otra parte me pregunto que si el plan es no apuntar al consumismo, como piensan mantener la industria y evitar la caída de los puestos de trabajo. Eso es algo que no cierra
Miércoles 01/02/2017, 13:03:34
2016 Posts - 3156 Puntos
Vienen muy mal en casi todos los frentes, la verdad.

Si la población aún no se manifestó fuerte, es por la idea equivocada de que si se repudia a este gobierno, se valida al anterior.
Nadie quiere quedar pegado a los delincuentes del pasado.
Es una trampa que entre ambos partidos nos pusieron, obligándonos a elegir por uno.
Incluso el resto de la oposición parece estar atrapada. Massa, por ejemplo: critica un poquito a Macri y después se saca una foto. Repudia a los K y después negocia con la Cámpora en Diputados...
Y mientras tanto, la gente de 15 lucas para abajo, que se chupe una pija.
Un desastre todo.
Miércoles 01/02/2017, 13:04:03
14702 Posts - 4612 Puntos
estan muy equivocados con esto, es algo q se viene impulsando hace mucho años, parece q nunca fueron a comprar a garcharino o fraverga, nunca les paso q vino un vendedor y les dijo "te hago precio mas bajo si lo pagas al contado" bueno se preguntaron por q lo hacen al menos? no
Veni a Discord
Miércoles 01/02/2017, 13:04:42
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por Jero

yo sinceramente me pongo a pensar.
cuando carajo van a tirar una medida para la gente? más que nada porque en agosto hay elecciones, están enterados?
Ayer algun funcionario del gobierno defendia este proyecto y hablaba y hablaba y segun el es para bajar los precios.. "Ok.. dice el periodista, entonces los alimentos y la canasta basica deberia bajar o desacaelerar el aumento con estas medidas?"

"No, no, esto esta focalisado en los bienes durables" "Y no piensan tomar alguna medida para controlar el precio de los alimentos?"

"Bueno bueno, eso es el siguiente paso que estamos estudiando"

Estan claritas las prioridades de estos hdp..
Miércoles 01/02/2017, 13:07:07
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Jero

yo sinceramente me pongo a pensar.
cuando carajo van a tirar una medida para la gente? más que nada porque en agosto hay elecciones, están enterados?
Esto va a terminar mal, deci que la gente tiene un ahorro de los anteriores años que estabamos un poco mejor que ahora, pero cuando se termine ese ahorrito, y la gente se de cuenta que esta perdiendo mucho, va a empezar el quilombo. a mediados de junio empieza la debacle...
Miércoles 01/02/2017, 13:08:56
8781 Posts - 2629 Puntos
estamos en Argentina... vos te crees que los comerciantes no vana empezar a remarcar los precios a full ,para que cuando pagues de contado con el descuento les quede el precio real a ellos ?
Miércoles 01/02/2017, 13:09:07
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por Jero

yo sinceramente me pongo a pensar.
cuando carajo van a tirar una medida para la gente? más que nada porque en agosto hay elecciones, están enterados?
Esto es lo que son, gobernar para los opresores y castigar a los oprimidos.

Un gobierno que está en contra de la clase trabajadora no merece el mas minimo respeto democrático, quiero que renuncien. Quiero que explote todo, que mueran, que estalle la revolución. Porque si terminan el mandato nos convertimos en Micronesia.

MCKAKO NO TE HAGAS EL HOMBRE QUE HE VISTO FLANES CON MAS HUEVOS QUE VOS

SI EXPLOTA TODO LOS PRIMEROS QUE GARPAN LA EXPLOSION SON LAS CLASES BAJAS , Y LAS REVOLUCIONES NUNCA JAMAS DEJARON NADA BUENO MAS QUE HAMBRE , DESCONTROL, Y EL CAMBIO DE UN OPRESOR POR OTRO.
BANCATE LA ELECCION POPULAR
NO SEAS DESTITUYENTE
NO SEAS GOLPISTA
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa