Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/02/2017, 13:47:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por bochasokol

Escrito por diegopablos

Escrito por mc.kak0

Escrito por diegopablos

Coincido en todo. Tampoco hay que olvidarse de las tragedias de Cromagnon (194 muertos), de Once (51 muertos) y del asesinato del Fiscal Nisman, víctimas de la corrupción y prepotencia del Estado. La memoria debe ser completa, nunca selectiva. La verdad es hija del tiempo.
Estas desvirtuando, este topic es sobre el incendio de Iron Mountain que hoy cumple su tercer aniversario.

Si querés hablar de otras tragedias, hagan otro topic.

Ahora siguiendo tu mensaje.. QUE CARAJO ME IMPORTA EL NISMAN DE MIERDA ESE. Era un gusano que trabajaba para Estados Unidos alterando la relación de Argentina con Oriente en beneficio de las potencias extranjeras, era un traidor a la patria y bien muerto está. Los bomberos que murieron en la tragedia murieron queriendo hacer el bien porque unos corruptos hijos de mil puta huyeron como ratas y tuvieron que borrar el rastro... Y me los venis a comparar con NISMAN?? No tenés cara.
Todo aquel que compre en sobre cerrado todo lo que un gobierno le vende se define solo, tengo cara y además cerebro, no soy un zombie al que le usurparon el marote con espejitos de colores. Y no desvirtúo nada, coincido que el incendio en iron mountain fue intencional y se hizo para tapar pruebas que involucraban a empresas de gente poderosa, entre las que probablemente se encuentren las del actual presidente, pero el relato se encargó de borrar las otras tragedias y sus acólitos se encargaron de intentar tapar el cielo con las manos. La verdad es hija del tiempo.
esto no fue tragedia , iron mountain fue un incendio adredre con complicidad del gobierno de la ciudad, por algo los vuelven a contratar, es el modus operandi de esta empresa en todo el mundo para quemar informacion comprometedora de grandes empresas trasnacionales
Allí había pruebas contra el banco HSBC por el tema del LAVADO DE DINERO y de la complicidad de  "MIAURICIO" con las actividades de "IRON MOUNTAIN"
POR ESE MOTIVO NINGÚN CANAL DE AIRE Y ALGUNOS DE CABLE ,NO TOCAN NUNCA MÁS ESE TEMA ...LA SANGRE SECA RÁPIDO EN ARGENTINA ...
...