Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/02/2017, 14:53:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

hay una cosa que no voy a entender nunca de ese caso ... como puede ser que con todas las normas y cursos de seguridad hasta el hartazgo como se toman y se dictan en los cuarteles de bomberos , los mismo bomberos se pusieron a tiro de una pared que se sabia que de adentro reventaba en llamas y que podria desmoronarse en cualquier momento...siempre me extrañó eso . Por que no fue algo de que quedarona atrapados por mala suerte adentro ..sino que estaban en la vereda de esa pared que se les vino encima ... me podrán decir NUNCA VAS A SER ADIVINO QUE UNA PARED SE TE VA ACAR ENCIMA ..por eso mismo ..las normas y cursos intensivos de seguridad en incendios son muy muy puntuales y aplicados al "inponderante" de las circunstancias ... siempre pienso que hubo negligencia (ademas de mala suerte ) en los bomberos y sus superiores en ese caso .... o me estoy equivocando de caso-incendio ?

Sos ridículo !!...¡¡CULPÁS A LAS VÍCTIMAS PARA JUSTIFICAR AL VICTIMARIO !! ....Según "tu modo torcido de ver las cosas", la culpa no la tiene el criminal que dispara un arma , sino "LA VÍCTIMA" , ...¡¡ POR INTERPONERSE EN EL CAMINO DE LA BALA!! ....¡¡ EXCELENTE EXCUSA PARA "UN JUEZ GARANTISTA" !!...
Algunos de esos BOMBEROS eran NOVATOS , aunque no lo creas ...
...