Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/02/2017, 21:20:21
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Q pasa luchin q no te gusto mi post.estas a favor del papa o a vos te cabe lo que hacen los curas?
O sos el heredero del kako?
Reaparecio luchin y ahora sin el kako que le tire una mano, esto se va a poner lindo....
Jueves 09/02/2017, 21:23:50
14715 Posts - 4748 Puntos
Sabemos que la iglesia catolica es una mierda, que esperabamos que sea su cabeza ?
Una mierda, un hipocrita, un falso, corrupto, defensor de pederastas, homicidas, terroristas, torturadores, golpista, ladrones.
Basta bergoglio, renuncia si de verdad respetas la "santidad" del trono papal
Jueves 09/02/2017, 21:36:05
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Apareció la horda de trolls macristas...
Miente el papa? Los medios (y se refiere al 95% dominante claramente) no creen que tienen un rol protagónico en la inclinación política del televidente? Si esos medios juegan no para Macri, sino para el poder económico, los más poseídos, no creen que es un verdadero peligro no advertir esto y que corre riesgo que estas políticas neoliberales de la ultraderecha y de la economía concentrada en detrimento no de los vagos, sino del común de la gente, de los trabajadores, siga destruyendo la industria, el trabajo, el consumo y el poder adquisitivo de la mayoría de la gente???
Ya llegaste de Zagreb,pensé que te quedaste por las Europas de gobiernos totalitarios y que no ibas a volver a pelearte en el foro
Jueves 09/02/2017, 21:37:00
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Q pasa luchin q no te gusto mi post.estas a favor del papa o a vos te cabe lo que hacen los curas?
O sos el heredero del kako?
Reaparecio luchin y ahora sin el kako que le tire una mano, esto se va a poner lindo....
lo que me calienta a veces, es también eso

me dió un dislike y me puso en la bolsa de los Macristas a mi también, sabiendo que ni lo voté.

¿Cuántos años gobernaron los K en Argentina? ¿12 años?

Ya está, ya llegó un punto que no daba para mas la figura de Cristina para el sistema político.

Me calienta eso, de porque entendés las cosas de otra manera: ah, es porque ya sos un ultra capitalista vendido de Macri.

Y los mismos que se enojan por el voto castigo contra los K, que se enojan después de 12 años, cuando tuvieron tiempo de sobra para hacer pila de cosas, de que nada es eterno en la política ....

..... después van a ser los mismos, que van a votar a Massa o algún otro, para que no gane Macri.

Y lamentablemente el sistema está armado así. Pasa que hay gente que se cree, que es solo culpa de la gente, que los propios partidos pongan a los peores candidatos al frente de las elecciones.

Los partidos políticos y los que en secreto los financian. Si vas a enojarte, enojate con esos. Y no con la tele o con la gente, que simplemente se aburre o se indigna con los gobernantes a medida que pasan los años.
Jueves 09/02/2017, 21:44:02
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por rober58

La Comunicación de la Iglesia y en particular del Papa, ya me terminaron de romper soberanamente las p...

Así como no soporto que un Gobierno me diga que gobierna "para los pobres" y que toda su actividad se encuentra destinada a ellos, ya no soporto ser un católico de segunda porque no soy "pobre".

Porque ya no se habla de los "pobres de corazón", sino que directamente se alude a los desposeídos, a los que padecen la pobreza y bla bla bla y meta con los pobres...

Parece que los que no son pobres, pero tampoco ricos, deben buscar la salvación de sus almas en otra parte, porque la Iglesia se ocupa solamente de los "pobres".

Y por ocuparse de los "pobres", hay que fumarse al Papa hablar en favor de Milagro Sala, de Esteche, Delía y que reciba a cuanto delincuente anda suelto por este bendito país, y lo haga en nombre de los "pobres", "desposeídos", "explotados" y "esclavizados"... de los sin techo, los sin comida y los sin planes...

Yo quise que me recibiera como representante de la organización "Los Sin Rolex" pero no hubo caso.

Es todo marketing, pobres son cada vez mas pobres y menos dignos, te ponen uno que otro ejemplo de superacion y el 99.99 que nace pobre muere pobre, a eso agrégale a muchos que nacieron con algo y se lo sacaron para dárselo a los pobres, por ejemplo los jubilados , es que con nombre de los pobres o la juventud maravillosa tira bombas, es fácil robar
Jueves 09/02/2017, 21:47:12
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Marciano

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Q pasa luchin q no te gusto mi post.estas a favor del papa o a vos te cabe lo que hacen los curas?
O sos el heredero del kako?
Reaparecio luchin y ahora sin el kako que le tire una mano, esto se va a poner lindo....
lo que me calienta a veces, es también eso

me dió un dislike y me puso en la bolsa de los Macristas a mi también, sabiendo que ni lo voté.

¿Cuántos años gobernaron los K en Argentina? ¿12 años?

Ya está, ya llegó un punto que no daba para mas la figura de Cristina para el sistema político.

Me calienta eso, de porque entendés las cosas de otra manera: ah, es porque ya sos un ultra capitalista vendido de Macri.

Y los mismos que se enojan por el voto castigo contra los K, que se enojan después de 12 años, cuando tuvieron tiempo de sobra para hacer pila de cosas, de que nada es eterno en la política ....

..... después van a ser los mismos, que van a votar a Massa o algún otro, para que no gane Macri.

Y lamentablemente el sistema está armado así. Pasa que hay gente que se cree, que es solo culpa de la gente, que los propios partidos pongan a los peores candidatos al frente de las elecciones.

Los partidos políticos y los que en secreto los financian. Si vas a enojarte, enojate con esos. Y no con la tele o con la gente, que simplemente se aburre o se indigna con los gobernantes a medida que pasan los años.

Lo hacen a proposito para empantanar. Quieren hacerte sentir culpable de lo que nos pasa pero no tienen la menor intencion de mirar su propio ombligo. Lo mas lindo es que cuanto mas opinan, mas te hacen alejar de us pensamiento. Por que te pensas que cristina no esta en cana? es lo que le combiene a macri, que la piantavotos siga abriendo la boca
Jueves 09/02/2017, 21:53:08
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por sergio de dominico

[b][i]El papa Francisco condenó a los medios que hacen "carpetazos", difaman y desinforman.
El pontífice denunció también "la enfermedad de la coprofilia".[/i][/b]

[b]por Elisabetta Piqué-
Diario "LA NACION"-MIÉRCOLES 07 DE DICIEMBRE DE 2016 • 09:46-

[/b]ROMA.- En una entrevista que concedió al semanario católico belga Tertio, difundida hoy por el Vaticano, el papa Francisco condenó a los medios que hacen un "carpetazo" para difamar a alguien, que desinforman y que caen en la "enfermedad de la coprofilia", que "es buscar siempre comunicar el escándalo, comunicar las cosas feas, aunque sean verdad".Utilizando, como siempre, un lenguaje directo y duro, Francisco también aseguró que "como la gente tiene la tendencia a la coprofagia", los medios pueden hacer mucho daño.Después de destacar que son constructores de opinión y pueden edificar y hacer un bien inmenso, el ex arzobispo de Buenos Aires advirtió que los medios tienen asimismo sus tentaciones. "Pueden ser tentados de calumnia -usados para calumniar y ensuciar a la gente-, sobre todo en el mundo de la política; pueden ser usados como difamación -toda persona tiene derecho a la buena fama, pero por ahí en su vida anterior, o en su vida pasada, o hace diez años tuvo un problema con la justicia, o un problema en su vida familiar-. entonces, sacar a la luz hoy eso es grave, hace daño, se anula a una persona", dijo.El papa Francisco condenó a los medios que hacen "carpetazos". Foto: Archivo"En la calumnia se dice una mentira de una persona. En la difamación se saca una carpeta -como decimos en Argentina, se hace un «carpetazo»- y te sacan algo que es verdad pero que ya pasó. Y quizás ya pagó con la cárcel, o con la multa, o con lo que sea, ese delito. No hay derecho a eso. Eso es pecado y hace mal", lamentó."Y una cosa que puede hacer mucho daño en los medios de comunicación es la desinformación. Es decir, frente a cualquier situación decir una parte de la verdad y no la otra. ¡No! Eso es desinformar. Porque vos, al televidente, le das la mitad de la verdad. Y por tanto no puede hacer un juicio serio sobre la verdad completa. La desinformación es probablemente el daño más grande que puede hacer un medio. Porque orienta la opinión en una dirección, quitando la otra parte de la verdad", planteó.Francisco consideró que los medios "tienen que ser muy limpios, muy limpios y muy transparentes" y no "caer -sin ofender, por favor- en la enfermedad de la coprofilia, que es buscar siempre comunicar el escándalo, comunicar las cosas feas, aunque sean verdad"."Como la gente tiene la tendencia a la coprofagia, se puede hacer mucho daño", advirtió.En una entrevista en la que habló del Año de la Misericordia, del terrorismo, las guerras y de la sinodalidad en la Iglesia, el Papa también subrayó la ausencia de líderes en Europa. "Hoy día hacen falta líderes; Europa necesita líderes, líderes que vayan adelante.", dijo.En esta nota:ITALIAARGENTINAPAPA FRANCISCO
La verdad no se? igual ningún papa va hacerme cambiar de opinión, ellos hablan de lo que deben hacer otros y ellos hacen lo que quieren, te hablan de ayudar a los pobres, pero sin la donación de los pecadores la capilla ni un jabón puede comprar, hablan de celibato y son los pedofilos numero uno, hablan de moral pero si les tiras unos mangos te absuelven de cualquier cosa, no importa si le robaste a los pobres, mataste inocentes o te cogiste a una menor de edad, Bueno en fin, mientras la gilada necesita ser reconfortada, la seguirán cogiendo parada.
Viernes 10/02/2017, 12:31:40
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tagliadios

Sergio de Dominico metiendo política en un tema del papa
¿¿VOS SABÉS LEER ?? .....Lo dice "su santidad", EL PAPA FRANCISCO   y no SDD ...entonces , "BANÉEN AL PAPA "....
...
Viernes 10/02/2017, 12:39:27
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tagliadios

Sergio de DominiKo metiendo política en un tema del papa
¿¿VOS SABÉS LEER ?? .....Lo dice "su santidad", EL PAPA FRANCISCO y no SDD ...entonces , "BANÉEN AL PAPA "....
Ojala se pudiera banear al Papa del vaticano y mandarlo como misionero a la antartida a evangelizar pinguinos
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 10/02/2017, 12:44:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Lucho CrZz

Apareció la horda de trolls macristas...
Miente el papa? Los medios (y se refiere al 95% dominante claramente) no creen que tienen un rol protagónico en la inclinación política del televidente? Si esos medios juegan no para Macri, sino para el poder económico, los más poseídos, no creen que es un verdadero peligro no advertir esto y que corre riesgo que estas políticas neoliberales de la ultraderecha y de la economía concentrada en detrimento no de los vagos, sino del común de la gente, de los trabajadores, siga destruyendo la industria, el trabajo, el consumo y el poder adquisitivo de la mayoría de la gente???
si, soy tremendo macrista.

No entendés como funciona el sistema. Vos seguís creyendo que las cosas se dan, porque la gente es la que pide que pasen.

Si se aburrieron de los K, si llegó un punto en que se terminó y ya al sistema no le conviene mas, según vos es porque son todos ricachones de ultra derecha, los que sacaron a unos tipos que estuvieron pila de años gobernando.

Y la culpa es de la tele. Entonces según vos: si miro Rambo, mañana agarro una ametralladora y mato a todos los K.

Total, si la culpa es de la tele y de los que votaron a Macri.

¿Cuándo te vas a dar cuenta, que el que manda no es ni el presidente, ni la gente?

¿O acaso el Papa no trabaja también para una institución multimillonaria, como lo es la iglesia católica?
Aunque seas MACRISTA CONFESO, debo darte la razón en una cosa = No gobiernan ni el presidente ni la gente y no sólo aqui , sino en todo el mundo .....y al tocar éste tema empezamos a respirar "un fuerte olor a azufre "....
El otro día en el BAPRO que está al lado de la sede del CAI , en AVELLANEDA ,estuve haciendo una larguísima cola y todos se pusieron a hablar y quejarse (obviamente ) y una mujer gordita que estaba detrás mio me dice = Yo voté a MACRI para un cambio , pero no esperaba ésta mierda (SIC)....Yo le pregunté ¿¿Vos no sabías quien era o son los MACRI ?? ....La respuesta de ésta mujer fué "el silencio".....Una de dos o "vive con un balde en la cabeza" o "no tiene ni idea de lo que está haciendo" ....Es como decía ENRIQUE PINTI = a la gente habría que hacerle una enema en el cerebro para que caguen todo y después en condiciones normales vayan a votar"(SIC)..
El ciclo K estaba cumplido y culminado , pero no era necesario votar a nuestro VERDUGO ,......¿¿NADIE SABÍA QUIEN ERA MACRI Y A QUE "DEMONIO" ESTABAN VOTANDO ??...¡¡Había otras opciones !!....
Yo te puedo asegurar que a la gente pobre que no puede tener cable , le bombardean el cerebro las 24hs del día para que coman mierda y ...¡¡van a comer mierda !!, tarde o temprano ....
[b][i]Si HITLER o STALIN viviesen en ARGENTINA ya los hubiesen INDULTADO Y PREMIADO , no te quepa duda !!
[/i][/b]
...
Viernes 10/02/2017, 12:47:37
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Lucho CrZz

Apareció la horda de trolls macristas...
Miente el papa? Los medios (y se refiere al 95% dominante claramente) no creen que tienen un rol protagónico en la inclinación política del televidente? Si esos medios juegan no para Macri, sino para el poder económico, los más poseídos, no creen que es un verdadero peligro no advertir esto y que corre riesgo que estas políticas neoliberales de la ultraderecha y de la economía concentrada en detrimento no de los vagos, sino del común de la gente, de los trabajadores, siga destruyendo la industria, el trabajo, el consumo y el poder adquisitivo de la mayoría de la gente???
si, soy tremendo macrista.

No entendés como funciona el sistema. Vos seguís creyendo que las cosas se dan, porque la gente es la que pide que pasen.

Si se aburrieron de los K, si llegó un punto en que se terminó y ya al sistema no le conviene mas, según vos es porque son todos ricachones de ultra derecha, los que sacaron a unos tipos que estuvieron pila de años gobernando.

Y la culpa es de la tele. Entonces según vos: si miro Rambo, mañana agarro una ametralladora y mato a todos los K.

Total, si la culpa es de la tele y de los que votaron a Macri.

¿Cuándo te vas a dar cuenta, que el que manda no es ni el presidente, ni la gente?

¿O acaso el Papa no trabaja también para una institución multimillonaria, como lo es la iglesia católica?
Aunque seas MACRISTA CONFESO, debo darte la razón en una cosa = No gobiernan niel presidente ni la gente y no sólo aqui , sino en todo el mundo .....y al tocar éste tema empezamos a oler "un fuerte olor a azufre "....
el otro día en el BAPRO que está al lado de la sede del CAI , en AVELLANEDA ,estuve haciendo una larguísima cola y todos se pusieron a hablar y quejarse (obviamente ) y una mujer gordita que estaba detrás mio me dice = Yo votá a MACRI para un cambio , pero no esperaba ésta mierda ....Yo le pregunté ¿¿Vos no sabías quien era o son los MACRI ?? ....La respuesta de ésta mujer fué "el silencio".....
El ciclo K estaba cumplido y culminado , pero no era necesario votar a nuestro VERDUGO ,......¿¿NADIE SABÍA QUIEN ERA MACRI Y A QUE DEMONIO ESTABAN VOTANDO ??...¡¡Había otras opciones !!....
Yo te puedo asegurar que a la gente pobre que no puede tener cable , le bombardean el cerebro las 24hs del día para que coman mierda y ...¡¡van a comer mierda !!, tarde o temprano ....
Si HITLER o STALIN viviesen en ARGENTINA ya los hubiesen INDULTADO Y PREMIADO , no te quepa duda !!
Si a Hitler lo hubiera indultado Peron y a Stalin Nestor o Cretina y si fuera MAO lo hibiera apañado el monje negro del SUR candidato a vicepresidente
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 10/02/2017, 13:18:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

La TV y la radio tienen que ser para entretenimiento.

Es como que venga alguien y diga, que en este foro si no se habla solo de fútbol, se está haciendo mal las cosas.

¿y porque las personas y los medios, se tienen que cerrar a una sola temática?

Aparte que todo es un negocio. Nadie hace las cosas por lindo o feo, o por bueno y malo. Las cosas hoy en día se hacen mas que nada por guita y por entretenimiento.

Esas son las palabras que tiene que entender el Papa sobre los medios: guita y entretenimiento
Lamento que te haya llegado tarde la información ...por si no lo sabías a la TV le dicen "LA CAJA BOBA"...¿¿POR QUÉ SERÁ??
...