Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/03/2017, 12:30:03
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por miky

para vos es un curro que sos un fantasma y te gusta hablar al pedo....
" se alzaron en armas contra un gobierno constitucional"... mas cinico y mentiroso no podes ser...
en 3 reglones dijiste 3 mentiras enormes...
1- los derechos humanos no son un curro.
2-las organizaciones que nombras no se alzaron en armas.
3-de que gobierno constitucional hablas? del de Videla o de los otros 2 fachos vendepatrias como el?
Hola miky. Como no nos conocemos y este tema es un tanto urticante, voy a tratar de ser cauto.

1. Es cierto que los DDHH no son un curro sino que con ellos se pretende reconocer que las personas son sujetos de derecho inalienables. Son una realidad. Pero eso no quita que haya personas que, amparadas en que "realizan un trabajo en favor de los DDHH" hagan de eso un negocio tras otro. Son dos cosas diferentes y en este país (tal vez en otros también, pero a mí me importa el mío), el tema de los DDHH ha dado para que mucha gente diga mentiras, las quiera hacer ver como verdades y en medio de todo eso...montar una "industria" para obtener subsidios y prebendas, que luego fueron a parar a sus bolsillos. Ejemplo: Fundación Sueños Compartidos. Y acá se hicieron muchos negocios que llevaban el sellito "Derechos Humanos" pero que en realidad deberían haber dicho "Derecho a mi bolsillo".
2. Tanto ERP como Montoneros, el FRT, el PRT y algún otro, técnicamente hablando se alzaron en armas contra los poderes republicanos y constitucionales.
3. Las organizaciones armadas tuvieron actividad durante el gobierno constitucional de Cámpora-Solano Lima primero y el siguiente gobierno constitucional de Perón-Perón. Alguna organización surgió en esa época, otras eran anteriores y se unieron durante la década del '70.

Lo que digo es absolutamente objetivo, no busco generar ninguna discusión y se fundamenta en hechos históricos. El número sí puede estar sujeto a cuestionamientos de diversa índole, pero creo que más allá de los reales números, el tratamiento de la "cantidad" de desaparecidos ayudó a generar múltiples negocios con inmensas ganancias, como siempre, para algunos. Abrazo. RG
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 04/03/2017, 13:44:36
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por thelonious monk

Ya alguien que escribe "el curro de los derechos humanos", describe a alguien que no puede ser otra cosa que un imbécil."
"El curro de los D.D.H.H." Mauricio Macri dixit
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 04/03/2017, 14:03:47
3521 Posts - 1840 Puntos
Efectivamente, que alguien cometa un delito en el ámbito delas organizaciones de DD.HH. (el hdp de Schoklender, por ejemplo), implica que esas personas deben ser investigadas y eventualmente castigadas, pero no invalida a estas organizaciones ni su objetivo. No es lo que plantean personajes como el autor del post, a quién los DD.HH. le importan un carajo.

En los '70 las organizaciones guerrilleras actuaron contra gobiernos constitucionales y en ese marco, desde un gobierno constitucional y al amparo de la ley, debieron haber sido combatidas, como lo hizo Italia con la Brigadas Rojas o Alemania con los Baader-Meihof. En cambio, fueron usados como excusa para instaurar una dictadura que no solo se dedicó a perseguir, secuestrar, torturar, violar, robar y asesinar a miembros de estas organizaciones, sino a cuanta persona manifestara oposición a ese régimen, fueran obreros, estudiantes, artistas, dirigentes sindicales, etc., porque su principal objetivo, en Argentina y en la región, no era combatir a la guerrilla sino allanar el camino para establecer una economía dictada por EE.UU.
                 
Sábado 04/03/2017, 14:06:45
5446 Posts - 2286 Puntos
Ojala les cojan a las respectivas hermanas o les pongan una bomba abajo de la camita a los dos progres del teclado que escriben criticando al que creo el topic. Despues, vengan y opinen lo mismo ... si pueden
Sábado 04/03/2017, 14:17:23
11208 Posts - 6083 Puntos
Hay que ser muy pero muy hdp para poner ese titulo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 04/03/2017, 14:18:12
5446 Posts - 2286 Puntos
El curro "CON" los DDHH al descubierto --- Y ya que estamos, que se aplique para TODAS las victimas por igual, no para hacer negocios de un lado solamente.
Sábado 04/03/2017, 14:18:36
11208 Posts - 6083 Puntos
Cuanto facho en el foro. Dan ganas de vomitar.

Ojalá este gobierno los funda economicamente por varias generaciones así entienden lo que les pasa a otros. Soretes.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 04/03/2017, 14:20:10
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Ojala les cojan a las respectivas hermanas o les pongan una bomba abajo de la camita a los dos progres del teclado que escriben criticando al que creo el topic. Despues, vengan y opinen lo mismo ... si pueden
Es lo que hicieron los milicos durante la dictadura, eso y más.
Que rápido se les cae la careta del republicanismo.
                 
Sábado 04/03/2017, 14:28:52
5446 Posts - 2286 Puntos
La pregunta del millon es: Quien trajo a los milicos, y porque se premia solamente a uno de los bandos de asesinos. Ultimas palabras, cansado de populismo barato que no les importa un carajo que los pobres dejen de serlo. Bye
Sábado 04/03/2017, 14:42:32
3521 Posts - 1840 Puntos
¿Premia? Hay que ser muy miserable para considerar que eso es un premio.

La pregunta no es muy difícil de responder, basta ver quiénes se beneficiaron: EE.UU. que implantó sus políticas en América Latina y los grandes empresarios locales que curraron sin control y nacionalizaron sus deudas que terminamos pagando todos.

En cuanto a los "dos bandos": Cuando en una democracia alguien es víctima de un crimen, el estado cuenta con instituciones a las que se puede recurrir para impartir justicia. Cuando en una dictadura los crímenes son cometidos por el mismo estado, la víctima está indefensa.
                 
Sábado 04/03/2017, 15:09:37
7 Posts - 2 Puntos
Escrito por Black

Escrito por bochasokol

Escrito por thelonious monk

Ya alguien que escribe "el curro de los derechos humanos", describe a alguien que no puede ser otra cosa que un imbécil.
palmadita en la espalda a esa gente y q sigan de largo, asco dan.
"malditos derechos humanos, lo usan los delincuentes, deberiamos matarlos a todos, que carcel que pagamos, matemoslos, que derechos humanos"

lo sorprendente de escucharlo en 2017
no solo imbecil tenes que ser para decir eso,tambien ser facho,gorila e hijodeputa
Sábado 04/03/2017, 15:11:53
17 Posts - 0 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por miky

para vos es un curro que sos un fantasma y te gusta hablar al pedo....
" se alzaron en armas contra un gobierno constitucional"... mas cinico y mentiroso no podes ser...
en 3 reglones dijiste 3 mentiras enormes...
1- los derechos humanos no son un curro.
2-las organizaciones que nombras no se alzaron en armas.
3-de que gobierno constitucional hablas? del de Videla o de los otros 2 fachos vendepatrias como el?
Hola miky. Como no nos conocemos y este tema es un tanto urticante, voy a tratar de ser cauto.

1. Es cierto que los DDHH no son un curro sino que con ellos se pretende reconocer que las personas son sujetos de derecho inalienables. Son una realidad. Pero eso no quita que haya personas que, amparadas en que "realizan un trabajo en favor de los DDHH" hagan de eso un negocio tras otro. Son dos cosas diferentes y en este país (tal vez en otros también, pero a mí me importa el mío), el tema de los DDHH ha dado para que mucha gente diga mentiras, las quiera hacer ver como verdades y en medio de todo eso...montar una "industria" para obtener subsidios y prebendas, que luego fueron a parar a sus bolsillos. Ejemplo: Fundación Sueños Compartidos. Y acá se hicieron muchos negocios que llevaban el sellito "Derechos Humanos" pero que en realidad deberían haber dicho "Derecho a mi bolsillo".
2. Tanto ERP como Montoneros, el FRT, el PRT y algún otro, técnicamente hablando se alzaron en armas contra los poderes republicanos y constitucionales.
3. Las organizaciones armadas tuvieron actividad durante el gobierno constitucional de Cámpora-Solano Lima primero y el siguiente gobierno constitucional de Perón-Perón. Alguna organización surgió en esa época, otras eran anteriores y se unieron durante la década del '70.

Lo que digo es absolutamente objetivo, no busco generar ninguna discusión y se fundamenta en hechos históricos. El número sí puede estar sujeto a cuestionamientos de diversa índole, pero creo que más allá de los reales números, el tratamiento de la "cantidad" de desaparecidos ayudó a generar múltiples negocios con inmensas ganancias, como siempre, para algunos. Abrazo. RG
*clap *clap

Al margen de esto, creo que hace años no veo algo coherente como esto. Muy bien explicado y por sobre todas las cosas OBJETIVO. Leí todos los comentarios y la verdad, dejan mucho que desear al ser todos subjetivos y escribir lo que escuchan de oído, siendo totalmente hipócritas.
otra cosa que agregar: (si es que importa un poco de historia)
- La AAA tuvo sus orígenes antes del "Proceso de Reorganización Nacional" (1976)
- Fue durante el mandato de Isabel, bajo la tutela de Lopez Rega. Ya en ese tiempo hubo desapariciones y asesinatos.
Saludos