Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/03/2017, 15:27:54
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Arsenio-Mandinga

Cuando créia haber visto y leido todo ... aparece uno poniendo a Hebe en el pedestal inmaculado, y llamando cagones a gente que combatió en malvinas - Demasiado -
el piberio que lucho como pudo no merece ese calificativo pero los de la marina que no hicieron nada y se entregaron cobardemente si y ademas cuantos graduados militarmente murieron? rico seineldin y otros que algunos hasta hoy estaban en cana peleaban? los que lucharon fueron los purretes los altos y medios mandos eran como los dt del rojo inoperantes y dirigian con un pie en el continente. a que guerra infame nos llevaron los milicos,hoy las malvinas son una fortaleza militar inglesa en menos de cincuenta años se quedan con todo el sur ya que tienen compreda media patagonia o sea la mitad que sirve y cuando ee uu se establezca bien en las tres fronteras la argentina queda reducida a la pampa humeda en fin..... estamos en el sarten,mientras aqui se sigue jugando al peronismo y al antiperonismo
Estaban los pibes, carne de cañón, que con 2 meses de instrucción los mandaron a enfrentar a un ejército profesional reforzado con mercenarios nepaleses. Los mismos pibes que cuando volvieron, fueron ocultados, denigrados e ignorados por los mismos milicos que los habían mandado a combatir, y por varios gobiernos democráticos posteriores, también hay que decirlo. Curiosamente fueron los kirchneristas los que le finalmente dieron algún reconocimiento y mejoraron sus condiciones.

Pero también estaban los asesinos cobardes como astiz, que se rindieron en las Georgias sin disparar un tiro, porque claro, los soldados británicos no son monjas francesas.

Gracias por los puntos rojodebronca, pero mucho más por tus comentarios.
                 
Martes 07/03/2017, 05:56:07
243 Posts - 44 Puntos
Con tanto facho ignorante del Rojo, con razón nos fuimos a la B... Manga de soretes...
Será siempre Independiente...
Martes 07/03/2017, 10:41:01
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por thelonious monk

Ya alguien que escribe "el curro de los derechos humanos", describe a alguien que no puede ser otra cosa que un imbecíl.
Haga silencio señor ignorante.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Martes 07/03/2017, 10:42:06
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por diablosaladillo

Escrito por miky

para vos es un curro que sos un fantasma y te gusta hablar al pedo....
" se alzaron en armas contra un gobierno constitucional"... mas cinico y mentiroso no podes ser...
en 3 reglones dijiste 3 mentiras enormes...
1- los derechos humanos no son un curro.
2-las organizaciones que nombras no se alzaron en armas.
3-de que gobierno constitucional hablas? del de Videla o de los otros 2 fachos vendepatrias como el?

Lo que si hubo fue un golpe de estado dirigido por EEUU y ejecutado por militares argentinos y apoyado por capitalistas argentinos... un golpe contra el pueblo argentino con la excusa de combatir al terrorismo y con el saldo de 30.000 desaparecidos torturados y asesinados. Absolutamente todo inconstitucional y a espaldas del pueblo..
gracias al pueblo que seguia luchando en la calles no duraron tantos años como ellos querian sino el desastre hubiera sido peor...
La falta de historia que tenes vos es terrible..no me extraña.12 años de relato mentiros lograron tapar la verdad en los de mentes débiles.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Martes 07/03/2017, 10:44:38
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por miky

para vos es un curro que sos un fantasma y te gusta hablar al pedo....
" se alzaron en armas contra un gobierno constitucional"... mas cinico y mentiroso no podes ser...
en 3 reglones dijiste 3 mentiras enormes...
1- los derechos humanos no son un curro.
2-las organizaciones que nombras no se alzaron en armas.
3-de que gobierno constitucional hablas? del de Videla o de los otros 2 fachos vendepatrias como el?
Hola miky. Como no nos conocemos y este tema es un tanto urticante, voy a tratar de ser cauto.

1. Es cierto que los DDHH no son un curro sino que con ellos se pretende reconocer que las personas son sujetos de derecho inalienables. Son una realidad. Pero eso no quita que haya personas que, amparadas en que "realizan un trabajo en favor de los DDHH" hagan de eso un negocio tras otro. Son dos cosas diferentes y en este país (tal vez en otros también, pero a mí me importa el mío), el tema de los DDHH ha dado para que mucha gente diga mentiras, las quiera hacer ver como verdades y en medio de todo eso...montar una "industria" para obtener subsidios y prebendas, que luego fueron a parar a sus bolsillos. Ejemplo: Fundación Sueños Compartidos. Y acá se hicieron muchos negocios que llevaban el sellito "Derechos Humanos" pero que en realidad deberían haber dicho "Derecho a mi bolsillo".
2. Tanto ERP como Montoneros, el FRT, el PRT y algún otro, técnicamente hablando se alzaron en armas contra los poderes republicanos y constitucionales.
3. Las organizaciones armadas tuvieron actividad durante el gobierno constitucional de Cámpora-Solano Lima primero y el siguiente gobierno constitucional de Perón-Perón. Alguna organización surgió en esa época, otras eran anteriores y se unieron durante la década del '70.

Lo que digo es absolutamente objetivo, no busco generar ninguna discusión y se fundamenta en hechos históricos. El número sí puede estar sujeto a cuestionamientos de diversa índole, pero creo que más allá de los reales números, el tratamiento de la "cantidad" de desaparecidos ayudó a generar múltiples negocios con inmensas ganancias, como siempre, para algunos. Abrazo. RG
Excelente.!Muchos se comieron el verso de los "jovenes idealistas".
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Martes 07/03/2017, 10:47:52
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por miky

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Mercurio80

Seguramente será una boludez más para negar los 30000 desaparecidos. En vez de hacer esto hagan algo para que confiemos en el.gobierno ya que hasta ahora no pegaron una. De edad no ven lo que pasa? No tiene amigos sin laburo? No les falta plata a a fín de mes? Cada uno es libre de opinatu y bancar hasta donde crea al gobierno que eligió pero que se yo... yo no les creo nada y no veo nada bueno hasta ahora... y la.pesada herencia la conocían antes de entrar al estado, para eso se prepararon no? De que se sorprenden y se quejan ahora
Perdòn,Hebe de los Malosfines y la Abuelita decrèpita aceptaron que podrìan ser 8 mil y no 30 mil y el ùnico cabecilla fuè Santucho,Firmenich,Vaca Narvaja,Pomares y etc de lacras,ahì andan currando y cobrando subsidios por secuestradores,torturadores y asesinos,pero solo estàn presos los milicos,mientras esa basura sigue apestando la tierrame cago en ellos y en todos sus defensores
deja de hablar boludeces... santucho cobra subsidio? hebe de bonafini es secuestradora y asesina? me parece que mezclas un poquito las cosas... muchos montoneros y erp pudieron haber sido juzgado si no los hubieran hecho desaparecer y matar sin juicio previo...
por cierto los que estan en cana es por robar bebes... cosa a que los otros no llegaron... no intentes embarrar la cancha...
y por cierto.. esas organizaciones populares se originaron con el fin de combatir a los gobiernos defactos que en aquella epoca salian de los cuarteles muy seguido para sacar a los gobiernos que votaba la mayoria... no hay una teoria de los 2 demonios... hubo uno solo que se cagaba en la democracia.

Otro que no sabe nada -
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Martes 07/03/2017, 10:49:02
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Mercurio80

Seguramente será una boludez más para negar los 30000 desaparecidos. En vez de hacer esto hagan algo para que confiemos en el.gobierno ya que hasta ahora no pegaron una. De edad no ven lo que pasa? No tiene amigos sin laburo? No les falta plata a a fín de mes? Cada uno es libre de opinatu y bancar hasta donde crea al gobierno que eligió pero que se yo... yo no les creo nada y no veo nada bueno hasta ahora... y la.pesada herencia la conocían antes de entrar al estado, para eso se prepararon no? De que se sorprenden y se quejan ahora
Perdòn,Hebe de los Malosfines y la Abuelita decrèpita aceptaron que podrìan ser 8 mil y no 30 mil y el ùnico cabecilla fuè Santucho,Firmenich,Vaca Narvaja,Pomares y etc de lacras,ahì andan currando y cobrando subsidios por secuestradores,torturadores y asesinos,pero solo estàn presos los milicos,mientras esa basura sigue apestando la tierrame cago en ellos y en todos sus defensores
Hebe y la abuelita decrépita vienen marchando todos los jueves, desde el año 1977 hasta la actualidad. Se bancaron a la policía de los milicos, a Alfonsín que les cerrara la puerta en la cara, se bancaron los indultos y el punto final de Menem, fueron consideradas por primera vez por el gobierno de los K y ahora volvieron a ser ignoradas por el gobierno actual, que por supuesto está en todo su derecho de querer recibir a Violetta antes que a las Madres o Abuelas de Plaza de Mayo.
Pero siguen marchando y no se rinden, a pesar de que la mayoría tiene ya casi noventa años.
Haga frío, calor, llueva o truene, están todos los jueves en la plaza.
Ejemplo de perseverancia, tienen reconocimiento internacional en absolutamente todos los países del mundo.
Estas "locas", demostraron tener más huevos que la mayoría de la gente, ni qué hablar de los milicos cagones que fueron a las Malvinas y volvieron con la cola entre las patas.
Los ovarios que tienen estas mujeres no los tiene nadie en Argentina.

Si y Milani?tomatela..otro que le borraron la cabeza durante 12 años..pobre.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Martes 07/03/2017, 14:14:40
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por miky

para vos es un curro que sos un fantasma y te gusta hablar al pedo....
" se alzaron en armas contra un gobierno constitucional"... mas cinico y mentiroso no podes ser...
en 3 reglones dijiste 3 mentiras enormes...
1- los derechos humanos no son un curro.
2-las organizaciones que nombras no se alzaron en armas.
3-de que gobierno constitucional hablas? del de Videla o de los otros 2 fachos vendepatrias como el?

Lo que si hubo fue un golpe de estado dirigido por EEUU y ejecutado por militares argentinos y apoyado por capitalistas argentinos... un golpe contra el pueblo argentino con la excusa de combatir al terrorismo y con el saldo de 30.000 desaparecidos torturados y asesinados. Absolutamente todo inconstitucional y a espaldas del pueblo..
gracias al pueblo que seguia luchando en la calles no duraron tantos años como ellos querian sino el desastre hubiera sido peor...
Te recuerdo que el ERP y los montoneros se levantaron en Armas alla por el 73 cuando gobernaba la señora Isabel Peron ,o sea gobierno constitucional elegido en las urnas por el pueblo , el golpe recien fue en el 76 y montoneros y ERP venian voleteando gente hacia 3 años ya
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 07/03/2017, 14:40:24
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rock'n Rojo

Con tanto facho ignorante del Rojo, con razón nos fuimos a la B... Manga de soretes...
Sin animos de defender a los fachos, creo que poco tiene que ver la opinion politica de la gente con el pauperrimo nivel de juego de jugadores como Leguijamon, el Malevo, Farias, el obeso Nuñez, Defederico, etc etc.
Martes 07/03/2017, 14:46:27
16161 Posts - 2670 Puntos
La cuestion de los DDHH no es un curro, no mezclemos los tantos.
Primero, aca no pasa por determinar cuantos. O sea, si eran 30 mil o eran 10 mil, es exactamente lo mismo. Los crimines contra gente inocente existieron.
Segundo, tambien es verdad que algunos de las victimas del gobierno de facto eran terroristas, del ERP, Montoneros etc. Ahora bien, dicho esto, el gobierno de facto no tenia ningun derecho juridico de asesinar a los terroristas capturados. En todo caso, como a todo delincuente, debe mediar un juicio y encarcelamiento correspondiente si es encontrado culpable.
Es como que en Argentina si no tomas una opinion extrema, no sirve. O sos facho o sos terrorista montonero. Yo no quiero ser ni facho ni terrorista montonero. Ambos grupos me parecen repudiables. Y por ambos grupos es que murio la gente inocente que estaba en el medio.
Miércoles 08/03/2017, 03:02:50
243 Posts - 44 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rock'n Rojo

Con tanto facho ignorante del Rojo, con razón nos fuimos a la B... Manga de soretes...
Sin animos de defender a los fachos, creo que poco tiene que ver la opinion politica de la gente con el pauperrimo nivel de juego de jugadores como Leguijamon, el Malevo, Farias, el obeso Nuñez, Defederico, etc etc.

Son los mismos fachos que avalaron dirigencias nefastas y jugadores nefastos también... Todavía se ven camisetas en la tribuna con algunos de los nombres que mencionaste.

Si tienen caca en la cabeza para opinar de política pensás que se van a iluminar para elegir buenos dirigentes en el club?
Será siempre Independiente...
Miércoles 08/03/2017, 12:33:58
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rock'n Rojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rock'n Rojo

Con tanto facho ignorante del Rojo, con razón nos fuimos a la B... Manga de soretes...
Sin animos de defender a los fachos, creo que poco tiene que ver la opinion politica de la gente con el pauperrimo nivel de juego de jugadores como Leguijamon, el Malevo, Farias, el obeso Nuñez, Defederico, etc etc.

Son los mismos fachos que avalaron dirigencias nefastas y jugadores nefastos también... Todavía se ven camisetas en la tribuna con algunos de los nombres que mencionaste.

Si tienen caca en la cabeza para opinar de política pensás que se van a iluminar para elegir buenos dirigentes en el club?

Cantero tengo entendido que era mas bien de tinte K. Menotti siempre se la dio de zurdo y mira que se ha mandado cagadas y desplantes. El mismo Maradona (chavista, K, admirador de Castro) hizo estragos en la seleccion cuando fue DT.
A lo que voy es que me parece, por lo menos, descabellado hacer un paralelo entre ideoligias politicas y cuestiones futbolisticas. La ideoneidad o mismo la honestidad de la gente va mas alla de sus ideologias porque, esta completamente a la vista, que nadie tiene la razon ni nadie ha podido demostrar que un camino u otro es el correcto.