Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/03/2017, 17:59:38
Quilombo en la marcha de la CGT
  • 0
    Seguidores
  • 81
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 13833
    Vistas
4182 Posts - 1788 Puntos
Hubo golpes e incidentes cuando la dirigencia intentaba bajarse del palco

Durante la desconcentración de la marcha de la CGT se produjeron varios incidentes. Hubo golpes y gritos y se complicó la salida de la dirigencia sindical."¡Poné la fecha del paro!", gritaban algunos manifestantes. También se produjeron corridas y golpes.Los dirigentes del Consejo directivo de la CGT debieron soportar abucheos y el grito de "paro general" de los presentes, cuando se bajaron del palco y debieron refugiarse en la sede del gremio mercantil.

"Traidores", "pone la fecha" de la medida de fuerza y "paro general", fue el grito que hostigó a los dirigentes de la CGT

🇦🇹
Martes 07/03/2017, 18:01:03
4182 Posts - 1788 Puntos
Estos gordos burócratas se llenan los bolsillos arreglando todo por abajo de la mesa mientras el pueblo se esta cagando de hambre
🇦🇹
Martes 07/03/2017, 18:05:14
4182 Posts - 1788 Puntos
Pablo moyano, custodiado por el boxeador Gonzalo "Patón" Basile, bajo del escenario y enseguida comenzaron a volar trompadas con un grupo que había comenzado a insultarlo debajo del escenario.

Pablito fue el mas insultado y agredido
🇦🇹
Martes 07/03/2017, 18:09:14
5447 Posts - 1017 Puntos
Gremialistas en BMW, laburantes en bicicleta.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 07/03/2017, 18:14:00
1100 Posts - 310 Puntos
"El pueblo marchará con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes".

Algún dato tenía el pocho.
Martes 07/03/2017, 18:14:09
2489 Posts - 670 Puntos
Y bueno si dos de la cupula de la cgt son diputados del frente renovador q quieren.hay q eliminar losnsindicatos prohibir huelgas y marchas.proscribir al peronismo y la izquierda y ya esta.Despues privatizamos todo y que se arreglen lps negros y los pobres y nos dejen vivir en paz
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 07/03/2017, 18:18:22
4079 Posts - 713 Puntos
Siempre hay quilombo. Yo vivo a 6 cuadras de plaza de mayo y hace 30 minutos estan los negros (no, no soy racista, pero es increible que son todos morochos) con los bombos de

"si la tocan a cristina, que quilombo se va a armar" Yo siempre me pregunto, que quilombo se arma explicame, porque mas que un par de boludos haciendo bardo no va a pasar.

"oooo vamos a volver, vamos a volver"

"vengo bancando este proyecto, nacional y popular"

Y mi favorita, la que despues te acusan de golpista si son ellos en el poder
"andate macri la puta que te pario"

Estaria buenisimo que las marchas sean para pedir algo serio, y no romper todo y dejar todo sucio, porque en dos horas se van estos y cuando bajas esta todo sucio
Martes 07/03/2017, 18:26:17
465 Posts - 271 Puntos
Que raro peronios haciendo quilombo...
Martes 07/03/2017, 18:33:37
1069 Posts - 160 Puntos
que lindas las marchas cuando pedian comprar dolares y viajar a punta todas las veces q quisieran
Martes 07/03/2017, 18:40:25
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por _PuraVida_

"El pueblo marchará con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes".

Algún dato tenía el pocho.
Insúa ?
Martes 07/03/2017, 18:41:26
293 Posts - 129 Puntos
Escrito por Gaasp

Siempre hay quilombo. Yo vivo a 6 cuadras de plaza de mayo y hace 30 minutos estan los negros (no, no soy racista, pero es increible que son todos morochos) con los bombos de

"si la tocan a cristina, que quilombo se va a armar" Yo siempre me pregunto, que quilombo se arma explicame, porque mas que un par de boludos haciendo bardo no va a pasar.

"oooo vamos a volver, vamos a volver"

"vengo bancando este proyecto, nacional y popular"

Y mi favorita, la que despues te acusan de golpista si son ellos en el poder
"andate macri la puta que te pario"

Estaria buenisimo que las marchas sean para pedir algo serio, y no romper todo y dejar todo sucio, porque en dos horas se van estos y cuando bajas esta todo sucio
Porque es increíble que sean todos morochos? Que tiene de poco creíble en un país donde originariamente somos todos morochos?
Las marchas son siempre por algo serio, hoy por ejemplo fue por el simple motivo de qué hay unos cuantos cuántos cagandose cada vez más de hambre vieja, porque fuera de la politiquería barata y del odio qué hay (presente en tu comentario por ej) en lo que va del año cerraron o dejaron de laburar casi 7 mil pymes, mientras tanto vos quéjate de las canciones que cantan los negrooo con los bombooo que tanto te joden, porque dejan todo zzucio al igual que queda la calle después de un partido de fútbol recital o cualquier acontecimiento que reúna gente.
Martes 07/03/2017, 18:42:06
8781 Posts - 2629 Puntos
Martes 07/03/2017, 18:46:21
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por bochasokol

que lindas las marchas cuando pedian comprar dolares y viajar a punta todas las veces q quisieran
Esos eran todos rubios y gente bella.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....