Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/03/2017, 02:39:14
Hay cura contra el cancer ?
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 11498
    Vistas
61396 Posts - 20341 Puntos
En realidad busque en el Foro el lugar para comentar este tema pero no hay un subforo sobre Ciencia .
Lo cierto es que el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts en una entrevista dijo que los farmacos que curan el cancer no son rentables y por eso no son desarrollados por las Farmaceuticas.

en el serconciente wordpress.com 
Dice que descubren cura contra el cancer.  Cientificos de la uniersidad de Alberta en Canada han descubierto una sustancia que elimina las celulas afectadas por tumores pero no consiguen fondos para seguir sus pruebas y obtener la patente.

Utilizan un medicamento llamado DICLOROACETATO , es barata en comparacion a los medicamentos usados por las grandes farmaceuticas, no reciben apoyo ni estan haciendo eco en los medios.

El Dr. Evangelos MICHELAKIS . probo en celulas humanas y notaron que matan las celulas de cancer en los pulmones, el cerebro y en el pecho , dejando solo las celulas sanas. 

El DICLOROACETATO detona una accion en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cancer en las celulas.
No encuentran fondos ya que no representan fuertes ganancias para los inversionistas privados.
Lunes 13/03/2017, 02:42:02
61396 Posts - 20341 Puntos
Comento porque a raiz de la enfermedad de mi esposa, estoy constantemente investigando en internet si aparecen medicinas salvadoras para ciertas enfermedades.
Esta noticia me dejo frio y lo queria comentar , porque esto habla de lo mal que esta la sociedad humana .
Y queria compartir la noticia y conocer sus comentarios al respecto.
Lunes 13/03/2017, 03:12:56
184 Posts - 127 Puntos
a las farmaceuticas les importa mas el dinero que el sufrimiento de las personas.
El hombre mira hacia el abismo. Y no hay nada que lo mire desde allí. En ese momento, se forja su carácter. Y eso es lo que lo mantiene a salvo.
Lunes 13/03/2017, 05:07:32
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por Dani53

Comento porque a raiz de la enfermedad de mi esposa, estoy constantemente investigando en internet si aparecen medicinas salvadoras para ciertas enfermedades.
Esta noticia me dejo frio y lo queria comentar , porque esto habla de lo mal que esta la sociedad humana .
Y queria compartir la noticia y conocer sus comentarios al respecto.
en el mundo manda la guita, manda, nosotros somos solo un numero, somos, si alguna vez a ellos les servimos para algo nos van a dar bola, nos van a dar y cuando ya no le sirvamos mas, nos tiran a la basura, nos tiran.
Y acabo de leer, acabo que el cancer se cura con vitamina B17 que esta en los damascos, esta, fijate que hay info de eso en la web por si queres consultar.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Lunes 13/03/2017, 06:22:42
2104 Posts - 983 Puntos
Seguramente hay cura, pero mas seguro es que no la digan.
Para mi la salvación en estos casos es la fe y la fuerza.
Si sos creyente o no, rezale a Dios, pedile por tu mujer.
Ojala tu mujer se cure de esa enfermedad de mierda.
FIRMO
Lunes 13/03/2017, 07:11:47
37516 Posts - 39051 Puntos
Yo soy de los que creen que esas vacunas existen, incluso la del sida. Pero el secreto está mejor guardado que el de la receta de la coca cola o del código fuente del windows. Guardado por obvia$$$$ razone$$$$
       
Lunes 13/03/2017, 07:34:09
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Yo soy de los que creen que esas vacunas existen, incluso la del sida. Pero el secreto está mejor guardado que el de la receta de la coca cola o del código fuente del windows. Guardado por obvia$$$$ razone$$$$
Lunes 13/03/2017, 07:45:03
1472 Posts - 914 Puntos
Escrito por Matu Salen

Escrito por Dani53

Comento porque a raiz de la enfermedad de mi esposa, estoy constantemente investigando en internet si aparecen medicinas salvadoras para ciertas enfermedades.
Esta noticia me dejo frio y lo queria comentar , porque esto habla de lo mal que esta la sociedad humana .
Y queria compartir la noticia y conocer sus comentarios al respecto.
en el mundo manda la guita, manda, nosotros somos solo un numero, somos, si alguna vez a ellos les servimos para algo nos van a dar bola, nos van a dar y cuando ya no le sirvamos mas, nos tiran a la basura, nos tiran.
Y acabo de leer, acabo que el cancer se cura con vitamina B17 que esta en los damascos, esta, fijate que hay info de eso en la web por si queres consultar.
sos una verga estamos hablando un tema delicado y seguis escribiendo como tu personaje , quiero pensar que lo haces boludiando y no escris asi escribis
Lunes 13/03/2017, 08:06:48
1585 Posts - 237 Puntos
Mira, primero que nada, toda la suerte para tu Mujer,,y en cuanto a tu pregunta, soy uno mas de los que creen que hay remedio, pero las grandes coorporaciónes, léase Laboratorios con intereses, miran para otro lado con este tema tan preocupante y fatal (en algunos casos).
Lunes 13/03/2017, 08:10:55
2289 Posts - 631 Puntos
Dudo que exista una mafia mas grande que la mafia de los laboratorios en el mundo. Fijate con el caso del aceite de cannabis, un recipiente de $ 1.500 reemplaza $ 66.000 de medicamentos.
Lunes 13/03/2017, 08:13:22
10200 Posts - 3528 Puntos
¿Se imaginan la fortuna  que podría ganar el laboratorio que presente la cura contra el Cáncer? Probablemente más de lo que puedan soñar ganar nunca, además de todo lo que habría detrás de poder presentarse como el que encontró la solución a la enfermedad.

En internet hay mucha leyenda, mucha manipulación de la información para armar historias.
Lunes 13/03/2017, 08:27:48
4488 Posts - 828 Puntos
el cancer es la sabia respuesta del cuerpo intentando sobrevivir en un ambiente de toxicidad. la cura del cancer es vivir sin ensuciar el cuerpo tanto por fuera (factores ambientales) como por dentro (alimentacion, pensamientos, etc)
si inventan la vacuna para los enfermos mejor, es una gran noticia, aunque lo ideal es replantearnos la forma en la que vivimos y el mundo que estamos dejando.
Lunes 13/03/2017, 08:34:22
4488 Posts - 828 Puntos
si te interesa te mando info de un lugar de limpieza corporal donde (aseguran) han curado instancias de cancer donde la medicina tradicional ya no daba alternativas. Todo esto dicho con mucho respeto,(ya que me imagino que hay mil rufianes lucrando con este tema) simplemente para compartir informacion que puede ser útil. Abrazo.