Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/03/2017, 04:08:30
Alfredo Casero contra todos
  • 0
    Seguidores
  • 119
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 18044
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
Habló el gran gordo Casero, en el programa de Fantino y tiró frases, tiró chistes y sarcasmo por doquier.
Una entrevista muy entretenida, que sin dudas dejó muchos pensamientos que son ciertos. Acá les dejo el video con la entrevista y un resumen de las opiniones de Casero.

                        




Cristina Kirchner:

"En cada Tweet entrega todo. Es poco serio que todo lo que sucede alrededor de los hechos que no la favorecen, son siempre anécdotas o mentiras. No se puede venir de Scioli y decir que todo está fundido a partir de estos últimos meses del gobierno de Macri. Hay lugares donde la gente vive en la basura y además vivía en la basura en los últimos 10 y 12 años anteriores".

"¿Ottavis es un revolucionario?, ¿Nestor Kirchner es un revolucionario? Yo mientras Cristina estuvo en el poder, nunca le dije nada ofensivo porque al presidente de un país se lo respeta".

"Vimos cosas increíbles en el gobierno anterior. López tirando plata adentro de un convento, el Papa apoyando a Maduro, el caso Nisman, las escuchas de Parrilli. Hay algo que no funciona bien.
Todos los kirchneristas que estaban con el culo sucio, iban a verlo al Papa Francisco y Cristina está totalmente derrotada, encerrada escribiendo en el Twitter".



Pablo Echarri:

"Si no te preparaste para otra cosa que ser actor en tu vida, jodete. Ser actor y productor, es parte de buscar tu propio trabajo. Nadie te tiene que regalar tu trabajo, vos tenes obligación de ir a buscártelo.
Echarri no cambia su manera de pensar ... andá a saber porqué, pero tendrá que pagar su karma".



Mirtha Legrand:

"debería tenerle respeto a Macri, porque bien se cagó en las patas con Cristina. Se escondió y dijo que no quería volver a la tele, mientras estuvo Cristina. Desde el punto de vista cultural, queda feo faltarle el respeto a presidente en la televisión. Si viene un invitado de la farándula, se le hace un trato especial en su programa. Ahora, ¿si viene el presidente lo hace mierda al aire?".

"Me encantaría ver si tiene el valor de hacerle lo mismo a Cristina. Macri no le contestó, tal vez por una flor de bajada de línea de canal 13".



Mauricio Macri:

"sobre el escándalo del correo: es la primera vez que yo veo que un presidente, que reconoce una cosa que el pueblo le está diciendo que no. Un presidente tiene que ser alguien impecable. Este gobierno dijo que iba a hacer algo diferente, pero volvió para atrás".

"Estamos viviendo una guerra política, con gente que no tiene demasiada preparación para gobernar.
¿De que manera esperan sensibilidad de gobierno?,¿regalando plata que no hay mas? La gente tiene que laburar. Vos vas al campo y no hay nadie que labure. Yo lo voy a defender a muerte a Macri, para defender a mi república además".



Indio Solari:

"tengo una anécdota sobre el Indio: yo tenía un amigo tano de 74 años, que se llamaba Luca y que tenía un Taurus.
En un toque de los Redondos en Mar del Plata, le hicieron mierda el auto. Mi amigo italiano, se murió 4 meses después por los disgustos. Pero porque no comprendía porqué los fans de los Redonditos le hicieron semejante daño".

"El Indio, tiene el mismo sistema de Cristina Kirchner, de que cuando comete errores chupa a la gente. Llevó 300000 personas a un lugar, que era para 150000. Convocó gente de todos los ámbito. Pero al igual que los sociópatas, se abusaron junto a él de la gente pobre, de los marginales que quieren ser todos lo mismo. Y en realidad para el Indio, no son todos lo mismo que él, por la guita obviamente.
Si es su gente, si es revolucionario, ¿porqué no lo hizo totalmente gratis al recital? Hay 3 personas muertas en su show".

"Amontonás 300000 personas y no gastás en la infraestructura que necesitás, que es cuidar a tu público además. La juventud se dio cuenta de su falsa retórica de la revolución. Hubo un quiebre a partir de ésto, porque habla contra el sistema y se llevó los billetes en un avión.
Con el producir de la violencia, es algo que no tenés vuelta atrás. ¿Porqué en los lugares donde va el Indio Solari y Los Redondos, se armaron tantos quilombos?
¿Porqué bandas que imitan la suya, como Callejeros: terminaron en un desastre? ¿Si te llevas tanta plata, donde está la bondad y el amor? Aparte siempre canta lo mismo".



Baradel:

"yo le diría que coma sin sal. Las guerras se ganan por desgaste. No es maestro y no lo dice abiertamente.
Está gordo de comer en restaurantes caros: va a uno de día y va a otro en la noche. Este gordo viaja, este gordo vive bien. Es otro de los tantos gremialistas ricos"
Miércoles 22/03/2017, 04:09:34
14021 Posts - 13672 Puntos
faltó pegarle al puto de Ben Affleck, por ensuciar el nombre de Batman

Miércoles 22/03/2017, 05:17:35
321 Posts - 145 Puntos
Lo banco al gordo, muchas cosas no comparto. Pero lo prefiero a él que a los "artistas" focas K
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Miércoles 22/03/2017, 05:40:18
98 Posts - 5 Puntos
un bobo...lo vi 10 minutos y le pregunto 2 veces.... como veia el pais...el...... que viaja...... y sale con cualquier estupides...dice que nuetro presi estudio....se ve que no lo escucho conjugar los verbos..........ni lo escucho no tener ni idea de lo que gana un jubilado!!!
Miércoles 22/03/2017, 06:05:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

faltó pegarle al puto de Ben Affleck, por ensuciar el nombre de Batman

Yo banco a las piñas al BATMAN PARAGUAYO ...¡¡se robaba el sketch !!...

...
Miércoles 22/03/2017, 08:04:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por yomas

un bobo...lo vi 10 minutos y le pregunto 2 veces.... como veia el pais...el...... que viaja...... y sale con cualquier estupides...dice que nuetro presi estudio....se ve que no lo escucho conjugar los verbos..........ni lo escucho no tener ni idea de lo que gana un jubilado!!!
Defiende a un presidente que siente ASCO por el bienestar del pueblo ...Se olvidó del frondoso prontuario delictivo de MUGRICIO y los temas espinosos de la actualidad ni los tocaron ( recesión, inflación , pobreza, devaluación , apertura indiscriminada a las importaciones que hacen quebrar a nuestras PYMES )...
UN PRESIDENTE QUE COMPITE "CABEZA A CABEZA" PARA SER EL MÁS INCOMPETENTE Y CORRUPTO CON DE LA RÚA .... en un final a "bandera verde" ...
...
Miércoles 22/03/2017, 08:16:49
2366 Posts - 276 Puntos
Un gran humorista. Me ha hecho reir muchisimo.

Del resto no comparto casi nada, alguna que otra cosita.
Miércoles 22/03/2017, 08:45:32
2654 Posts - 2311 Puntos
Es preocupante la chupada de pija que Canal 2 America le esta hacienso a Macri para no perder la pauta publicitaria exorbitante que recibe tanto la emisora como sus conductores individualmente.

En especial Majul que entre documentales y feria "mentir y comer" se esta forrando para toda la cosecha.

Son los Echarri del Macrismo.
                                        
Miércoles 22/03/2017, 08:49:55
1015 Posts - 514 Puntos
para mí y para más del 50% de los argentinos tiró la posta el gordo....
Miércoles 22/03/2017, 08:52:36
1071 Posts - 262 Puntos
Tanto Fantino como este impresentable viven adentro de una burbuja hace años....
Se piensan que tienen calle y no salen de palermo.
Si no saben como vive la gente, como la pasó y como la esta pasando, deberian callarse la boca y hablar de otra cosa...
Miércoles 22/03/2017, 09:13:03
198 Posts - 17 Puntos
Me gustó la nota, vi el original. Me divertí un montón. Dijo un montón de cosas que no dicen otros y tiró ideas para reflexionar. Obviamente que a las mentes cerradas que tiran humo sin fundamento, y sin datos que respalden sus argumentos, no les cae bien.
Miércoles 22/03/2017, 09:14:18
37516 Posts - 39051 Puntos
El Enrique Pinti del siglo XXI.
       
Miércoles 22/03/2017, 09:16:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por guschef23

para mí y para más del 50% de los argentinos tiró la posta el gordo....
¡¡AH,JA,JA,JA ...¿¿50?? ¡¡ No llegan al 30 %!!, "con viento a favor" !! .. y cada día que pasa hay más "desilusionados ".como la vieja LEGRAND ..
¡¡Acordate de lo que te digo!! , te veo en OCTUBRE, "chuchi "  ...La vice presidenta MICHETTI está pidiendo "suspender las elecciones intermedias", para fortalecer el cambio ....¿¿pretenden "una dictadura vitalicia "?? ....¡¡SE ME RIEN LOS HUEVOS !!...
...