Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/03/2017, 08:02:17
24 de MARZO 1976
  • 0
    Seguidores
  • 136
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 21158
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
Hoy se conmemora "El día de la Memoria "y quiero recordar y hacer un homenaje a todos los desaparecidos del partido de AVELLANEDA y a los de todo el país .....(Ya muchos saben dentro del foro del caso de mi papá que fué secuestrado por la dictadura de 1955, pero por suerte , pudo recuperar su libertad )...
Una vez yendo por la Av MITRE , en épocas de KRETINA , me quedé helado al ver las fotos de todos los desaparecidos del partido de AVELLANEDA que fueron colgadas en LA PLAZA ALSINA  , ya que no sólo había fotos de JUBILADOS, HOMBRE Y MUJERES JÓVENES ...también había muchas fotos de NIÑOS .....Yo considero un acto de ALTA COBARDÍA torturar y matar niños , en su máxima condición de pureza ....¡¡Y TODAVÍA HAY ENFERMOS QUE DICEN QUE ÉSTO FUÉ "UNA GUERRA", CUANDO ES "TERRORISMO DE ESTADO" , UN DELITO DE LESA HUMANIDAD , IMPRESCRIPTIBLE !!!
En VILLA CORINA , cerca de mi casa , ocurrió un caso de ANIQUILAMIENTO de una familia entera = EL CASO MANFIL , suceso acaecído el 27 de OCTUBRE DE 1976 a la 1:00 AM ......
.
...
Viernes 24/03/2017, 08:06:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Comento para decir que los que usurpan EL GOBIERNO NACIONAL actualmente , SON LOS CIVILES QUE DESDE 1930 VIENEN APOYANDO LOS GOLPES DE ESTADO ....."LA SANGRE SECA RÁPIDO EN ARGENTINA" Y LA GENTE ES MUY BOLUDA Y BASTANTE HIJA DE PUTA ...CADA 10 AÑOS HACEN LO MISMO , LOS VUELVEN A VOTAR ... .
...
Viernes 24/03/2017, 08:12:50
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Comento para decir que los que usurpan EL GOBIERNO NACIONAL actualmente , SON LOS CIVILES QUE DESDE 1930 VIENEN APOYANDO LOS GOLPES DE ESTADO ....."LA SANGRE SECA RÁPIDO EN ARGENTINA" Y LA GENTE ES MUY BOLUDA Y BASTANTE HIJA DE PUTA ...CADA 10 AÑOS HACEN LO MISMO , LOS VUELVEN A VOTAR ...

Acabás de cagar el tópico. Una cosa que me parece bien recordar a los desaparecidos de la peor dictadura que tuvo el pais, y otra que metas al actual gobierno como teoria conspirativa cual "expedientes secretos X", y despues ponés en tela de juicio el sistema democrático que nos supimos ganar.
       
Viernes 24/03/2017, 08:45:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por sergio de dominico

Comento para decir que los que usurpan EL GOBIERNO NACIONAL actualmente , SON LOS CIVILES QUE DESDE 1930 VIENEN APOYANDO LOS GOLPES DE ESTADO ....."LA SANGRE SECA RÁPIDO EN ARGENTINA" Y LA GENTE ES MUY BOLUDA Y BASTANTE HIJA DE PUTA ...CADA 10 AÑOS HACEN LO MISMO , LOS VUELVEN A VOTAR ...

Acabás de cagar el tópico. Una cosa que me parece bien recordar a los desaparecidos de la peor dictadura que tuvo el pais, y otra que metas al actual gobierno como teoria conspirativa cual "expedientes secretos X", y despues ponés en tela de juicio el sistema democrático que nos supimos ganar.
Me parece que "HISTORIA" es una materia que te la lleváste siempre a Marzo y la tenés "previa" y la estás debiendo hasta el día de hoy ....
La RUNFLA DE CEOS , esa ASOCIACIÓN ILÍCITA que se estableció en el poder el 10 de DICIEMBRE de 2015 , son los mismos intereses y grupos económicos que iban prendidos en todos los golpes de estado ....NO PODÉS NEGAR ESO .... .
Te recomiendo que véas ésta película , si es que no la viste , ....acá te lo explican "más claro que el agua"...
...
Viernes 24/03/2017, 09:39:06
763 Posts - 236 Puntos
La RUNFLA DE CEOS , esa ASOCIACIÓN ILÍCITA que se estableció en el poder el 10 de DICIEMBRE de 2015

esto es algo inexacto en el verbo y eso hace una diferencia que cambia un poco las cosas
aun dando por validos sustantivos y adjetivos y solo en tren de conjetura, decidimos democraticamente que asi fuera
Viernes 24/03/2017, 11:16:08
593 Posts - 26 Puntos
Escrito por perro rabioso

La RUNFLA DE CEOS , esa ASOCIACIÓN ILÍCITA que se estableció en el poder el 10 de DICIEMBRE de 2015

esto es algo inexacto en el verbo y eso hace una diferencia que cambia un poco las cosas
aun dando por validos sustantivos y adjetivos y solo en tren de conjetura, decidimos democraticamente que asi fuera

Es cierto que la diferencia que marcas, en que esta vez, fueron elegidos democraticamente, pero, también es cierto que entre aquel 24 de marzo de 1976 y hoy, se repiten la mayoría de los nombres, Blaquier, Rocca, Madanes, Pagani, Noble, Magnetto, También se agregaron algunos, que hicieron su fortuna a partir de ese 24 de marzo.
Viernes 24/03/2017, 11:21:36
10222 Posts - 27032 Puntos
El topic venía bien....te olvidaste de mencionar que la muerte de Rucci, de el Tte Gral Aramburu, los Grales Sanchez, Actis, Muñoz, entre otros....menores como Paula Lambruschini, Gladys Medina, María Cristina Viola y varios mas, también fueron crímenes de lesa humanidad...
Viernes 24/03/2017, 11:25:24
763 Posts - 236 Puntos
ciertamente
pero considero que esos nombres acompanian practicamente toda la historia democratica reciente y no unicamente este anio
entonces, cuando vale?
Viernes 24/03/2017, 11:37:52
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por diablo49

El topic venía bien....te olvidaste de mencionar que la muerte de Rucci, de el Tte Gral Aramburu, los Grales Sanchez, Actis, Muñoz, entre otros....menores como Paula Lambruschini, Gladys Medina, María Cristina Viola y varios mas, también fueron crímenes de lesa humanidad...
Iba a escribir lo mismo...ya nadie se acuerda de la bomba en el comedor de policia federal que dejo algo de 30 muertos ni tampoco de Fernando Abal Medina tio del ex jefe de gabinete (Juan Manuel) de mismo apellido EJECUTOR del Gral Aramburu en los años 70.
Me pueden chupar la verga los defensores de estas lacras.
SON 18, ACORDATE.
Viernes 24/03/2017, 11:53:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por perro rabioso

La RUNFLA DE CEOS , esa ASOCIACIÓN ILÍCITA que se estableció en el poder el 10 de DICIEMBRE de 2015

esto es algo inexacto en el verbo y eso hace una diferencia que cambia un poco las cosas
aun dando por validos sustantivos y adjetivos y solo en tren de conjetura, decidimos democraticamente que asi fuera

La DEMOCRACIA no termina en el acto democrático de las urnas , ....el presidente debe cumplir con lo que prometió y no hacer la de MEN*M y decir ="SI DECÍA LO QUE IBA A HACER NO ME VOTABAN "(SIC) ....Es por eso que CARECE DE LEGITIMIDAD por ser UN MENTIROSO y UN FARSANTE ..., estamos en presencia de un FRAUDE ....¿¿TE QUEDA CLARO?? ...
Además , subí videos que demuestran sus actos de ALTA o ALTÍSIMA TRAICIÓN A LA NACIÓN ARGENTINA y nadie cita al autor de los videos a declarar ante la justicia .....Puedo esperar sentado a que un juez lo haga.....
...
Viernes 24/03/2017, 11:57:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Oscar Juan Costa

Escrito por perro rabioso

La RUNFLA DE CEOS , esa ASOCIACIÓN ILÍCITA que se estableció en el poder el 10 de DICIEMBRE de 2015

esto es algo inexacto en el verbo y eso hace una diferencia que cambia un poco las cosas
aun dando por validos sustantivos y adjetivos y solo en tren de conjetura, decidimos democraticamente que asi fuera

Es cierto que la diferencia que marcas, en que esta vez, fueron elegidos democraticamente, pero, también es cierto que entre aquel 24 de marzo de 1976 y hoy, se repiten la mayoría de los nombres, Blaquier, Rocca, Madanes, Pagani, Noble, Magnetto, También se agregaron algunos, que hicieron su fortuna a partir de ese 24 de marzo.
El apellido PINEDO ,lo podés encontrar remontándote 100 años atrás en la Municipalidad de BS AS , por ejemplo ....y los BULLRICH , también ....Es la OLIGARQUÍA CON OLOR A BOSTA que siempre le dió apoyo legal y político a las dictaduras militares ....Lo más triste es ver hoy al RADICALISMO asociados con ellos en éste SAQUEO SISTEMÁTICO ....
...
Viernes 24/03/2017, 11:58:22
6094 Posts - 1004 Puntos
Jajajajaja en serio lloran la muerte del asesino de Aramburu???. Lo unico que me pregunto respecto a semejante personaje nefasto; es si habran vomitado sus gusanos, despues de alimentarse de su cuerpo putrefacto.
No tiene nombre lo que disfruto al ver lo poquitos que son quienes le ponen un "pero" a la dictadura.
Viernes 24/03/2017, 12:02:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo49

El topic venía bien....te olvidaste de mencionar que la muerte de Rucci, de el Tte Gral Aramburu, los Grales Sanchez, Actis, Muñoz, entre otros....menores como Paula Lambruschini, Gladys Medina, María Cristina Viola y varios mas, también fueron crímenes de lesa humanidad...
A vos te produce "urticaria" éste tópico , me imagino !!
...