Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/04/2017, 11:44:59
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Martín

Nososotros no estamos superpoblados, en tu opinion profesional tenemos que preocuparnos los argentinos o la van a comer otros paises subdesarrollados?
No conviene tocar sudamerica en la guerra. Recursos naturales y mano de obra esclava, eso vamos a ser cuando termine el exterminio
Pero vamos a estar vivos y eso es lo importante. habra que buscar la forma de quedar del lado de ellos, no se , siendo acusador de los que se revelen , delatores o algo asi , traicionando al pueblo en favor del que domine .esa es una buena idea
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 27/04/2017, 11:48:43
3658 Posts - 1141 Puntos
Todo lo que toca lo desvirtua. Cagó fuego el topic, todos se van a dedicar a contestarle cosas que se discutían a principios del siglo 19.
Jueves 27/04/2017, 12:00:22
3411 Posts - 800 Puntos
               
Jueves 27/04/2017, 12:06:17
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Me matan limón

Todo lo que toca lo desvirtua. Cagó fuego el topic, todos se van a dedicar a contestarle cosas que se discutían a principios del siglo 19.
Eso es eleccion propia limoncin , vos por ejemplo en lugar de comentart sobre el topic decidite escribir esto , ves como funciona ,cada quein lo que quiere y nadie obliga a nadie a nada . LIBRE ALBEDRIO
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 27/04/2017, 12:06:50
3411 Posts - 800 Puntos
               
Jueves 27/04/2017, 12:07:55
595 Posts - 76 Puntos
Este pela2 es el peor INTENTO de troll que vi. Y eso que le doy bola a Inet desde la epoca del mIRC, ni hablar en foros gaming que ahi hay banda. Pero este intentando trollear es pesimo.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Jueves 27/04/2017, 12:11:55
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Martín

Nososotros no estamos superpoblados, en tu opinion profesional tenemos que preocuparnos los argentinos o la van a comer otros paises subdesarrollados?
No conviene tocar sudamerica en la guerra. Recursos naturales y mano de obra esclava, eso vamos a ser cuando termine el exterminio
Pero vamos a estar vivos y eso es lo importante. habra que buscar la forma de quedar del lado de ellos, no se , siendo acusador de los que se revelen , delatores o algo asi , traicionando al pueblo en favor del que domine .esa es una buena idea 
Si se viene el fin, quiero que me encuentre haciéndole la cola a tu jermu, pela.
Por favor, decile que esta noche me espere con la vincha roja.
Jueves 27/04/2017, 12:12:19
37516 Posts - 39051 Puntos
       
Jueves 27/04/2017, 12:16:11
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Quienes la vieron a esta película, entenderán.




Mejor juguemos Ajedrez
               
Jueves 27/04/2017, 12:22:48
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Martín

Nososotros no estamos superpoblados, en tu opinion profesional tenemos que preocuparnos los argentinos o la van a comer otros paises subdesarrollados?
No conviene tocar sudamerica en la guerra. Recursos naturales y mano de obra esclava, eso vamos a ser cuando termine el exterminio
Si se arma con atomicas... no va a haber un puto lugar en este mundo donde nos salvemos
porque los que tengan la suerte de morir donde cae la tomica , se van a tener que fumar la LLuvia Radiactiva, y los que no mueran por esto, El viento va a desplazar particular radioactivas. que van a terminar cayendo en la tierra y te van a terminar matando por un Cancer furibundo...
Alguno vio la pelicula el Dia despues?...... Por mas que hagas un hoyo de 500 Mts de profundidad
Vas a morir porque no va a quedar un animal o vegetal Vivo o que no este contaminado.
               
Jueves 27/04/2017, 12:26:40
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Me matan limón

Todo lo que toca lo desvirtua. Cagó fuego el topic, todos se van a dedicar a contestarle cosas que se discutían a principios del siglo 19.
Eso es eleccion propia limoncin , vos por ejemplo en lugar de comentart sobre el topic decidite escribir esto , ves como funciona ,cada quein lo que quiere y nadie obliga a nadie a nada . LIBRE ALBEDRIO
No, cancherito. No te da la cabeza para interpretar el contexto? Yo desvirtuo para buscar que no se desvirtue más, vos para vomitar mierda y buscar la aprobación del grupito de los que son como vos. Fraca.
Jueves 27/04/2017, 12:28:35
17309 Posts - 4288 Puntos
Solo espero ganar la 8va. antes.