Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/04/2017, 12:36:23
9205 Posts - 872 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rudy_bunge

Por historia somos el tercer club sin lugar a dudas.

Por presente de los últimos 20 años hay q reconocer q somos un club chico, no peleamos nada, los jugadores no están a la altura, errores de equipos amateur en la conducción del club y puedo seguir mucho más.
Yo lo siento q en estos 20 años nos devaluamos más q el peso argentino y me da bronca el hecho de q estamos lejos de cambiar esa realidad q le duele al hincha.
Entonces estamos en el horno, si vos que sos del Rojo, tiene el mismo razonamiento, en el fútbol americano se cuentan los campeonatos desde 1967 en adelante, los títulos anteriores pertenecen a la era amateur, había un equipo, el Akron que al igual que el Alumni en nuestro fútbol gano muchos campeonatos, lo mismo que los Geen Bay Packers, pero ahora no los tienen en cuenta esos títulos.
Eso de cambiar las reglas es una boludez sin sentido,
Mañana voy y digo, no vamos a contar solamente 20 años de desde 1960 hasta 1980 y entonces vamos a ser los primeros en todo, adentro e internacionalmente.
pero así no funciona, sería como decirle a Gran Bretaña, todas las Colonias que tuvieron, no cuentan , y si cuentan porque es parte de la historia, y la historia no se toca, o al menos en otros países no se toca, porque acá ninguneamos a Rosas y a Perón como si no hubiesen existido.
La misma teoría de Diego Díaz con el Fútbol.
No sólo digo q en mi vida 28 años independiente no me dio ni una buena por eso en mi caso particular ante tantas frustraciones no creo q sea un equipo grande por todo lo q te nombre, dirigentes incapaces, futbolistas horrendos, desmanejes económicos etc etc etc.
Si hablamos de independiente en lo q es toda su vida para mi es el primer grande, pero lo q yo pude ver de independiente no.

Para mi hay q dejarse de joder y trabajar para q volvamos a ser ese equipo gigante q ahora no lo somos.., es algo constructivo y es mi verdad sobre el tema, mirándolo desde otro punto.. se q me van a putear pero no soy careta en decirlo.