Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/04/2017, 13:17:50
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Dark soul

Escrito por tipocaliente

¿A quién le puede interesar "el tamaño"? -- Solamente un retrógrado machista, narcisista, acomplejado, impotente, se haría problemas por eso.-- El periodista rinde culto a quien le indica su empleador y debe decir cualquier cosa para llenar espacio. -- Crezcan, amigos, no caigan en las leyendas estúpidas de "los grandes, los chicos". -- Todavía recuerdo cuando advertíamos sobre la situación de Independiente y unos imbéciles repetían como loritos idiotas: "los grandes no descienden, nene". -- Luego del partido con Talleres Kudelka decía: "jugaron como equipo chico"... Pobre señor, no pudo asumir la primera derrota en Córdoba en un año... -- No tiene importancia lo de 3° grande, chico, minúsculo, pequeño, insignificante: no se trata del tamaño ni la funcionalidad del pene, no sean niñitos, dejen de sublimar con el futbol y con Independiente, que tanto amamos.-- Para que entiendan, exageremos: si Independiente pasara a ser chico, chico como Platense, como Chacarita, como Comunicaciones,... ¿dejarían de ser hinchas del Rojo, dejarían de amarlo? Yo no. Y como digo siempre: lloramos cuando descendimos pero no rompimos vidrios ni autos. Y ahí, amigos, ahí demostramos la grandeza real de Independiente.
" Machista ". Las minas no envidian y nunca compiten.
Como me hincha los huevos el contexto que se le esta dando a esa palabra y demonizando todo lo que tenga que ver con el hombre.
yo no envidio a ningun tipo y la verdad q las minas feminazis como se dice me tienen re cansada tengo varias amigas asi pero no les puedo decir nada x que vamos a terminar mal...pero bueno este es un tema para debatir en el otro subforo..
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá