Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/04/2017, 13:44:41
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Dani53

Es una pregunta que parece muy boluda y de fácil respuesta, no ?

Pero no !
Anoche después de ver el final del partido, la repetición de las jugadas donde comprobé nos recabaron, era un partido que lo teníamos para ganar, por un gol, como yo pensaba , pero para ganar 3 puntos y seguir acercándonos a la punta o una copa.

Pongo TODO NO PASA , y el hijo de puta de Diego Díaz en la pantalla tenía los escudos del Rojo, SAN Lorenzo y Racing y hacia esta pregunta.
En la encuesta el público que es el soberano, nos daba 49% de los votos y los otros dos tenían un 29%.

Pero Díaz decía que el 3 era grande tomando los últimos 20 años era por lejos San Lorenzo.
A River y Boca los sacaba de la discusión porque según el, son indiscutibles e inalcanzables.

Una encuesta fuera de toda lógica, porque tomaba solo 20 años, los que les conviene a los Tinelli Boys, porque por un lado tomaba los campeonatos locales, y a Racing le reconocían los títulos amateurs, cualquier cosa.
Hasta el impresentable de Lunáticos que tenía en su mesa un Termo con los colores de River, le decía que había que tomar toda la historia,
el panelista de Racing votaba por Racing, el bostezo decía que bosta está por arriba de todos porque nunca descendió.
Un mamarracho total.

Por ahí uno salto y dijo que si ibas al interior del país El Rojo afana y San Lorenzo no existe. Pero lo asqueroso de todo es como Díaz defendía lo indefendible, me recuerda a las épocas de los golpes de Estado, donde se empezaba a crear un clima de rumores hasta llegar al Golpe donde toda la gente estaba de acuerdo.

Hasta cuando Moyano no va a tomar cartas en el asunto, porque todo esto Lo empieza el hdp de Comparada, sino seriamos intocables, pero ahora usan el descenso en contra nuestro y las 7 Copas las ignoran porque están esperando que Boca nos alcance y ahí nos van a poner en el puesto que ellos quieran, total manejan los medios.

Si vieron o escucharon este tema que opinión les merece, y no me engaña que no hay que mirar esos programas, porque esos programas existen, porque también en los golpes de estado algunos decían: no pasa nada, y al otro día despertabas con un milico en el poder.
Mira, honestamente me parece irrelevante totalmente,,yo venia de trabajar el dia que estuvo Lamens en ese programa de cuarta al que haces referencia (No todo Pasa, asi es el nombre) me pongo a tomar unos mates y justo engancho una especia de Ping-Pong que le hacen al entrevistado ocacional,,y justo leo en el zocalo donde deca que SL era el 3 grande y bla bla, bla,,,,una estupides que no se la creen ni ellos pero que la tiran para que los idiotas se prendan,,,,,el Cuervo pude llegar a ser el 4 peleandole a Racing,,pero no se que argumento tienen Lamenss y Tinelli para decir esto como si ellos hubieran sumado 10 titulos Mundiales y se hubieran echo hinchas 2 o 3 Millones de hinchas de un día para el otro,,,en fin como veran, desde que Tinelli hace un par de años se mando esa fruta, los Cuervos/boludos, quieren hacer creer lo increible/imposible.