Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/04/2017, 13:44:41
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Dani53

Es una pregunta que parece muy boluda y de fácil respuesta, no ?

Pero no !
Anoche después de ver el final del partido, la repetición de las jugadas donde comprobé nos recabaron, era un partido que lo teníamos para ganar, por un gol, como yo pensaba , pero para ganar 3 puntos y seguir acercándonos a la punta o una copa.

Pongo TODO NO PASA , y el hijo de puta de Diego Díaz en la pantalla tenía los escudos del Rojo, SAN Lorenzo y Racing y hacia esta pregunta.
En la encuesta el público que es el soberano, nos daba 49% de los votos y los otros dos tenían un 29%.

Pero Díaz decía que el 3 era grande tomando los últimos 20 años era por lejos San Lorenzo.
A River y Boca los sacaba de la discusión porque según el, son indiscutibles e inalcanzables.

Una encuesta fuera de toda lógica, porque tomaba solo 20 años, los que les conviene a los Tinelli Boys, porque por un lado tomaba los campeonatos locales, y a Racing le reconocían los títulos amateurs, cualquier cosa.
Hasta el impresentable de Lunáticos que tenía en su mesa un Termo con los colores de River, le decía que había que tomar toda la historia,
el panelista de Racing votaba por Racing, el bostezo decía que bosta está por arriba de todos porque nunca descendió.
Un mamarracho total.

Por ahí uno salto y dijo que si ibas al interior del país El Rojo afana y San Lorenzo no existe. Pero lo asqueroso de todo es como Díaz defendía lo indefendible, me recuerda a las épocas de los golpes de Estado, donde se empezaba a crear un clima de rumores hasta llegar al Golpe donde toda la gente estaba de acuerdo.

Hasta cuando Moyano no va a tomar cartas en el asunto, porque todo esto Lo empieza el hdp de Comparada, sino seriamos intocables, pero ahora usan el descenso en contra nuestro y las 7 Copas las ignoran porque están esperando que Boca nos alcance y ahí nos van a poner en el puesto que ellos quieran, total manejan los medios.

Si vieron o escucharon este tema que opinión les merece, y no me engaña que no hay que mirar esos programas, porque esos programas existen, porque también en los golpes de estado algunos decían: no pasa nada, y al otro día despertabas con un milico en el poder.
Mira, honestamente me parece irrelevante totalmente,,yo venia de trabajar el dia que estuvo Lamens en ese programa de cuarta al que haces referencia (No todo Pasa, asi es el nombre) me pongo a tomar unos mates y justo engancho una especia de Ping-Pong que le hacen al entrevistado ocacional,,y justo leo en el zocalo donde deca que SL era el 3 grande y bla bla, bla,,,,una estupides que no se la creen ni ellos pero que la tiran para que los idiotas se prendan,,,,,el Cuervo pude llegar a ser el 4 peleandole a Racing,,pero no se que argumento tienen Lamenss y Tinelli para decir esto como si ellos hubieran sumado 10 titulos Mundiales y se hubieran echo hinchas 2 o 3 Millones de hinchas de un día para el otro,,,en fin como veran, desde que Tinelli hace un par de años se mando esa fruta, los Cuervos/boludos, quieren hacer creer lo increible/imposible.
Sábado 29/04/2017, 13:46:06
32 Posts - 4 Puntos
Diego diaz,de actor, a tener la verdad sobre el fútbol... Personaje total...directamente no lo miro.
Sábado 29/04/2017, 13:49:12
517 Posts - 173 Puntos
El tercer grande es Boca.
Primero Independiente, segundo River y tercero Boca.
La vida por los colores....
Sábado 29/04/2017, 13:52:13
9095 Posts - 306 Puntos
Mamita, los medios....

Acá solo, en éste país, se puede preguntar una boludez tan grande.


Hay tres grandes, no hay 3er grande.
Sábado 29/04/2017, 13:53:44
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Por historia somos el tercer club sin lugar a dudas.

Por presente de los últimos 20 años hay q reconocer q somos un club chico, no peleamos nada, los jugadores no están a la altura, errores de equipos amateur en la conducción del club y puedo seguir mucho más.
Yo lo siento q en estos 20 años nos devaluamos más q el peso argentino y me da bronca el hecho de q estamos lejos de cambiar esa realidad q le duele al hincha.
No se que edad tenes, pero si sos muy chico podes preguntar, digo esto porque con tu criterio, River, que estuvo 18 años sin salir Campeon entre los 60 y 70 ( rompio la racha con Labruna, año 1975) pasó de ser el primer grande al quinto,,o sea, par que se entiende, acá no se trata de años sin salir Campeon, descensos, titulos, Libertadores,,,etc, etc, etc,,claro que todo hace a que sea "Grandes" por estas cosa, pero nace en sus origenes,,ya esta instalado y San Lorenzo (porque es el caso ahora), no va a pasar a ser el 3 grande, porque haya salido Campeon 1 o 2 veces y haya ganado sus ¡¡¡¡¡¡¡Primer!!!! Livertadores,,¿se entiende??,,y para cerrar, me aventuro a decir que de ahí "se toman" los estupidos Cuervos.
Sábado 29/04/2017, 13:56:34
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por rudy_bunge

Por historia somos el tercer club sin lugar a dudas.

Por presente de los últimos 20 años hay q reconocer q somos un club chico, no peleamos nada, los jugadores no están a la altura, errores de equipos amateur en la conducción del club y puedo seguir mucho más.
Yo lo siento q en estos 20 años nos devaluamos más q el peso argentino y me da bronca el hecho de q estamos lejos de cambiar esa realidad q le duele al hincha.
No se que edad tenes, pero si sos muy chico podes preguntar, digo esto porque con tu criterio, River, que estuvo 18 años sin salir Campeon entre los 60 y 70 ( rompio la racha con Labruna, año 1975) pasó de ser el primer grande al quinto,,o sea, par que se entiende, acá no se trata de años sin salir Campeon, descensos, titulos, Libertadores,,,etc, etc, etc,,claro que todo hace a que sea "Grandes" por estas cosa, pero nace en sus origenes,,ya esta instalado y San Lorenzo (porque es el caso ahora), no va a pasar a ser el 3 grande, porque haya salido Campeon 1 o 2 veces y haya ganado sus ¡¡¡¡¡¡¡Primer!!!! Livertadores,,¿se entiende??,,y para cerrar, me aventuro a decir que de ahí "se toman" los estupidos Cuervos.
No, para mi se toman de la tabla historica de primera donde por puntos estan terceros. Fijate en promiedos que esta la tabla. Se agarran de eso jajajaja
La vida por los colores....
Sábado 29/04/2017, 14:03:24
1074 Posts - 40 Puntos
Pobre SL hasta rasin es mas grande que ellos jajaja. Y el tercer grande discuten, pobre River. Acá no esta el tercero. esta el mas grande de América
Sábado 29/04/2017, 14:16:08
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Yo lo vi y azzaro no quería participar y Dsp un compañero le dijo q x q reconoce al rojo como más grande q rasin y azzaro ya tuvo problemas x reconocer eso jaja


El impresentable del conductor ( cuervo) se la tuvo q manducar toda jajaa lastima q nadie dijo q para ser grande hay q ser campeón mundial.
Y ahora que comentas eso uno de los bólidos dijo : porque Racing es más importante porque fue el primer Campeón Mundial, EL PRIMER TÍTULO INTERNACIONAL

O sea que las dos copas Libertadores del 64 y 65 no contarían tampoco para ellos,
El año 66 vino antes que el 64 y 65,
Apague la TV y me fui a dormir con una calentura terrible, tenía ganas de estar ahí y cagarme a trompadas con Díaz y los dos de barba.
Sábado 29/04/2017, 14:16:31
37516 Posts - 39051 Puntos
Que generosa es la tele, para que diego diaz venda humo y cobre un sueldo.

Cuando los otros grandes tengan 7 Libertadores hablamos.
       
Sábado 29/04/2017, 14:19:32
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Lucho de MDQ

Depende las epocas: si hablas de los 70/80 creo estamos antes que la bosta y las gallis, en los 90 podriamos ser 3ro., si hablas por lo actual creo claramente somos 5tos. estamos detras de los otros 4, si no ganamos nada y entramos en la Libertadores del 2010 solo y en los ultimos 20 años nada mas.
La sudaca y un campeonato
También se le podría decir a los de Racing y San Lorenzo que tanto Ferro como Argentinos Jrs, Huracán, y todos los equipos que ganaron 1 o más campeonatos compiten con ellos.

Y a Vélez lo ignoran y gano más que Racing y San Lorenzo y es realmente el 5 to grande
Sábado 29/04/2017, 14:21:29
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Dani53

Es una pregunta que parece muy boluda y de fácil respuesta, no ?

Pero no !
Anoche después de ver el final del partido, la repetición de las jugadas donde comprobé nos recabaron, era un partido que lo teníamos para ganar, por un gol, como yo pensaba , pero para ganar 3 puntos y seguir acercándonos a la punta o una copa.

Pongo TODO NO PASA , y el hijo de puta de Diego Díaz en la pantalla tenía los escudos del Rojo, SAN Lorenzo y Racing y hacia esta pregunta.
En la encuesta el público que es el soberano, nos daba 49% de los votos y los otros dos tenían un 29%.

Pero Díaz decía que el 3 era grande tomando los últimos 20 años era por lejos San Lorenzo.
A River y Boca los sacaba de la discusión porque según el, son indiscutibles e inalcanzables.

Una encuesta fuera de toda lógica, porque tomaba solo 20 años, los que les conviene a los Tinelli Boys, porque por un lado tomaba los campeonatos locales, y a Racing le reconocían los títulos amateurs, cualquier cosa.
Hasta el impresentable de Lunáticos que tenía en su mesa un Termo con los colores de River, le decía que había que tomar toda la historia,
el panelista de Racing votaba por Racing, el bostezo decía que bosta está por arriba de todos porque nunca descendió.
Un mamarracho total.

Por ahí uno salto y dijo que si ibas al interior del país El Rojo afana y San Lorenzo no existe. Pero lo asqueroso de todo es como Díaz defendía lo indefendible, me recuerda a las épocas de los golpes de Estado, donde se empezaba a crear un clima de rumores hasta llegar al Golpe donde toda la gente estaba de acuerdo.

Hasta cuando Moyano no va a tomar cartas en el asunto, porque todo esto Lo empieza el hdp de Comparada, sino seriamos intocables, pero ahora usan el descenso en contra nuestro y las 7 Copas las ignoran porque están esperando que Boca nos alcance y ahí nos van a poner en el puesto que ellos quieran, total manejan los medios.

Si vieron o escucharon este tema que opinión les merece, y no me engaña que no hay que mirar esos programas, porque esos programas existen, porque también en los golpes de estado algunos decían: no pasa nada, y al otro día despertabas con un milico en el poder.
Dani, relajate. Comparar al salame de Diego Dìaz con los hijos de puta de Neustadt y Grondona es darle demasiada imortancia. Te sugiero que cambies de canal. A la distancia debe ser insoportable escuchar ciertas cosas.
Sábado 29/04/2017, 14:22:15
4034 Posts - 650 Puntos
No sé quién es ese Díaz, pero Independiente es el tercer grande. Desde siempre.