Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/04/2017, 14:23:06
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Lucho de MDQ

Depende las epocas: si hablas de los 70/80 creo estamos antes que la bosta y las gallis, en los 90 podriamos ser 3ro., si hablas por lo actual creo claramente somos 5tos. estamos detras de los otros 4, si no ganamos nada y entramos en la Libertadores del 2010 solo y en los ultimos 20 años nada mas.
y que gano racing en los últimos 20? y porque 20 años y no 25? porque si fuera 25 les pintamos la cara a racing y casla. el rojo ganó todo en los 60, 70, 80, y algunas cositas en los 90, estos hdp ganaron 2 boludeces y se ons hacen los porongas, no los juna nadie!!

Cualquiera de los otros 4 ganaron mas campeonatos que nosotros en los ultimos 20 años, participaron en la Libertadores, y ni hablar del historial jugando con ellos a excepcion de la mufa y por ahora, los ultimos partidos nos lo ganaron todos. Tenemos historial en contra hasta jugando con Aldosivi.
Sábado 29/04/2017, 14:26:22
10198 Posts - 3528 Puntos
Conductor de San Lorenzo haciendo una cuesta y fogoneando que su equipo es el tercer grande...así de bueno es el nivel de seriedad y profesionalismo de ese tipo.

Si tomamos los últimos 20 años Veléz es más grande que San Lorenzo, parece que se olvido de ese detalle.


PD: Nada que ver, pero no hay nada que me rompa más las bolas con que relacionen sucesos como golpes de Estado a discusiones tan banales como la del tercer grande. Dejen de bastardear palabras y términos, por favor. Lo único que falta es que cuando discutamos que pizza es más rica también hablemos de dictadura. Parece que no quieren tomar conciencia de que no son cosas para usar a la ligera.
Sábado 29/04/2017, 14:29:31
61382 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Primero a quien carajo le interesa ser el tercer grande o el primer grande que premio te dan por eso .

Yo solo se que estoy orgulloso por ser hincha de Independiente gane o pierda mi sentimiento no lo manejan las encuesta o los titulos.

Dany por lo que te he leido sos un tipo grande entonces no entiendo como mierda le podes dar importancia a un programa de TV .
Le doy importancia porque entre Comparada, Cantero, Los dirigentes y los medios nos empujaron a la B.
Cada vez estoy más convencido que COMP Cant, son hinchas de otro equipo, sino como te vas a poner a combatir a los barra bravas cuando tu equipo está por descender.
Te acordar lo que hizo NOB que estaba igual que nosotros, repatrió figuras, puso a un buen técnico y sacaron y después campeones.

Y estoy podrido porque desde que tenía 6 años me banque como nos ningunearon la prensa, y ganábamos todo y lo comentaban como algo del montón.
Y entonces afuera nos conocían menos, y todo lo que lleva económicamente que te conozcan afuera de tu país.
Si ahora no televisaran al Barza y al Madrid, ni sabríamos lo qué pasa allá.

Me acuerdo que hasta el pelotudo de Carlitos Bala en su programa infantil le preguntaba a cada nene: vos de que equipo sos, de River o de Boca ?
y a mí me daba en los huevos porque ya me daba cuenta que nos ignoraban.
Y después apareció Armando con su versito de que eran la mitad más uno y lo impuso.
Como ahora Lamens y Tinelli conque son el 3 era grande.
Y sale Racing ahora a decir en TV que tienen más campeonatos que nosotros porque cuentan la era amateur.
Con ese criterio viene un arabe refunda Alumni y pasa a pelear por el tercer puesto también.
Sábado 29/04/2017, 14:41:25
510 Posts - 189 Puntos
Te dejo mi listado y lo que piensa los demas o digan me chupa un hue..

Independiente
bosta
river
rasin
san lorenzo
Sábado 29/04/2017, 14:41:49
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por rudy_bunge

Por historia somos el tercer club sin lugar a dudas.

Por presente de los últimos 20 años hay q reconocer q somos un club chico, no peleamos nada, los jugadores no están a la altura, errores de equipos amateur en la conducción del club y puedo seguir mucho más.
Yo lo siento q en estos 20 años nos devaluamos más q el peso argentino y me da bronca el hecho de q estamos lejos de cambiar esa realidad q le duele al hincha.
No se que edad tenes, pero si sos muy chico podes preguntar, digo esto porque con tu criterio, River, que estuvo 18 años sin salir Campeon entre los 60 y 70 ( rompio la racha con Labruna, año 1975) pasó de ser el primer grande al quinto,,o sea, par que se entiende, acá no se trata de años sin salir Campeon, descensos, titulos, Libertadores,,,etc, etc, etc,,claro que todo hace a que sea "Grandes" por estas cosa, pero nace en sus origenes,,ya esta instalado y San Lorenzo (porque es el caso ahora), no va a pasar a ser el 3 grande, porque haya salido Campeon 1 o 2 veces y haya ganado sus ¡¡¡¡¡¡¡Primer!!!! Livertadores,,¿se entiende??,,y para cerrar, me aventuro a decir que de ahí "se toman" los estupidos Cuervos.
Tal cual y lo mismo podés decir de los bosteros que en los 80 estuvieron más de una década sin ganar nada o de los mismos cuervos que desde mediados de los 70 pasaron 20 años sin mojar. Igual entiendo a los pibes de veintipico, les tocaron todas malas, las buenas no las vivieron y no es lo mismo que te las cuenten. Ya les va a tocar, no falta mucho.

diego díaz gato
                 
Sábado 29/04/2017, 15:03:39
1629 Posts - 575 Puntos
Discutir esto es caer en la trampa, es como preguntar de que color es el caballo blanco de San Martín. Diego Díaz no existía como jugador y menos aún como periodista. El Rojo, mi Rojo, NUESTRO Rojo es inmenso, y el que tenga dudas y se diga hincha del club que vaya al psicólogo porque tiene un problema gravísimo, , punto final a una discusión innecesaria.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Sábado 29/04/2017, 15:19:23
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por marcedelrojo

Pobre SL hasta rasin es mas grande que ellos jajaja. Y el tercer grande discuten, pobre River. Acá no esta el tercero. esta el mas grande de América
Bueno en realidad muy pobre, te das cuenta que su historia se cuenta en una góndola.
Sábado 29/04/2017, 15:35:49
2745 Posts - 1740 Puntos
hasta el mas bizarro hincha mufa y los cuervos saben que el tercer grande es el rojo , en todo , en gente y en titulos . Venimos de capa caida , pero eso no comparado a los 21 años sin vueltas de la cuervada y el casi medio siglo de los mufas , no es NADA .
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 29/04/2017, 15:42:52
61382 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Lomasgol

Te dejo mi listado y lo que piensa los demas o digan me chupa un hue..

Independiente
bosta
river
rasin
san lorenzo
Yo pondría :
River
Boca
San Lorenzo
Velez
Racing

El Rojo no entra por ser el Campeón, y estos son los retadores al título.
Sábado 29/04/2017, 15:49:07
493 Posts - 362 Puntos
Qué programa bizarro ese tal Díaz lo detestó ni hablar del panel mediocre que lo acompaña
Sábado 29/04/2017, 15:49:24
4132 Posts - 269 Puntos
Y que va a decir Diego Díaz si es del Cuervo, no se parece que carajo miran esos programas pedorros, la TV me tiene la bolas llenas, ayer repitieron solo UNA vez y muy rápido el gol anulado y el penal que le hicieron a Gigliotti, el penal de Figal a Velez lo repitieron no menos de 5 veces durante la trasmisión, es un asco esto.
Sábado 29/04/2017, 16:08:16
2267 Posts - 588 Puntos
No sé quien será el tercer club más grande.
Lo único q sé, es q el más grande de todos es Independiente.
Son humo bo$ta y riber.. acaso se comen el verso de q son siquiera grandes? Les parece de equipos grandes comprar partidos y arbitros?
Les parece d grandes cagar partidos amistosos y hasta cagar a equipos chicos?
Sigan comiendose el verso..