Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/04/2017, 16:10:58
4127 Posts - 1264 Puntos
INDEPENDIENTE,por gente,historia,peñas,socios,idolos,convocatoria
lo q pasa es q tenemos a el periodismo amarillo en contra cuando vos ves q de el 2006 para aca el rojo nunca salio tapa de el graffico,y ves la estadistica y los demas grandes salieron varias veces,cuando ves q de la nada te instalan los torneos amateurs,cuando te hacen una movida mediatica para ensuciarte el torneo de 2002 trangiversando una declaracion todo para tapar el nefasto torneo ganado anteriormento por el archirrival,cuando ves q le inventan un gol a labruna(con todo respeto por labruna) para tratar de igualarlo con erico,cuando ves una tabla de recaudaciones haciendonos creer q recaudaciones es convocatoria(cuando el rojo tiene historicamente muchisimos socios y los socios no garpan) para decir q somos el 5 en entradas vendidas(cuando en convocatoria somos terceros),cuando vos ves q el rojo casi nunca sale en la tapa de obe,te das cuenta q algo hay
 
Sábado 29/04/2017, 16:42:00
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por pablodiablorock

INDEPENDIENTE,por gente,historia,peñas,socios,idolos,convocatoria
lo q pasa es q tenemos a el periodismo amarillo en contra cuando vos ves q de el 2006 para aca el rojo nunca salio tapa de el graffico,y ves la estadistica y los demas grandes salieron varias veces,cuando ves q de la nada te instalan los torneos amateurs,cuando te hacen una movida mediatica para ensuciarte el torneo de 2002 trangiversando una declaracion todo para tapar el nefasto torneo ganado anteriormento por el archirrival,cuando ves q le inventan un gol a labruna(con todo respeto por labruna) para tratar de igualarlo con erico,cuando ves una tabla de recaudaciones haciendonos creer q recaudaciones es convocatoria(cuando el rojo tiene historicamente muchisimos socios y los socios no garpan) para decir q somos el 5 en entradas vendidas(cuando en convocatoria somos terceros),cuando vos ves q el rojo casi nunca sale en la tapa de obe,te das cuenta q algo hay
Y me pregunto ¿Por qué?
La vida por los colores....
Sábado 29/04/2017, 16:52:03
61389 Posts - 20338 Puntos
La otra es reducir un país a la Capital Federal, qué pasa si hacen una estadística de hinchas en todo el país, porque el fútbol es de un país no de la Capital.

Ese es el pensamiento de mierda que fijaron los unitarios, todo centralizado en la Capital,
todo llega a Retiro y de ahí al puerto,
Mi viejo eran 5 hermanos, se criaron en Córdoba, 3 eran del Rojo, 1 de Boca y el otro de Racing.
Sábado 29/04/2017, 16:52:46
5407 Posts - 476 Puntos
ni me moleste en leer ya que con el titulo te mereces que te baneen por mufa
Sábado 29/04/2017, 17:21:32
6313 Posts - 485 Puntos
1. Boca (lamentablemente)
2. Independiente (dimos 20 años de ventaja)
3. River

Otra categoría y MUY lejos:
1. Estudiantes
2. Vélez
3. Racing
4. San Lorenzo (dan pena, son muy chicos y se creen enormes)

Que Estudiantes es más grande que Racing y San Lorenzo, no tengo ninguna duda. Que Vélez es más grande que Racing es discutible, y tampoco me interesa mucho, ni lo digo como una chicana a Racing.
Sábado 29/04/2017, 17:38:10
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por eldeivid

Escrito por pablodiablorock

INDEPENDIENTE,por gente,historia,peñas,socios,idolos,convocatoria
lo q pasa es q tenemos a el periodismo amarillo en contra cuando vos ves q de el 2006 para aca el rojo nunca salio tapa de el graffico,y ves la estadistica y los demas grandes salieron varias veces,cuando ves q de la nada te instalan los torneos amateurs,cuando te hacen una movida mediatica para ensuciarte el torneo de 2002 trangiversando una declaracion todo para tapar el nefasto torneo ganado anteriormento por el archirrival,cuando ves q le inventan un gol a labruna(con todo respeto por labruna) para tratar de igualarlo con erico,cuando ves una tabla de recaudaciones haciendonos creer q recaudaciones es convocatoria(cuando el rojo tiene historicamente muchisimos socios y los socios no garpan) para decir q somos el 5 en entradas vendidas(cuando en convocatoria somos terceros),cuando vos ves q el rojo casi nunca sale en la tapa de obe,te das cuenta q algo hay
Y me pregunto ¿Por qué?
creo q en un momento de expansion del rojo en los 60,70 y 80 podriamos haber llegado a tener tanta o casi gente como river y boca,no solo por titulos,por expansion a nivel club,por eso polarizaron todo entre boca y river es mejor para las ventas q sean 2 grosos y no 3,terminamos quedando terceros pero lejos,despues creo q con respecto a los otros grandes el rojo se dejo boludear a nivel dirigencial
 
Sábado 29/04/2017, 17:49:52
3205 Posts - 395 Puntos
Yo tambien lo vi y cuando vi la pregunta y los 3 escudos me cagaba de risa. Si alguno de los otros clubes es mas grande que nosotros porque no nos pasaron en la Libertadores con mas de 30 anios de ventaja?
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 29/04/2017, 17:59:44
4127 Posts - 1264 Puntos
igual la duda tambien la generan algunos hinchas del rojo q solo hablan de copas como si eso solo te hiciera grande,si fuera por titulos estudiantes tambien seria y grande y no lo es,lo mas importante es la gente,los titulos son secundarios,obvio q importan,pero me molesta q algunos solo hablan de copas y campeonatos cuando el fuerte del rojo es la gente,por eso estamos terceros en gente,tenemos banda de socios y tantas peñas como boca
 
Sábado 29/04/2017, 18:13:08
640 Posts - 128 Puntos
Me gustaria que no suene pedante, pero cuando al Rojo me refiero, no puedo evitarlo. Para arrancar y no quiero que se ofenda el creador del topic, no deberia existir el mismo. Porque? por que se cae de maduro quien es el 3 grande y no se le debe dar entidad a esta discusion. En segundo lugar, el sr. Diaz es un acerrimo enemigo de Independiente, lo odia, el motivo? no lo se, pero el sr. Diaz opero desde T&C Sport para que el Rojo no participe de la copa Libertadores. Estuvo semanas y no recuerdo si hasta meses tratando de comunicar que le queriamos robar la plaza a los tucumanos.
En definitiva, y como dije anteriormente, NO HAY QUE DARLE ENTIDAD AL SR. DIAZ Y MENOS A LA POSIBILIDAD DE PREGUNTARSE QUIEN ES EL TERCER GRANDE.
Me olvidaba, cuando se pregunten nuevamente quien es el tercer grande observen la foto de abajo...(Semifinales de copa Libertadores al Santos de Pele)
SALUDOS

Sábado 29/04/2017, 18:40:17
10189 Posts - 2054 Puntos
River es el tercer grande.

Primer grande: Independiente.
Segundo grande: Boca.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 29/04/2017, 18:40:43
21 Posts - 6 Puntos
No se quien es el tercer grande, el segundo o el primero, lo que si tengo MUY PERO MUY CLARO es que CASLA no tiene nada que ver en esta discusion y menos que menos los pinochos
Sábado 29/04/2017, 18:50:01
2310 Posts - 146 Puntos
El periodismo es una joda. La realidad es que a Independiente (mas alla de esta epoca de vacas flacas), los hinchas de los demas equipos le tienen respeto por su historia, en cambio a Racing y San Lorenzo se les rien y hasta los viven gastando en un monton de cosas, equipos como Velez, Estudiantes, Central, Newells, etc.