Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/05/2017, 03:53:09
Rápido y Furioso: 240 km/h en la 9 de Julio
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4110
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
Se difundió en las últimas horas un video de dos conductores que se jactan de poner a sus vehículos de alta gama a 240 kilómetros por hora en una picada que arranca en plena avenida 9 de julio.
"Así que, dale. Metanlé, boludo. Empiecen a acelerar y que les chupe un huevo, si ya la hicieron", se escucha a uno de los conductores mientras habla, aparentemente, por teléfono celular mientras está detenido en un semáforo. A su derecha una Dodge RAM negra acelera hasta tomar una velocidad notoriamente mayor a la permitida.

Sin medir los riesgos que implica su acción, ni las contravenciones que comete segundo a segundo, el conductor de la Porsche Cayenne Turbo va a fondo y llega en cuestión de segundos desde la avenida San Juan al Obelisco.
"Está infrenable: tuve que tirar el freno de mano". "Está explotado de tráfico". Son algunas de las frases que los imprudentes conductores lanzan mientras circulan a toda velocidad por la avenida más ancha del mundo.

A juzgar por las imágenes, grabadas desde la camioneta alemana, la corrida se dio en un horario muy transitado. Las dos personas que manejan cometieron varias infracciones: además de sobrepasar ampliamente los límites de velocidad, circularon por el carril exclusivo del Metrobus. Sobre la autopista Illia, ambos vehículos chocan y desplazan la barrera del peaje para seguir viaje.

                          

                          
Martes 02/05/2017, 03:53:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Faltó el maestro

Martes 02/05/2017, 04:11:02
11944 Posts - 3226 Puntos
los agarraron ya ?? las camaras tienen que haber tomado las patentes.. presos por intento de homicidio
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 02/05/2017, 04:40:27
129 Posts - 61 Puntos
esta bien, en mi epoca tambien las haciamos, las llamabamos roscadas nocturnas, las llamabamos, ahora a ponerse con las multas, eso si, a ponerse.
Y si..... soy Matu Salen ( Chocolate por la noticia )
Martes 02/05/2017, 05:01:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

los agarraron ya ?? las camaras tienen que haber tomado las patentes.. presos por intento de homicidio
Los deben haber agarrado.

Yo digo, que mierda debe pasar por la cabeza de gente así. Toman a chiste su vida y la vida de los demás.
Cuantas veces uno a veces se cuida un montón para conducir o previene a la gente que va conduciendo. Hasta me da miedo a veces por los viejos o la gente que maneja por lugares con poca iluminación.

Y un boludo de éstos, se cree el dios de la calle.
Martes 02/05/2017, 09:01:24
37509 Posts - 38988 Puntos
Mínimo 4 cámaras de fotomultas los agarraron.
       
Martes 02/05/2017, 09:40:35
1602 Posts - 41 Puntos
No se si alguno se dio cuenta (o si vio el video completo), pero tenian CUBREPATENTE. De hecho en algunos momentos, baja la mina de la camioneta y la saca (cuando ve que los persigue un patrullero)

Mas alla de esto, tiene que iniciarse una causa, informacion debe haber, estan las caras, losubieron a facebook...

es una locura que gente asi ande por la calle.


Queres matarte? hacelo tranquilo, pero no pongas en riesgo la vida de los demas....
Martes 02/05/2017, 10:33:01
2107 Posts - 201 Puntos
Estos pelotuditos ponen en riesgo la vida de los que vamos a la velocidad que corresponde con nuestra familia arriba del auto.
Se quieren matar? Dale, haganse los pisteros en el autódromo, haganse bien mierda solos y dejen de joder a la gente. El fin de semana ví lo mismo, y con motos, en la Ricchieri.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Martes 02/05/2017, 11:50:32
61128 Posts - 20256 Puntos
Yo los agarro a todos, los llevo al autodromo y les doy un auto de carrera y que se saquen el gusto de acelerar a fondo en una recta de 500 mts.

( un pequeño detalle, el auto no tiene frenos, y al final de la recta hay un muro de cemento reforzado con acero.) 🏎🏎🏎🏎🏎
Martes 02/05/2017, 12:51:18
595 Posts - 76 Puntos
Que hijos de puta.. Que les saquen el registro de por vida y adentro unos añitos.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Martes 02/05/2017, 13:22:15
1502 Posts - 270 Puntos
Son el especimen vial mas peligroso de todos, chetos de entre 20 y 30 con terribles coches que les regalan los padres por ser tan buenos hijos y que encima andan en grupo. Olvidate que si te pisan te dejan tirado como basura.
Martes 02/05/2017, 14:23:24
2794 Posts - 467 Puntos
tienen que haber penas mas duras que solo una multa(que se las pagan sus papis),tienen que caer en cana los boluditos como estos,lo mas triste es que si hubieran matado a lguien ya estarian libres
Martes 02/05/2017, 15:30:11
4034 Posts - 1794 Puntos
Esos pilotos de playstation, sos tan poronga corre profesionalmente en el picodromo

Son salames con guita, no saben de competicion por eso mismo penas duras merecen son los tipicos hijo de puta como la hiena barrios matam a alguien y salen impunes
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane