Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/06/2017, 17:48:22
"LAS DOS OPCIONES "
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3721
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
Hoy voy a ahcer laburar horas extras a "los TROLLS del CALL CENTER de MARQUITOS PEÑA " ( CHICOS, vayan pidiendo "comida china" porque van a laburar hasta bien tarde !! )..
La consigna que tira a la cancha es "MENOS DEMOCRACIA o MENOS DESIGUALDAD "...En la primer opción se anotan , por supuesto el actual GOBIERNO DE CEOS o "CORPORATOCRACIA" o "DEMOCRACIA DE Y PARA LAS CORPORACIONES "....y del otro lado los que pretendemos dejar de ser ESCLAVOS y romper las cadenas ...
Escuchen al filósofo NOAM CHOMSKY que lo explica muchisimo mejor que yo .....
...
Jueves 22/06/2017, 17:52:03
2489 Posts - 670 Puntos
La democracia no funciona , es para darle derechos a los mas cuando deberian gobernar los menos, como ahora.
Debrai ser como la democracia griega poquitos con guita mandan el resto calla y obedece
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 22/06/2017, 18:01:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Comento que CHOMSKY es de lectura fundamental en los tiempos que corren , ...lamento si los aburro , pero a veces es mejor pensar antes de votar ....
...
Jueves 22/06/2017, 18:08:17
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

La democracia no funciona , es para darle derechos a los mas cuando deberian gobernar los menos, como ahora.
Debrai ser como la democracia griega poquitos con guita mandan el resto calla y obedece
Ojalá no te baneen nunca más. Sos perfecto, viejo. Nadie defiende mejor nuestras ideas que vos atacandolas. Sos la confirmación de que no estamos equivocados, es más, si no conociera tu historia te confundiría con un troll kirchnerista.
Jueves 22/06/2017, 18:14:52
44550 Posts - 10563 Puntos
...
Jueves 22/06/2017, 18:28:12
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por PELA_AVELLANEDA

La democracia no funciona , es para darle derechos a los mas cuando deberian gobernar los menos, como ahora.
Debrai ser como la democracia griega poquitos con guita mandan el resto calla y obedece
Ojalá no te baneen nunca más. Sos perfecto, viejo. Nadie defiende mejor nuestras ideas que vos atacandolas. Sos la confirmación de que no estamos equivocados, es más, si no conociera tu historia te confundiría con un troll kirchnerista.
Jajajajajaja es simplemente en lo q creo. Así como uds creen en su errada filosofía. Cuestión de puntos d vista.
Lo único q pido es más mano dura y menos derechos
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 22/06/2017, 18:45:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Oiaaaa!!, los trolls van a hablar sin pausa del cambio de avatar!!!, renovarse es vivir!!!
Jueves 22/06/2017, 18:58:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

La democracia no funciona , es para darle derechos a los mas cuando deberian gobernar los menos, como ahora.
Debrai ser como la democracia griega poquitos con guita mandan el resto calla y obedece
Me parece a mi o pretendés hacerme creer que sos "un boludo importante, con chapa de bronce en la puerta "....o sea "un boludo profesional ", que se cree "de una raza superior "....
Lamento comunicarte que "vos sos tan ESCLAVO como yo" y como millones de humanos terrestres que habitan GAIA ....
 o ....¿¿sos uno de los del "consejo de los trece" ??
...
Jueves 22/06/2017, 19:05:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Oiaaaa!!, los trolls van a hablar sin pausa del cambio de avatar!!!, renovarse es vivir!!!
Ya estoy podrido que "me inventen DU´s " y que "me afanen el AVATAR" ....DEBERÍAN RESPETAR "LA PATENTE" O "DERECHO DE AUTOR"......
Estoy esperando que los moderadores defiendan "mis derechos a mi identidad "...NO TENGO "CLONES" NI "DOBLE USER "...Si me admiran, que abran un "club de fans " ( cosa que sería muy ridícula ) ... pero ....  ¡¡que se dejen de romper los huevos!! ....
...
Jueves 22/06/2017, 19:16:35
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por PELA_AVELLANEDA

La democracia no funciona , es para darle derechos a los mas cuando deberian gobernar los menos, como ahora.
Debrai ser como la democracia griega poquitos con guita mandan el resto calla y obedece
[b]Me parece a mi o pretendés hacerme creer que sos "un boludo importante, con chapa de bronce en la puerta "....o sea "un boludo profesional ", que se cree "de una raza superior "....
Lamento comunicarte que "vos sos tan ESCLAVO como yo" y como millones de humanos terrestres que habitan GAIA ....
o ....¿¿sos uno de los del "consejo de los trece" ?? [/b]
Hay una diferencia básica Sergio. A vos te importa y Ami no .
Ya me conoces .carezco de empatía por los problemas de aquellos q no conozco y cuya situación no me afecta.
Llámame insensible .llámame hijo de puta pero mientras yo y los míos estemos bien
Allá el mundo y sus dramas.
No pido q te guste ni a vos ni a.nadie. soy así
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 22/06/2017, 19:20:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Oiaaaa!!, los trolls van a hablar sin pausa del cambio de avatar!!!, renovarse es vivir!!!
Ya estoy podrido que "me inventen DU´s " y que "me afanen el AVATAR" ....DEBERÍAN RESPETAR "LA PATENTE" O "DERECHO DE AUTOR"......
Estoy esperando que los moderadores defiendan "mis derechos a mi identidad "...NO TENGO "CLONES" NI "DOBLE USER "...Si me admiran, que abran un "club de fans " ( cosa que sería muy ridícula ) ... pero .... ¡¡que se dejen de romper los huevos!! ....
No te pongas nervioso Sergio, ademas acordate que a los herederos de Olmedo, no le estas pagando derechos por usar su imagen, asi que no te calientes!!!. Disfruta de tu club de fans!!.
Jueves 22/06/2017, 20:18:53
4182 Posts - 1788 Puntos
Por las comillas y emoticones que usó, parece el verdadero sergio
🇦🇹
Jueves 22/06/2017, 20:26:16
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por mala fama

Por las comillas y emoticones que usó, parece el verdadero sergio
Jaja pense que era un DU de sergio, no sabia que cambio su foto de perfil
🇦🇹