Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/06/2017, 18:41:10
Cuando las mujeres son violadas por otras mujeres.
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4876
    Vistas
13146 Posts - 1578 Puntos
Cuando el absurdo ya no da para mas en la sociedad politicamente correcta.

https://www.clarin.com/sociedad/detienen-transexual-violar-embarazar-adolescente_0_SyCPsPt7b.html


Ahora que quilombo eh, me gustaria saber como va a tratar el caso la justicia.

Lo logico seria que esto es un caso de violencia de genero, pero la logica ya no existe cuando la ideologia se impone y eso seria violar los derechos humanos del transexual?

Una mujer puede violar carnalmente a otra?

Lo que estoy seguro es que esta pobre mujer no va a tener justicia.
Jueves 22/06/2017, 18:41:19
13146 Posts - 1578 Puntos
Que aparezcaa
Jueves 22/06/2017, 18:46:26
2571 Posts - 746 Puntos
cuanto dinosaurio dando vuelta por el foro
Jueves 22/06/2017, 18:47:27
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

cuanto dinosaurio dando vuelta por el foro
sin ofender al jefe de la pesada, claro
Jueves 22/06/2017, 18:53:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Yo opino como el finado JORGE JACOBSON (qepd) = "NO LE PODÉS DECIR "MAMÁ" A ALGUIEN QUE TIENE PITO Y ORINA PARADO "...
...
Jueves 22/06/2017, 18:54:12
4079 Posts - 713 Puntos
La violacion no es violencia de genero, mezclas todo. En todo caso habria que analizar si violo a la victima por el simple hecho de ser mujer, pero basta de ponerle violencia de genero a todo,

Y segundo, no se porque decis que no va ahaber justicia, la violacion no es solo con una pija, es dedos, objetos o demas cosas.
Jueves 22/06/2017, 18:54:23
35 Posts - 2 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Guy Fawkes

cuanto dinosaurio dando vuelta por el foro
sin ofender al jefe de la pesada, claro
Guy, por cosas como estas te banco, sos capas de "provocar" a "la pesada" y no tenes miedo de que los DUs de ese "bando", te ataquen, con el "metodo" que usan, como mandarte "privados" insultandote, marcarte un "no me gusta" y responderte con insultos en el topic....
..
Jueves 22/06/2017, 18:55:54
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Gaasp

La violacion no es violencia de genero, mezclas todo. En todo caso habria que analizar si violo a la victima por el simple hecho de ser mujer, pero basta de ponerle violencia de genero a todo,

Y segundo, no se porque decis que no va ahaber justicia, la violacion no es solo con una pija, es dedos, objetos o demas cosas.
Si nunca se analiza si matan o violan a una mujer por ser mujer, se enteran que murio una mujer y ya titual violencia de genero. da igual
Jueves 22/06/2017, 18:57:13
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Gaasp

La violacion no es violencia de genero, mezclas todo. En todo caso habria que analizar si violo a la victima por el simple hecho de ser mujer, pero basta de ponerle violencia de genero a todo,

Y segundo, no se porque decis que no va ahaber justicia, la violacion no es solo con una pija, es dedos, objetos o demas cosas.
Si nunca se analiza si matan o violan a una mujer por ser mujer, se enteran que murio una mujer y ya titual violencia de genero. da igual
Y bueno, pero que garpa mas para un noticiero?

poner que le robaron a una mina el celular y le pegaron un tiro porque se resistio (o porque le pinto al chorro) o poner "femicidio en lugano" cuando fue un homicidio en ocasion de robo?

que todos lo pongan por ponerlo no quiere decir que sea lo mismo, igual no viene al caso, pero mezclaste todo para mi
Jueves 22/06/2017, 19:06:38
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Gaasp

La violacion no es violencia de genero, mezclas todo. En todo caso habria que analizar si violo a la victima por el simple hecho de ser mujer, pero basta de ponerle violencia de genero a todo,

Y segundo, no se porque decis que no va ahaber justicia, la violacion no es solo con una pija, es dedos, objetos o demas cosas.
Si nunca se analiza si matan o violan a una mujer por ser mujer, se enteran que murio una mujer y ya titual violencia de genero. da igual
Y bueno, pero que garpa mas para un noticiero?

poner que le robaron a una mina el celular y le pegaron un tiro porque se resistio (o porque le pinto al chorro) o poner "femicidio en lugano" cuando fue un homicidio en ocasion de robo?

que todos lo pongan por ponerlo no quiere decir que sea lo mismo, igual no viene al caso, pero mezclaste todo para mi
Me estas dando la razon, en la justicia las causas se toman como violencia de genero en esos casos, porque le da una pena mayor al asesino.

Para mi tampoco es asi, pero es la realidad, solo que en este caso no creo que se animen a titular asi para darle mas pena al violador, porque bueno, ya sabes..

Hombre < Mujer < Transexual

Asi se analiza.
Jueves 22/06/2017, 19:08:53
2654 Posts - 2311 Puntos
En realidad este caso no tiene nada de loco. Es solo una chicana ideológica en todo caso.

El código penal tipifica claramente las figuras de abuso sexual y violación, agravandola en caso de menores, es decir, no importa entre quienes sea, puede ser mujer con mujer, hombre con hombre, hombre con mujer, transexual con lesbiana, etc... lo importante es que el fiscal pueda demostrar mediante pruebas de cualquier índole que se produjo un abuso sexual o una violación.

En todo caso, esta mujer no va a tener justicia porque en cualquier causa de este tipo es extremadamente difícil probar el abuso o la violación, ya que casi nunca hay testigos, ni videos, ni fotos, y las pruebas físicas suelen realizarse demasiado tarde.
                                        
Jueves 22/06/2017, 19:12:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Cuando el absurdo ya no da para mas en la sociedad politicamente correcta.

https://www.clarin.com/sociedad/detienen-transexual-violar-embarazar-adolescente_0_SyCPsPt7b.html


Ahora que quilombo eh, me gustaria saber como va a tratar el caso la justicia.

Lo logico seria que esto es un caso de violencia de genero, pero la logica ya no existe cuando la ideologia se impone y eso seria violar los derechos humanos del transexual?

Una mujer puede violar carnalmente a otra?

Lo que estoy seguro es que esta pobre mujer no va a tener justicia.
Si seguimos llamando MUJER a un transexual habria que ver como lo maneja la justicia, ahora, si partimos de la base de que un transexual en un hombre disfrazado de mujer, la violacion existe y el codigo penal se ocupa perfectamente del caso...
Jueves 22/06/2017, 19:14:03
8108 Posts - 2452 Puntos
mujer violando a mujer... yamenmén de testigo pero esijo reconstitusión del echo