Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 22:30:55
Represión de la policia
  • 0
    Seguidores
  • 137
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 24050
    Vistas
7822 Posts - 1865 Puntos
simple ¿Que opinan del quilombo en la 9 de julio de hoy, con brutal respuesta de la policía?
Miércoles 28/06/2017, 22:31:08
7822 Posts - 1865 Puntos
mi voto es en blanco
Miércoles 28/06/2017, 22:48:58
6462 Posts - 703 Puntos
a quien carajo le importa.
Miércoles 28/06/2017, 22:51:23
37509 Posts - 38988 Puntos
Quedamos fuera de la libertadores, me chupa un huevo todo, por mi que caguen a palos a todos los putos de lanus, de r*cin y a centurion.
       
Miércoles 28/06/2017, 22:58:26
2489 Posts - 670 Puntos
CAPUCHAS, PALOS, CUBIERTAS QUEMADAS , ILEGAL
REPRESION ES VUELTA AL ORDEN
SE JUSTIFICA
SIEMPRE
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 28/06/2017, 23:10:55
4079 Posts - 713 Puntos
Yo pase por ahi unos minutos antes que empiecen los bastonazos, pero tengo dos compañeras que laburan en el ministerio que esta ahi y dicen que los manifestantes rompieron todo, pero todo.

No justifico una cosa con la otra, pero no puede ser que en este pais de mierda toda manifestacion rompan algo. Igualito a cuando boquita va al obelisco que hace poronga el mc
Miércoles 28/06/2017, 23:15:26
1924 Posts - 2069 Puntos
me parece perfecto, los derechos de una persona terminan donde empiezan los de los demas y esos no son los dueños de la calle, son delincuentes y deben ser no solo reprimidos sino tambien procesados y encarcelados y designados como organizaciones subversivas y por lo tanto ilegales.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 28/06/2017, 23:17:06
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por altodiablo

a quien carajo le importa.
vos insultando a barco para encima defender al cancer de benitez sos lo peor que leí en mi vida en el foro, llamate a silencio pedazo de sorete y payaso
Miércoles 28/06/2017, 23:21:59
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por TNT Softly

me parece perfecto, los derechos de una persona terminan donde empiezan los de los demas y esos no son los dueños de la calle, son delincuentes y deben ser no solo reprimidos sino tambien procesados y encarcelados y designados como organizaciones subversivas y por lo tanto ilegales.
La chonga, todos los derechos están todo el tiempo pasándose por encima. Vos querés dormir siesta, yo quiero poner Motorhead a todo lo que da. Los dos tenemos derecho, lo decide un juez.

El derecho a la protesta es el que más se debe respetar porque es el que sostiene tooooodos los otros derechos conseguidos. Si se quita el derecho a la protesta ¿cómo se lucha cuando quieran empezar a sacar otros? ¿Hacen una suelta de globos, una rifa o van de la mano cantando "alabaré" para que nadie les de bola?
Miércoles 28/06/2017, 23:23:42
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

CAPUCHAS, PALOS, CUBIERTAS QUEMADAS , ILEGAL
REPRESION ES VUELTA AL ORDEN
SE JUSTIFICA
SIEMPRE
Miércoles 28/06/2017, 23:25:48
5561 Posts - 2229 Puntos
que los maten a todos esos negros del orto. Yo laburo en capital y les veo la cara a todos estos hijos de puta que hoy rompieron todo, son unos simios, unos faloperos y unos vagos que jamas en sus vidas laburaron
Miércoles 28/06/2017, 23:28:58
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

CAPUCHAS, PALOS, CUBIERTAS QUEMADAS , ILEGAL
REPRESION ES VUELTA AL ORDEN
SE JUSTIFICA
SIEMPRE
Es tan necesario este tipo para la comunidad, que sus comentarios sirven de referencia para opinar todo lo contrario sin miedo a equivocarte. Muy útil para aquellos que no definen una ideología.
Miércoles 28/06/2017, 23:44:51
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por TNT Softly

me parece perfecto, los derechos de una persona terminan donde empiezan los de los demas y esos no son los dueños de la calle, son delincuentes y deben ser no solo reprimidos sino tambien procesados y encarcelados y designados como organizaciones subversivas y por lo tanto ilegales.
La chonga, todos los derechos están todo el tiempo pasándose por encima. Vos querés dormir siesta, yo quiero poner Motorhead a todo lo que da. Los dos tenemos derecho, lo decide un juez.

El derecho a la protesta es el que más se debe respetar porque es el que sostiene tooooodos los otros derechos conseguidos. Si se quita el derecho a la protesta ¿cómo se lucha cuando quieran empezar a sacar otros? ¿Hacen una suelta de globos, una rifa o van de la mano cantando "alabaré" para que nadie les de bola?
El derecho a la protesta debe existir siempre que no interfiera con otros derechos como por ejemplo el derecho a transitar. (circulacion) O sea, si queres protestar, anda a una plaza, a un parque, subite a las veredas y no cortes calles sin movllizarte.
El corte de rutas. calles y accesos es una extorsion al resto de la gente.